TINNITIN

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: TINNITIN

Notapor Ruash » Mar Dic 14, 2010 2:25 pm

Y que pasa que este producto no puede ser comercializado aquí??, hay que ir a la india a compralo??. Pues nada, aquellos que se vallan a animar que dejen buena constancia de sus resultados.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Joc » Mié Dic 15, 2010 12:30 am

Yo si me iria a la India dependiendo de los resultados lo digo por enesima vez(tengo fe en que asi sea), aunque ustedes estan mucho mas cerca yo me voy desde Sudamerica :lol: aprovecharia para ver el Taj mahal en Agra
Joc

Notapor ahorso » Mié Dic 15, 2010 10:45 am

Vamos a ver: un poco de calma: si el medicamento tuviese buenos resultados (cosa que no creo hasta que no vea) a las pocas semanas estaría EN TODO EL MUNDO. ¿O es que creéis que las empresas farmacéuticas son tontas y van a dejar de vender? Vamos...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor acufeno » Dom Abr 03, 2011 8:14 pm

Hable con el doctor en la india y dicen que e smuy efectivo el tratamiento, el que tenga la plata para viajar que valla y cuente como le fue con el tratamiento.
acufeno

Notapor Ruash » Lun Abr 04, 2011 5:06 pm

Hombre el doctor que te va a decir... pero esos resultados hay que exponerlos y que tengan una base que se puedan consultar... yo desde luego por que me diga que funciona no me arriesgo si no son con pruebas fiables y creo que no las hay...
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Kosmo » Lun Abr 04, 2011 9:58 pm

No he encontrado nada nuevo al respecto... la cosa sigue igual, despues del anuncio de su lanzamiento al mcdo un silencio total..., he estado buscando en ingles sin suerte....

Si hubiera algun resultado positivo seguro que algo se estaria diciendo...

Salu2
Kosmo

Notapor FENIX » Mié Abr 06, 2011 10:31 pm

He encontrado esto .
http://www.rnid.org.uk/community/forums/tinnitus/
Hablan de la caroverina
FENIX

Notapor Kosmo » Jue Abr 07, 2011 8:43 am

Buen enlace Fenix, gracias....

Los forums de RNID son muy buenos porque parten de una organización con casi 10 millones de miembros con desórdenes auditivos en Inglaterra.... algo que me gusta es que ellos se pronuncian en estos foros, esto es importante porque su departamento de comunicación tiene los recursos de mas de una organización como esta... y ellos dicen el 6 de abril que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en India porque oficialmente no han recibido nada de Lincoln ni tampoco han podido acceder a ninguna información.... y si alguien puede tener mano en India son ellos [!] [!]

Se habla de un 80% de casos en los que ha sido positivo... no se sabe a que extremo, ni tampoco ni uno de esos 800 pacientes satisfechos ha dicho mu...., así que aún hay que coger esta información con pinzas.... por mas que en mis relaciones personales con hindúes hayan demostrado una seriedad deplorable en extremo por su parte; este no es el caso..... no es que por ser hindúes no hayan resultados serios, hay médicos hindús destacados en casi todo el mundo anglo parlante, casi todas las clínicas y hospitales que haya estado en USA tiene médicos de India... la cosa esta en la forma que llevan a cabo estas pruebas... pueden ser mas secretas o simplemente no están acostumbrados a informar hasta haber terminado... pero esta forma de llevar a cabo las cosas, contradice los comunicados con bombo y platillos de Lincoln Pharma cuando compró la molécula....

En fín, como en todo hay que tener paciencia y seguirlo hasta el agotamiento!!!

Sería fantástico que las pruebas en Austria con las gotas óticas sean satisfactorias!!!... y no es que los austriacos sean mejores, pero al menos no se trata de una injección al oído...

