Nuevo con S. Meniere

Acúfenos por Meniere

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Nuevo con S. Meniere

Notapor sobajet » Lun Feb 04, 2013 8:19 pm

Hola buenas noches, os voy a contar en resumida cuentas mi "maravillosa vida"
Todo comenzo en noviembre 2010. visión doble, mareos de aupa, desiquilibrio total, vertigos de los guapos
Despues de una semana ingresado y un millon de pruebas me mandan para casa sin diagnostico ninguno ¿que raro?
Harto de esta situación comienzo periplo por neurologo, oculista, neurocirujano,médico de cabezera, otorrinos (3) etc, etc,
Como en badajoz no daban con la tecla me digieron Neuritis Vestibular :lol:
Despues decido ir a Madrid Antolin Candela y dicen Migraña Vestibular :lol: (nos vamos acercando)
Otro otorrino de Madrid VPPB :lol: (casi)
Por ultimo me coje el Dr. Amaro y despues de una Audiometria, Videonistalografia, Posturografia, Rnmg. Me dianostica Menier sus razones Acufenos, Hipoacusia fluctuante, (tengo una perdida de oido de 45%), vertigo y desiquilibrio constante.
Actualmente en el ultimo mes me han dado 3 Crisis. Dos iguales mareos, desiquilibrio total, vomitos y una distinta era embotamiento y el pitido cariñoso que tenemos pero esta vez multiplicado por 10.
En la actualidad estoy pendiente de pasar tribunal Médico para valoración de emfermedad,desesperado con tratamiento Psiquiatra y acudiendo a un Psicologo. Me gustaría estar al tanto de vuestras "mejorias", o cosas nuevas que os entereis yo estoy para lo que querais.
P.D. he empezado un tratamiento que es Higrotona(diuretico) Serc 16 (cual si no) e Inyecciones de corticoides. Llevo 1 pinchazo, sugerencias? habeis probado? UN SALUDO ;)
sobajet

Volver a Meniere