Respuesta para Giudy y Xanciño. Y al que le interese

Acúfenos de origen traumático.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Respuesta para Giudy y Xanciño. Y al que le interese

Notapor Cente » Lun Nov 27, 2006 4:20 pm

Si fue haciendo pesca submarina sin botella, llevaba hora y media bajando sin problemas pero de repente bajo y me entra un dolor del carajo, no estaba ni a dos metros de la superficie, sali y fui a urgencias me dijeron que tenia una otitis crónica y me remitieron al de cabecera, este me mandó unas gotas para la inflamación y punto a las dos semanas fui al otorrino y me dijo que tenia el timpano perforado, ya aproveché y le dije lo de los ruidos que recientemente me habían surgido, no supo darme respuestas y desde entonces llevo todos estos años con acufenos, de otorrino en otorrino y nada, como ya les comenté he probado con vasodilatadores y nada, ahora estoy con el orfidal que por lo menos me ayuda a dormir que es lo peor que llevo, no dormir. Tengo dias buenos y malos y ahí estoy en la lucha.
Gracias
Cente

Notapor xanciño » Lun Nov 27, 2006 6:48 pm

Hola Cente ¡¿fue a 2 mts. de la superficie? Joer, eso es tan improbable como que te toque la primitiva. Soy coruñes, y cuando voy a la playa soy un puñetero pato, y a mas de 2 mts. tengo bajado y como tu a pulmon libre.
Joder, carallo, parece que nos miro un tuerto o que el destino esta jugando con nosotros, lo siento, pero es que es para cabrearse.
Hace un mes que fui al ORL, siiba a un viaje e iba a la piscina o al mar si podia bucear como 2mts. maximo, y me contesto que sin problema, es mas, que si no iba mas abajo no hacia falta que pusiera los tapones y toda mi vida nade sin tapones y bucee sin nada, excepto el bañador.
Cente, es lo que digo, la vida es maravillosa, pero de vez en cuando suelta cada hostia que te deja fino.
NIÑO, AQUI TIENES TODO EL APOYO PARA LO QUE SEA, UN ABRAZO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Lun Nov 27, 2006 6:54 pm

Y a proposito, sigues con la otitis? Porque diagnosticoslos sueltan a la voz de ya, y despues intenta denunciarlos por mala praxis. Seguro que se quedo tan ancho cuando te lo dijo. Y que resuelva el medico de cabecera.
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE VAYAN BAJANDO, JUAN.
xanciño

Notapor Giudy » Mié Nov 29, 2006 9:52 am

Cente, desgraciadamente puede ocurrir. Yo tembién buceaba y alguna vez me ocurría que estaba rato sin problemas y luego de repente el dolor. En ese momento da igual que estés a dos o 20 metros de profundidad, en cuanto no puedes compensar la presión de los oídos.. pumba! reventón y más si lo fuerzas. Lo único que puedes hacer es seguir la medicción que te han mandado y en cuanto a los acfs... espero de verdad que se te vayan igual que han venido.

No he sido de mucha ayuda pero.... aquí estamos y entre los soniquetes de todos podemos hacer una orquesta muy mona :twisted: :twisted:

SALUDOS, GIUDY.
Giudy
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Mié Nov 29, 2006 3:14 pm

Giudy, preciosa, si en vez de tener los acfs. subjetivos, los tuviesemos objetivos (para el que no lo sepa, subjetivos:solo los escucha el paciente; objetivos:pueden ser oidos mediante auscultacion) podriamos grabar un CD que seria N¡º 1 en ventas.
Por eso a veces, tambien nos es tan dificil describir como son exactamente.
¡¿CUANTOS TIPOS DE ACUFENOS SOIS CAPACES DE IDENTIFICAR Y ME REFIERO A LOS QUE PADECEIS, NO A LOS QUE SE OYEN EN DISTINTAS PAGINAS QUE CIRCULAN POR INTERNET?
Ya teneis la 1¡ª respuesta, yo hasta 5 diferentes.
DEICA LOGO (HASTA LUEGO) CHICOS, UN BIQUIÑO, GIUDY. JUAN.

