Acufenos por trauma

Acúfenos de origen traumático.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor Bimba » Jue Dic 28, 2006 12:46 am

Si te contara las cosas raras que hacen mis oidos, tienen hasta cuatro tipos de sonidos para chincharme, por ejemplo, el sonido del grillo (que es el que menos me molesta), ruido de motor (puede ser más o menos fuerte y me toca las narices tremendamente) y por último y el más jorobante el de golpes...pum, pum, pum que suele ser siempre en el oido derecho, este me cabrea profundamente...pero también hay que decir que hay días que hasta que me voy a la cama casi no los siento....

un abrazo
Bimba
Amigo de acufenosforo.com

como me va la fiesta

Notapor miguel dk » Mié Ene 10, 2007 9:50 am

Hola os pongo al dia de mis aventuras... Pues ahora llevo un par de semanas con 5 mg al dia despues de la pausa de fin de año para no mezclar Varson con ginebra y champan. Mas o menos mis dias son todos iguales . Por la mañana me dan los buenos dias, durante el dia van y vienen de forma irregular y por la noche estoy con el pc hasta las tantas para cansarme y dormirme rapido porque es cuando se notan fuertes otra vez.
La buena noticia es que noto que el VARSON hace algo no me preguntes el k pero hace algo. Baje la dosis y no me han dado mas pinchazos al corazon o sea que seguire con esto a ver que pasa.
Para la gente que esta desesperada solo les puedo decir que los comprendo perfectamente y que a malas te puedes tomar Anafranil 75 mg ...que te da felicidad absurda pero mejor evitarlo y tomarlo si estas muy muy desesperado.Gracias -bimba- pensaba que estaba perdiendo el poco juicio que me queda.
Un abrazo para todos ...este foro me alegra los dias oscuros.
miguel dk

Notapor ahorso » Mié Ene 10, 2007 10:18 am

No sé si te lo han dicho antes, Miguel, pero eres clavadico al señor Spok....

Me alegro de volver a leerte, y me alegro que te esté ayudando el varson. Está claro que cada persona es un mundo y que lo que es bueno para unos, no ayuda a otros....

¡¿has intentado ponerte musica con ruido blanco, para relajarte y dorrmir?
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Bimba » Jue Ene 11, 2007 12:53 am

Enhorabuena de que te vaya bién el varsón. A mi es que ningún ORL me da nada excepto la cortisona. Es normal al ser mi sordera provocada por un problema del sistema inmunológico.

Para dormir yo uso un archivo que bajé de internet con sonido de las olas que me recomendó Xanció. Me va muy bién. También toma valeriana con una infusión que es una mezcla de varias hierbas...

Bueno Miguel, ya nos contarás de tus progresos ..¡¿vale..?

Un abrazo.
Bimba

mañana mas....

Notapor miguel dk » Jue Ene 25, 2007 8:04 am

Como ya os imaginais sigo con el Varson trankilito sin tomarme toda la caja de golpe. Los zumbidos siguen tan variables como de costumbre lo unico que cambio soy yo. Algunos dias pienso Bah...que mas da ...y otros dias me molestan en extremo y me gustaria cambiar mi cabeza por una calabaza.
Lo del sonido blanco ya lo he probado unas cuantas veces y funciona bastante bien, pongo la radio entre dos emisoras y asi tengo algo que escuchar hasta que ZZZZZZZZ.
Lo unico que quisiera preguntaros es cuanto tiempo tengo que tomar Varson. Es hasta que los zumbidos desaparezcan o hay un tiempo maximo por ejemplo cuando el Deportivo gane la liga.
Saludos
miguel dk

Re: mañana mas....

Notapor ahorso » Jue Ene 25, 2007 11:08 am

miguel dk escribió:Es hasta que los zumbidos desaparezcan o hay un tiempo maximo por ejemplo cuando el Deportivo gane la liga.

JUAS JUAS JUAS No sé qué es más gracioso si lo de que "los acfs desaparezacan" o lo de que "el depor gane la liga". JUAS JUAS JUAS

Ya sí debe estar haciendo frío por esos nortes, ¡¿no?

