Sulpiride 50mg para los vértigos

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Sulpiride 50mg para los vértigos

Notapor Elva » Vie Abr 18, 2008 9:47 am

Este fin de semana lo pase bastante mal, desde el viernes por la noche iva dando tumbos pero el sabado y domingo no podían dejarme sola, los vértigos fuertes venían sin avisar, incluso sentada tranquilamente.

Acudí el martes al medico de familia y me receto sulpiride 3 veces al día, pero que no lo tomara mas de 4 días y como mucho 1 semana seguida. La verdad es que no me lo creía, desde la primera pastilla me encontraba mejor, no puedo creer que llevo 4 días sin sensación de que voy en un barco.

Me gustaría saber si alguien a tomado ya esta pastilla, y también tengo entendido que tiene efectos secundarios bastante chungos. Lo que temo es que pasará mañana cuando deje de tomarla. Un abrazo.
Enamorá de la vida, aunque a veces DUELA.
Elva
Amigo de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Vie Abr 18, 2008 10:42 am

¡¿Qué decir del ya famosisismo y archiconocido amigo mío el Sulpiride?

- Que me lo inyecta mi mujer cada vez que hay crisis (de vértigo, no de pareja)
- Que antes lo tomaba también en pastilla, pero lo dejé.
- Que llevo siempre una caja en el coche, para ir más tranquilo allá donde vaya....
- Que en Moscú en una farmacia tuve que pedirlo en mímica haciendo gestos de mareo y al final, un amigo farmacéutico granaíno lo escribió y nos entendieron porque en ruso es sulpirida también.
- Que no es bueno abusar de él.
- Que es extrañísimo que no lo conozcas, porque siempre es lo primero que te mandan. A lo mejor te suena más como dogmatil (perdón por poner el nombre comercial).

En fin, que nos hace la vida más pasable aunque no es la panacea... Espero q ue te siga yendo tan cojonudaente con él.

Un abrazo....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Elva » Vie Abr 18, 2008 2:45 pm

Ten en cuenta Ahorso, que llevo poco tiempo en esto, notando inestabilidad y achacandolo a mi problema un poco más, pero con los episodios de vértigos y mareos que duran varios días, llevo menos tiempo. Mi neurocirujano me mando biodramina pero no me alivia nada.

También tengo la sensación que mis medicos no le dan mucha importancia cuando les digo lo de los mareos y con los acúfenos ya ni te cuento, se centran mucho en mi tumor que me parece bien pero no me escuchan mucho. Pero esta vez me puse bastante seria y creo que el médico de familia me prestó un poco más de atención por lo que creo que es por esto que me mandara Sulpiride. Gracias por responder ya que me quedo más tranquila al saber que lo conoceis. Saludos.
Enamorá de la vida, aunque a veces DUELA.
Elva
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos