Ayuda. Cuando me llegaré a acostumbrar?

Acúfenos de origen traumático.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Ayuda. Cuando me llegaré a acostumbrar?

Notapor Trust » Mié Jun 12, 2013 9:26 am

Llevo tres meses con esta pesadilla y pienso que cada vez estoy peor, se me acaban las fuerzas, y eso que todavia puedo dormir, aunque sea mal. Todos los dias me despierto con los pitidos, uno pulsatil, otro agudo y un ronroneo grave. Tengo hipoacusia en ambos oidos para tonos agudos. Asi durante las 24h del dia,
Trust

Re: Ayuda. Cuando me llegaré a acostumbrar?

Notapor assembler » Mié Jun 12, 2013 10:45 am

Buenos días.

Yo oigo un pitido agudo en el oído derecho desde hace 6 años. Es más o menos estable y bajo, salvo en determinadas ocasiones que se dispara, pero siempre vuelve a bajar.
En épocas un poco más estresantes de lo normal, escucho algún ruido adicional que supongo que estará asociado a la tensión de los músculos del cuello porque al echarme a dormir y solo en determinadas posturas, aparece y es muy molesto, porque es un sonido muy complejo. Al menos desaparece al encontrar la postura correcta.

No sé si será tu caso para alguno de los ruidos que mencionas. Puedes probar a ir a un fisioterapeuta para que te de un repaso en el cuello, no vaya a ser que tengas alguna contractura.

Sé lo que estás pasando, pero te puedo asegurar que te acostumbras. No soy un buen ejemplo porque mis chicharras son flojitas, pero conozco casos, de primera mano, más graves que el mío, el los que el sujeto se ha acostumbrado a ellos.

Lo que más puede agobiar es saber que van a estar contigo vayas a donde vayas. Pero si simplemente asumes que es un sonido más del ambiente lo podrás llevar mejor.

Imagina que estás en un taller (yo de eso se bastante ya que trabajo en uno), y escuchas martillazos, taladros, máquinas, motores.. Llega un momento en que "dejas de escucharlos". Están ahí, pero no te molestan, porque no tienen por qué molestar.

Se está avanzando mucho en medicamentos para intentar solucionar este nuestro problema, cada vez estamos más cerca, pero de momento, solo nos queda esperar y aceptar.

Y bueno, si te puedes pasar a que te den un repaso en el cuello, no pierdes nada.

Un saludo
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Re: Ayuda. Cuando me llegaré a acostumbrar?

Notapor Trust » Jue Jun 13, 2013 9:38 am

Gracias assembler, voy a mirar lo del cuello porque es verdad que aunque lo puedo mover sin que note que me duela, también es cierto que me cambia el sonido al hacerlo, incluso al tensarlo casi que desaparece el pitido pulsatil. Muchas gracias de nuevo.
Trust

Ayuda Cuando me llegare a acostumbrar

Notapor Sabinalu » Sab Jun 27, 2015 10:58 pm

Bueno no soy un experto asi que pido ayuda para intentar solucionar el problema:

En principio la k7, arranca bien en ciudad no tengo problema, pero en carretera cuando voy en 5 intento acelerar cuando va a 140km/h,no es capaz de ir aumentando la potencia es como si se viniera bajo, sube a 150 km/h pero no pasa de ahi parece que se viniera abajo no pasa de 6000rpm

y no se que puede ser un saludo
Sabinalu

Volver a Traumático