Me alegro que vayas bien con el V**rson.

ahorso
Administrador

abra-cadabra

Notapor miguel dk » Vie Ene 26, 2007 9:21 pm

La verdad es que no tengo ni idea de cuanto tiempo tengo que tomar el Varson ....habia pensado en llamar a Rapel para preguntarselo pero no se si fiarme mas de el o del medico del pueblo donde vivo ...total...supongo que me diran lo mismo
A parte de eso hoy he tenido uno de esos dias que definiria como milagro apenas he notado nada en todo el dia...supongo que como no he parado quieto no me he parado a escuchar los zumbidos ni la COPE.
Hace freskito y ha nevado algo pero nada que ver con los -12 del año pasado o sea que este verano supongo que esto sera como Marbella.
Espero que los acufenos no os den la lata demasiado.
Saludos
miguel dk

mal otra vez

Notapor miguel dk » Jue Feb 08, 2007 10:06 pm

Bueno despues de una temporada bastante buena .... he caido otra vez en el abismo. Los acufenos volvieron como el primer dia fuertes y incluso me he llegado a despertar por su potencia.
Asi son las cosas.....de estar sano a no estarlo es un paso.
Saludos
miguel dk

Re: mal otra vez

Notapor Giudy » Vie Feb 09, 2007 10:41 am

miguel dk escribió:Bueno despues de una temporada bastante buena .... he caido otra vez en el abismo. Los acufenos volvieron como el primer dia fuertes y incluso me he llegado a despertar por su potencia.
Asi son las cosas.....de estar sano a no estarlo es un paso.
Saludos

Hola Miguel dk, desgraciadamente es así, pero no te desanimes que todo en esta vida tiene remedio, bueno todo menos una sóla cosa.

Intenta no desesperarte mucho y piensa que por mucho que te puedan jorobar los acfs, acabarán bajando.

Espero que te mejores y que pronto nos cuentes que por fin vuelves a estar bien.

Un abrazo, Giudy
Giudy

Notapor ahorso » Vie Feb 09, 2007 11:49 am

Lo siento Miguel,,, pero ya sabes el lema del foro: "Todo lo que sube, acaba bajando"

A ver si es lo antes posible...

Yo estoy en calma chicha. Los putos pitos estan bajitos.

ahorso
Administrador

ni bien ni mal

Notapor miguel dk » Lun Feb 19, 2007 12:48 am

Gracias por los animos
Ahora van variables ...a dias fuertes a dias menos y asi estoy. Me he tomado unas vacaciones e he intentado no pensar demasiado en ello ademas estar en Barcelona con tanto ruido de obras, coches ,motos pues la verdad es que tapaban casi todo vamos
Le di unos tapones a un tipo que estaba taladrando la calle con una perforadora ..sin protecciones ni nada ...esta claro mucha gente no sabe lo que es vivir con este problema.
Lo que hago ahora es que siempre llevo tapones por si me encuentro en situacion de riesgo ...si me voy a un concierto o a segun que cines .... ya no quiero mas pitos de los que ya tengo
Un fuerte abrazo
miguel dk

Notapor xanciño » Lun Feb 19, 2007 2:52 pm

Miguel, muy bueno esode llevar tapones siempre, pero ¡¿Que tipo de tapones y donde los consigues?.
Con respecto a los acfs, tu mejor que nadie debes saber cuando van a subir y cuando tienes posiblidades de que bajen.
Una ultima cosa, para ti y para el gilipollino almeriense. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que os entereis, cavales, el Depor ya gano una Liga, aparte de dos Copas del Rey y 3 Supercopas de España, aparte se ser semifinalista de la Champions !!!! ¡¿OS QUEDO CLARITO, "BONITOS"?.
UN SALUDO A TODOS Y DEJAR AL DEPOR EN PAZ, QUE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, JUAN
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Mié Feb 21, 2007 1:04 am

Esto es para el bonito de Almeria, ¡¿No dices nada del DEPOR?
Contrasta lo que dices y luego sueltalo o como lei una vez en un sitio
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO, PONGA SU CEREBROEN FUNCIONAMINETO. JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Mié Feb 21, 2007 10:19 am

xanciño escribió:Esto es para el bonito de Almeria, ¡¿No dices nada del DEPOR?

Aun estoy consternado por el 2¡º gol de los alemanes de anoche.....

Pero bueno, el fumbol es fumbol.

ahorso
Administrador

aupa espanol

Notapor miguel dk » Mié Feb 21, 2007 4:42 pm

Yo mientras el Español no baje a Segunda ya estoy contento...este año no sufriremos y quien sabe quiza ganemos algo.
Los tapones que uso para ir por ahi se llaman 1100 de 3M son de color naranja de espuma dura...los amasas y te los pones en la oreja y despues se tiran. Los consigo en mi fabrica pero tambien los puedes comprar en algunas ferreterias grandes.
Un abrazo
miguel dk

AnteriorSiguiente

Volver a Traumático