Tengo dudas

Acúfenos de origen traumático.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Tengo dudas

Notapor Cente » Vie Nov 24, 2006 4:29 pm

Hola a todos, Soy Cente, creo que mis acúfenos son de origen traumático, me empezaron hace 5 años tras una perforación de timpanos tras una apnea en el mar , llevaba todo este tiempo llevandolo de una forma estupenda pero hace unos meses no se si se han intencificado o qué, el hecho es que ahora los estoy sufriendo mucho, yo siempre he podido dormir bien, pero hace 2 meses que estoy tomandome orfidal 1 todas las noches y gracias a ellos puedo dormir y amanesco con más ánimo, la duda que tengo es que si esto lo puedo tomar con tranquilidad o por lo contrario debo parar algún tiempo o si hay algo mejor que esto. Ya he probado con vasodilatadores y nada.
Si me pueden ayudar con estas dudas se les agradece de antemano.
Cente

Notapor xanciño » Vie Nov 24, 2006 6:06 pm

Hola Cente, danos mas detalles sobre cuanto tiempo estuviste sin respirar, a que profundidad bajaste, con oxigeno o sin el, etc. Porque darte consejos sobre algo sin saber lo imprescindible, es muuuuuuuuu jorobao. Chico, dinos algo mas y contestamos aunque tengamos que deshacer internet buscando alguna respuesta. UN SALUDO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Giudy » Lun Nov 27, 2006 11:55 am

Cente, Xanciño tiene razón, danos más datos.

De todos modos COMPENSASTE AL BAJAR? La perforación de tímpanos al bucear se produce porque no compensas adecuandamente, y al final por forzar acabas reventando el tímpano. Bajaste de golpe? Fuiste en seguida al ORL?....

Cuéntanos.

GIUDY
Giudy
Amigo de acufenosforo.com

Re: Tengo dudas

Notapor Jorge rubio 1 » Dom Ago 28, 2011 10:59 pm

Una perforacion de timpano no es un trauma acustico, tu mismo lo as dicho "perforacion de timpano"

El trauma acustico afecta al oido interno "cloquea" [eyebrow]
VENDO MIS RUIDOS POR EBAY
Jorge rubio 1

Volver a Traumático