P.D. ¡¿ONDES CHE ESCONDES, ROSIÑA?
xanciño

Notapor marcos » Mié Nov 29, 2006 5:43 pm

yo uno
agudo y constante.parecído al del link que pusiste del espectro de un acufeno

a veces cambia de frecuencia durante unos instantes para en pocos segundos retomar su "cante habitual"

debe ser que necesita aclararse la garganta....

saludos
marcos

Notapor ahorso » Mié Nov 29, 2006 6:40 pm

Los míos son distintos casi cada día. Son pitidos continuos, graves (en torno a los 900 Hz), auqnue casi cada día cambian sin motivo aparente....

Y quizás eso sea lo peor.... Que no sean fijos....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor alfonso » Mié Nov 29, 2006 8:13 pm

Yo tengo dos. Uno agudo, tipo piiiiii, que puede ser más o menos intenso y otro grave, similar a una espita de gas. Este último suelo tenerlo por las mañanas, siendo mucho menos molesto. Ojalá estuviera siempre y no el otro, aunque puestos a pedir ojalá no estuviera ninguno. En fin...
alfonso

Notapor Giudy » Jue Nov 30, 2006 11:45 am

Pues yo..... vamos a ver:

1) zumbido poco intenso, grave y constante (es el que nunca se toma vacaciones.... :evil: :evil: :evil: ) y en estereo.
2) una especie de fshhhhhh que alguien identificó muy acertadamente como "sintonizador de UHF" (aún me descoj... cuando lo pienso), algo más fuerte y de andadura aleatoria. Este también en estereo.
3) el pitido clásico agudo e intermitente a lo "Código Morse".... (este afortunadamente menos frecuente si no me volvería completamente majara). Sobre todo en el oído dcho y muy poco en el izq.
4) Éste me ocurre sólo de vez en cuando pero es muy muy molesto porque es como si hubiese un enanito burlón dentro del oído que me da golpecitos tipo "poc, poc, poc, poc...." muy rápidos y sordos en el oído dcho. Cuando le pille se traga la batuta....

5) TÁraRÁ-TÁRAra- taraRÁAAAAAAA, chin pum, chin pum, chin pum.... y esta es la filarmónica al completo ..... :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO, GIUDY
Giudy

Notapor Jose Luis » Jue Jul 05, 2007 9:53 am

Yo tengo un Zúmbido afterhours que tampoco se va de vacaciones en mono solo.

Despues tengo uno que viene por epocas pero se va rápido parecido al ruido que hacen los moviles cuando hacen interferencias (No será el movil? Jajajaja al fin y al cabo el cerebro induce ondas electromagnéticas) ;)

Despues tengo el hermano del enanito burlón de Giudy que me visita pero con un tambor, parece ser que estan buscando un grupo y nos lo trasmiten a nosotros

Y por ultimo un sonido estereo que me viene y me deja en trance totalmente, es decir, con lo de los mareos a veces se me va la pinza y entro en un estado de inexistencia y cuando se va regreso a la tierra. Este me gusta, me dejo llevar total se que es de los oidos y ya no me da miedo. :P

Eso es todo
Jose Luis

Re: Respuesta para Giudy y Xanciño. Y al que le interese

Notapor ele_84 » Jue Sep 08, 2011 11:49 am

Yo distingo tres diferentes: en el oído derecho es un pitido más bien agudo, que sube y baja de intensidad cuando le da la gana. En el derecho es como el ruido que hace el agua bajando por las cañerías (aunque este normalmente estña muy bajito). Y el que me molesta más, es otro pitido que es como si lo tuviera en la cabeza, y suele ser más intenso cuando el del oído izquiero está más bajito.
ele_84

Volver a Traumático