Sustitutivos ANTIGRIPAL, ANTIBIOTICO Y ANTIFLAMATORIO

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Sustitutivos ANTIGRIPAL, ANTIBIOTICO Y ANTIFLAMATORIO

Notapor Alan » Lun Abr 14, 2008 12:09 pm

he estado en un herbolario y me han informado sobre estos sustitutivos para cuando los necesite
ANTIBIOTICO = propolio o y equinacia
ANTIGRIPAL = propolio (15 euros)
ANTIFLAMATORIO = arpagocitoen pastillas (10 euros)o arnica en crema (12 euros)

El propolio segun leo en http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... opoleo.htm parece la panacea , sirve para unas 20 cosas diferentes y sin efectos secundarios conocidos

Queria preguntaros que usais vosotros o que os ha recomendado vuestros medicos ya que yo soy nuevo en esto (un mes apenas)

Pq casi todos los antiflamatorios , antigripales y antibioticos quimicos SON OTOTOXICOS y lo ultimo que deseo en esta vida es que me aumente el pitido
Alan
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Giudy » Mar Abr 15, 2008 9:37 am

Hola Rafa, mi opinión personal acerca de los "medicamentos" de herbolario es que no curan. Si por alguna casualidad coges una gastroenteritis por mucho medicamento de herbolario que tomes no se te va a pasar a menos que no recurras a un antibiótico químico, como tu los llamas.

Luego hay otra cosa, y es la pureza de las hierbas y la concentración de las mismas, no es lo mismo tomárse própoli puro que una mezcla de a saber qué con algo de própoli, y eso, desgraciadamente, en el mundo de la "medicina alternativa" está muy extendido. Al final nunca sabes exactamente que te estás tomando.