¿ES EL GABA LA SOLUCION A LOS ACUFENOS?

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¿ES EL GABA LA SOLUCION A LOS ACUFENOS?

Notapor REYKKONNEN » Mié Feb 16, 2011 8:01 pm

Dicen que interactua contra el glutamato,que tanto daño hace a las células del oido.
Yo he empezado a tomarlo;llevo pocos dias y hay que tomarlo durante bastante tiempo.De momento no he notado nada.Ya veremos con el tiempo...........
¿Alguien lo ha tomado alguna vez?:

http://www.tienda.nutriesport.com/gaba- ... -5006.html
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S07 ... i_abstract

saludos [alabanza]
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Re: ¿ES EL GABA LA SOLUCION A LOS ACUFENOS?

Notapor eduardo » Vie Feb 18, 2011 9:09 pm

Y eso es natural o químico?
eduardo

Notapor Kosmo » Sab Feb 19, 2011 1:17 am

Asi es.. en la farmacología que apunta a los acfns... hay una corriente dque investiga los supresores del glutamato.. y el GABA es uno de ellos... a mi me interesa especialmente porque uno de los compuestos que he identificado que me los dispara es el glutamato monosódico.. producto presente en casi toda la comida procesada, sobretodo en la comida oriental...

[drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor REYKKONNEN » Sab Feb 19, 2011 10:08 pm

eduardo escribió:Y eso es natural o químico?

Es totalmente natural y,por lo tanto,sin apenas efectos secundarios.lo que es quimico son los medicamentos como el Campral o las Benzodiazepinas que hacen que aumente el GABA en el cuerpo.Lo que pasa es que no tiene un efecto remarcable al ser un producto natural(a mi no me hace nada).un saludo
REYKKONNEN

Notapor eduardo » Lun Feb 21, 2011 2:02 pm

Voy a probar. Gracias!!
eduardo

Notapor FENIX » Vie Mar 04, 2011 3:45 pm

Como se llama el producto ? , y donde se adquiere, que no me sale la pagina.
Gracias.
FENIX

Notapor Kosmo » Vie Mar 04, 2011 9:39 pm

Hay algunos medicamentos en prueba que son Gaba-antagonistas... yo los he llamado supresores (mal dicho)..., entre ellos está el Neramexane , NST001, AM-001 que también busca bajar la exitacion producida por el glutamato usando otros receptores... luego hay otra corriente que son los potenciadores del GABA como son los ansiolíticos mas conocidos, ademas del campral, lirica etc...

El GABA (gamma amino butyric acid) es una aminoacido que se puede comprar como suplemento sin receta médica... pero tal como viene, no te sirve de nada porque no puede atravezar la barrera sanguínea de la cabeza por lo que verás en muchos foros que quienes lo han tomado han salido decepcionados.. Las medicinas arriba mencionadas usan compuestos de trasnsporte para atravezar esa barrera.

Como dije antes... es una corriente entre los fármacos que nos dá cierta esperanza ya que se supone están diseñados exclusivamente para tratar los acfns... estos fármacos están en etapa de pruebas y hasta el momento no hay nada que indique que lo estén haciendo bien... si quieres saber mas , te aconsejo leas el foro usando el buscador.

Salu2 [drunk]

PD: desde ya pido disculpas si hay algo que esté mal puesto, mi intención ha sido solo orientar... <y, mi memoria está cada vez peor>
Kosmo

Notapor Kosmo » Vie Mar 04, 2011 11:47 pm

Esto del Gaba no es nada nvo ya que viene siendo usado desde hace muchos años para curar migrañas, desórdenes mentales, uso de anestésicos etc..., no es fácil entenderlo ya que estamos hablando de nivel molecular... aqui les paso una ilustración muy buena de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Ntenaz7S ... re=related

salu2
Kosmo

Notapor Jorge rubio 1 » Sab Ago 27, 2011 12:13 am

Si señor yo tomo gaba 500 mg natural y nada de nada de momento, solo llevo unos dias de tratamiento y si no me funciona lo compro quimico y a tomar por saco, e leeido [book] en internet que es bueno para los acufenos. veremos a ver.... [mat]
VENDO MIS RUIDOS POR EBAY
Jorge rubio 1

Volver a Medicamentos