Acufenos por trauma

Acúfenos de origen traumático.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor xanciño » Mié Feb 21, 2007 5:10 pm

Miguel, gracias por la respuesta y, si no te importa, una pregunta,¡¿Trabajas en 3M? Cada dia quedo mas alucinado de los campos que abarca esa "empresita pequña".
UN SALUDO Y GRACIÑAS, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

3M

Notapor miguel dk » Vie Feb 23, 2007 10:14 pm

Pues no trabajo en 3M pero son los provedores de material de seguridad de la empresa. Ah una cosa los cascos de proteccion de 3M no son ninguna maravilla ya os dire cuales son los buenos cuando vaya para el curro el domingo (los buenos valen unas 18 mil pelas de las de antes) tiene que ver con la frecuencia de sonido que protegen cuanto mas caros mas protegen. Respecto a 3M son alemanes que estan con todo ese consorcio aleman BASF pero no estoy del todo seguro.
A parte de eso si os enterais de alguna cosa nueva para aliviar o curar ya me direis algo porque por lo visto esto va para largo.
Un abrazo
miguel dk

noticias viejas ---pero noticias a fin de cuentas

Notapor miguel dk » Lun May 14, 2007 4:57 pm

Pues comentaros desde hace tiempo sigo igual pero tengo ultimamente una epoca ...dulce... que no estan a todo gas como otras veces...aunque ya volveran ya ...de eso no me hago esperanzas.
Lo que os queria comentar es que he leido una noticia en una revista tipo cientifico de kiosko. Que el ejercito de los EE.UU. en el 1998 ha realizado unas curas de oido que usan un cateter muy fino y lo meten en el oido hasta el caracol y bombean antioxidantes a los pelillos que estan dañados consiguiendo resultados espectaculares. El problema es que no dice ni nombres ni direcciones... Si ha alguien le interesa ya le dire el nombre de la revista y el numero si tengo tiempo ya me movere para comunicarme con quien escribio el articulo para conseguir algun nombre o direccion.
Quien sabe quiza tenga que ir a los EE. UU. para curarme de esto
Un abrazo
miguel dk

Notapor xanciño » Lun May 14, 2007 5:48 pm

Miguel, los acfs, por lo que dices, como en una inmensa mayoria, son fluctuantes, suben y bajan cuando les da la gana o mejor dicho, cuando les damos el mas minimo motivo para ello, acustico (ruidos altos), psiquico (estres, depre, bajones), vamos que los muy caboncetes las aprovechan todas y a la minima dicen: Aqui llegamos con la orquesta y a tocar las narices, hasta que te repongas y se vuelvan a retirar, pero dejando siempre algun espia para volver a atacar al minimo resquicio que tengan para dar la murga. Con repecto a ese cateter, de momento no se sabe de ninguna cura para los acfs, excepto las espontaneas. De todas formas, no te voy a negar que intentes lo que creas conveniente, es tu decision. UN SALUDO, JUAN.
xanciño

Notapor miguel dk » Lun May 21, 2007 8:32 pm

te noto algo depre...
nos vemos por aki.
miguel dk

Notapor ahorso » Mar May 22, 2007 9:34 am

Pásame si puedes nombre y numero de la revista. Toda informacion es poca.

Un abrazo
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Algo grotesko

Notapor miguel dk » Sab May 26, 2007 10:16 pm

Bueno como veo que Xanciño esta algo depre o por lo menos parece mas bien dejemoslo en menos alegre de lo normal os contare una historia de esas para no dormir....
Resulta que he vendido mi casa y estoy buscandome otra y me he mirado unas cuantas casas y encontre una muy maja por las fotos y el dinero que vale ...bueno pues voy para alla con el coche y me bajo para mirarla y escucho un zumbido fuerte y pienso mecachis el acufeno se ha puesto raro pero suena --diferente-- y me miro la casa dandome una vuelta y coño que habia un transformador de la luz del tamaño de una furgoneta PIIIIIIIIIIIIIIIIII ...por supuesto no creo que me compre esa casa....seria la repanocha.
Sobre como es ahora bueno pues PIO PIO + ACUFENO igual -acufeno de primavera...es que aqui los pajaros desde las 5 de la mañana es que no paran.....
Respecto a la revista es como un MUYINTERESANTE pero en danes ya enviare un e-mail al que escribio el articulo a ver si saco algo en limpio
y sino pues nada ...
Un abrazo y que mejoreis
[/i]
miguel dk

