Móvil

Acúfenos de origen traumático.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Móvil

Notapor Antonio » Mar May 11, 2010 10:16 am

¡Hola a todos!

Como he dicho en la presentación, tengo un acf en el oído derecho desde finales de marzo. Es como un televisor sin sintonizar, o una estática, salpicada de algún grillito. De momento el volumen es muy soportable. Sólo lo oigo cuando me paro a escucharlo, y en silencio, aunque es peor de llevar, es aceptable, y no me cuesta dormir.

Desde que soy consciente de lo que tengo, no hago más que darle vueltas a la cabeza dónde puede estar el origen. Me asusta que pueda ser algo tumoral, aunque sé que es raro, y no paro de repasar qué puede haberlo causado. Siempre he tenido problemas de contracturas cervicales, dorsales, y lumbares (toda la colección), me cruje la mandíbula al masticar (y justo en el mismo lado del acf), últimamente estoy medicando una hipertensión con un montón de medicamentos que antes no usaba, pero esta mañana he recordado que hace algún tiempo,quizá cuando todo esto, llamando a mi mujer con el móvil, al mismo tiempo me llegó un mensaje y el caccharro me pitó en el oído con todo su volumen. Parecía que me habían explotado los globos oculares en sus órbitas, y el dolor fue de acojone. ¿Pensáis que puede ese ser el origen?. ¿Qué expectativas tengo? El OT me preguntó si me había expuesto a algún ruido fuerte y brusco, y le dije que no, porque no me acordé de esto

Muchas gracias a todos, y os deseo el mejor de los silencios....
Antonio

Re: Móvil

Notapor Esto_Se_Ira » Mar Jun 15, 2010 11:00 am

Nadie sabe nada... de nada.. pero ahí están
A vivir con ellos de la mejor forma posible

Abrazos
ESI
Esto_Se_Ira
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Kosmo » Vie Jun 18, 2010 11:14 pm

Las causas pueden ser muchas y ayuda que te hagan pruebas para descartar... has mencionado algunas que se consideran agravantes directos como las cervicales, mandíbula, agresión acústica... alli tienes 3 de las comunes!!!...

Una vez que el acfn se vuelve residente, queda con uno... lo siento.. pero es cosa de aprender a vivir con ellos, es inevitable la adaptación, tarde o temprano uno aprende a lidiar con ellos; como los dientes... que duelen al salir pero después ayudan a comer!!!...

Pienso que lo mejor que uno puede hacer es informarse al máximo... este foro te ayudará a entender algunas cosas, pero lo mas importante es encontrar a un profesional que te ayude.

Saludos [flowers]
Kosmo

Notapor Ruash » Sab Jun 19, 2010 7:00 pm

El mejor de los silencios no existe, partiendo de esa base podemos llegar a querer cosas imposibles... tu lo que quieres es menos ruido en tu cabeza, pero el silencio total... permiteme que te diga no existe.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor pedrofm » Sab Nov 12, 2011 4:32 pm

hola,

a mi también me ha pasado lo del móvil alguna vez. yo creo que le ha pasado a miles o cientos de miles de personas y no tienen acúfeno. no sé. yo noté el primer acúfeno al aterrizar en avión en Madrid. después de unas semanas casi ni lo notaba. así durante 3 años y ahora ha subido mucho de repente. el otorrino me hizo un tratamiento y la jodió ya que me hizo una perforación de tímpano. ahora estoy peor que al principio y no sé si operarme porque me da mucho miedo.

saludos.

Pedro. 44 años. Madrid. España.
pedrofm

Notapor Kosmo » Mié Nov 16, 2011 11:21 am

Siento oir eso.... debes de curar esa perforación y cambiar de OTL cuanto antes....

Suerte [flowers] [flowers] [flowers] [flowers] [flowers]
Kosmo

Volver a Traumático