Salu2 [drunk]
Kosmo

Notapor GEORGE » Jue Abr 07, 2011 4:58 pm

A mi eso de que te pinchen en la coclea.... [silbando] [silbando]
Un saludo
Última edición por GEORGE el Sab Abr 09, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor acufeno » Vie Abr 08, 2011 3:22 am

es la cura tienen la cura por algo eeuu no lo aprueba se les termina el negocio a ellos.

http://www.tinnex.in/index.php
acufeno

Notapor PURO » Vie Abr 08, 2011 8:16 pm

pues la verdad es que la pagina tiene buena pinta, deben estar muy seguros para afirmar con rotundidad que el 90% de los casos se curan y que solo un porcentaje recae porque las causas fisiológicas que provocan el ruido siguen estando presentes, la empresa parece "seria" aunque opino como george, eso de que me pinchen en el oído interno me mosquea mucho, aunque voy a seguir el tema con muchísimo interés....
PURO

Notapor FENIX » Vie Abr 08, 2011 8:57 pm

¿ Donde pone que sea una inyeccion en el oido interno ?, yo lo que creo es que es una inyeccion en el cuerpo , en el hombro o en el culo , como las que nos ponian cuando eramos pequeños .
Un saludo.
FENIX

Notapor Kosmo » Vie Abr 08, 2011 11:01 pm

Tinnitin o tinnex son la misma cosa... son injecciones intratimpaticas de cavoverine al oído medio... este procedimiento ya fue hecho creo en Italia y Alemania con malos resultados... no sé bien cual es la diferencia en el método o molécula de Lincoln Pharma... habría que preguntarle a Pattel!!!... lo curioso es que recién tiene ni 3 meses y ya tiene 2 nombres!!... pero la técnica desarrollada en Italia fue comprada por Phafag y son los mismos que vendieron el producto a Lincoln y también quienes están desarrollando las gotas óticas...

Salu2 [drunk] [drunk]
Kosmo

Tinnex

Notapor GEORGE » Vie Abr 15, 2011 6:56 pm

Dejo enlace y traducción:

http://www.pharmabiz.com/NewsDetails.as ... 2389&sid=2

Lincoln lanza de inyección de productos farmacéuticos Tinnex en la India
Nuestra Oficina, Mumbai
Viernes, 15 de abril 2011, 17:25 Hrs [MX]

Lincoln Farmacéuticos (LPL) pone en marcha la inyección Tinnex muy esperado en la India, como parte de su acuerdo con Phafag AG, Suiza, para producir la molécula Caroverine para el tratamiento de tinnitus comúnmente conocido como un zumbido en el oído. LPL es el único fabricante y distribuidor de la inyección Tinnex en la India y la primera compañía en el país para introducir una cura para el tinnitus. El lanzamiento de la inyección Tinnex proporcionará alivio a los millones de indios que sufren de esta enfermedad.

LPL ha vendido 500 ampollas de inyección Tinnex toda la India en el último mes. Ya el 70 por ciento de los pacientes en el tratamiento han experimentado alivio del zumbido.

Hablando en el lanzamiento de la nueva droga de Mahendra G Patel, MD, LPL, dijo, "El lanzamiento de la inyección Tinnex hace Lincoln la primera compañía en ofrecer un tratamiento para el tinnitus en la India. inyección Tinnex será de gran ayuda a los pacientes que han estado en silencio que sufren de esta enfermedad y en el Lincoln están muy contentos de ser parte de la solución. "

Además, añadió, "Con más de 48 millones de personas que sufren de tinnitus en la India hay un enorme potencial para la inyección Tinnex. Con nuestros esfuerzos en curso para promover Tinnex toda la India a través de la gente de campo bien capacitado, estamos con el objetivo de crear una demanda sustancial en el primer año sí mismo. Este producto reforzará aún más nuestra posición en la industria farmacéutica india y recorrer un largo camino en el establecimiento de la marca. "

La compañía ha iniciado la comercialización del producto en los mercados de prescripción ética en el segmento de otorrinolaringología acercarse MS ENT (especializado en implantes cocleares) cirujanos. Además de conducir la educación médica continua (CME) para actualizar los médicos y otros profesionales de salud sobre el nuevo medicamento y su disponibilidad. El CME implica una presentación bien estructurada detallado realizado por médicos entrenados de la India.

En la segunda semana de mayo de 2011 el Dr. Ehrenberger, el investigador principal de la molécula de Caroverine utilizados en coclear tinnitus sináptica, se viene abajo de Suiza para llevar a cabo CME para los profesionales de la India.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor oscarito3 » Sab Abr 16, 2011 2:02 am

bueno, y que pasa con los no indios...?.... habra que alegrarse por los indios pero se me pone una ostia como un escuerzo por estas noticias... es que ninguna farmaceutica se interesa para ponerlo en el mercado internacional o es una bakala india....?. no lo entiendo, es como si sacaran una vacuna en noruega contra el sida y no saliera de esas tierras...... [angry]
oscarito3

AnteriorSiguiente

Volver a Medicamentos