Notapor xanciño » Dom May 27, 2007 7:31 pm

Hola Miguel, mucho tiempo desde tu ultima aparicion. Si quieres hacerte una idea de como estoy, acercate al apartado OTRAS COSAS y ahi NUESTROS ESCRITOS, veras una serie de poesias o lo que sea, que mas omenos reflejan mi estado de animo, pero no te preocupes, que pienso seguir dando y armando follon e intentar salir de donde estoy con el apoyo de MI FAMILIA y el vuestro. UN ABRAZO, JUAN.
xanciño

como va?

Notapor miguel dk » Jue Jun 14, 2007 10:51 pm

Hola
Espero que estes mejor porque se pasa realmente mal y nadie sabe realmente lo que se siente hasta que te ocurre a ti. Si te ven sin una pierna automaticamente ya saben lo que es pero si dices que tienes tinnitus la gente piensa ...pero si no es nada. Se te ve bien????
Yo los tengo bastante fluctuantes un dia si otro dia no pero a veces me deprimo...joder no hay nada para quitarme esto!!!!. Alguna vez habia pensado en suicidarme pero no puedo hacerlo por 2 razones. La primera es mi familia. No puedo dejarles tirados y la segunda es que me han educado como catolico y eso de quemarme en el infierno si es que existe no me hace mucha gracia.
Sigo con ello dia a dia y la epoca de probar medicamentos pues la he dejado ya ....me canse de probar cosas la verdad.
Estoy resignado no derrotado.
Un abrazo
miguel dk

Re: Acufenos por trauma

Notapor JUANSUPEIN » Mar Jul 15, 2008 9:50 am

A mi me pasó por escuchar el Mp3 a toda toalla.Y tambien por ir a conciertos de metal y heavy.Un saludo
JUANSUPEIN

Notapor exmilitarALEX » Mar Feb 01, 2011 4:21 pm

hola. soy alex un exmilitar serbio que tuve mas experiencia traumaticas sonoras y no solo que años. si es por exposicion a ruido fuerte volvera a normalidad antes o despues.tal vez te quedes con un pitido que con el paso del tiempo apenas lo vas a oyr. no es tan grave como piensan unos. centrate y vive la vida mejor posible que tal vez mas tarde o mas temprano dejaremos de existir por completo. una mina antitank que hace 450db o mas me dejo medio sordo de oreja derecha, poco a poco volvio a normalidad aunque aveces el pitido viene y va pero ni me molesta. un saludo
exmilitarALEX

Notapor carlosjpl » Dom Abr 10, 2011 10:49 pm

Mis acúfenos los tengo por ir a infinidad de discotecas hardcore, de todo tipo en valencia, y por castigar tb mis oídos entre semana con el equipo de música del coche. Los llevo ya un año, lo que más me jode de todo, es la desinformación, antes de contraer los acúfenos jamás supe de su existencia...
carlosjpl

Notapor xanciño » Lun Abr 11, 2011 4:37 pm

Hola Carlos, pasate por presentaciones y nos cuentas como fue lo tuyo y como lo llevas ahora.

UNHA APERTA, JUÁN.
xanciño

Notapor jose roberto » Sab Ago 27, 2011 12:30 am

Los acufenos por trauma acustico son los peores y mas dificiles de resolver.

conclusion lo peor de lo peor. [fever]
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LLEGARA EL SILENCIO
jose roberto

Notapor Ruash » Lun Ago 29, 2011 10:58 am

Si, pero los que tenemos acufenos por trauma, si algo tenemos claro es de donde nos viene el zumbido, en nuestro caso sabemos cual fue el detonante y en un futuro quien sabe con las células madre y demás lo mismo cabe una ayudita por que sabemos donde esta el origen sintomático, encambio hay personas que no sufrieron trauma y no consiguen saber como los tienen y de donde viene por lo que hay que ir descartando cientos de causa posibles, (cervicales, mandíbula, por farmacos, hipertensión, y ese largo etcétera(, en mi caso prefiero saber el de donde proviene, a no tener ni idea del porque y estar con la incertidumbre.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Anterior

Volver a Traumático