melatonina

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

melatonina

Notapor Juan segundo » Jue Jun 22, 2006 8:19 am

En esta enfermedad que padecemos lo mas impotante es dormir bien y cuando digo dormir son sus 8 horas sin interupciones, sin despertase, y que sea continuo, para poder afrontar el ruido con un poco de valentia,
considero importante ir a un buen acupuntor en Madrid esta el doctor Zhao, que es una eminencia, como en todos los oficios hay de todo y sinceramente es una tecnica muy respetable, pero con perdon no voy a hablar de la a acupuntura sino de la MELATONINA, es una sustancia natural que actua directamente sobre el sueño detrminando de modo seguro el ciclo, sueño vigilia,, no se puede comprar en España, se puede pedir a Andorra, en la farmacia Pasteur, es interesante porque funciona bien yo me he tomado una semana, y lo he dejado sin preblemas,,ahora no la tomo pero considero que funciona.. un abrazo compañeros.
Juan segundo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Vie Jun 23, 2006 8:07 pm

Hola Juan, lo 1¡º felicitarte por tu santo, aunque sea mañana. Yo lei un poco sobre la melatonina y en USA la enden en los supermercados, aunque en principio fue sacada para evitar los efectos del jet-lag (desfase horario en los viajes transoceanicos), pero como siempre digo cada cuerpo es un mundo y si a ti te fue bien, mi mas sincera enhorabuena. UN ABRAZO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

para xanciño muchas felicidades,

Notapor Juan segundo » Vie Jun 23, 2006 9:30 pm

Os leo a todos siempre, y me has parecido una persona luchadora, y tierna, muchas felicidades, aqui estoy luchando con mi pito,, ahora estoy con vasodilatadores, la nicergolina, y como apoyo para los vertigos, la bestahitina,, osea el SERC,,,, dentro de unos dias recibire el producto americano, que comente hace tiempo,,, ya no pretendo solucionar el problema,, pero que por lo menos no me moleste,, a veces lo tengo muy alto,,,lo mio creo que es por falta de riego,, no puede ser de otra cosa,, y por eso perdi audccion, y me salio despues el acufeno,,,te deseo muchas felicidades, Juan que tu tambien te llamas juan...
Juan segundo
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos