Plantas que podrían mejorar el tinitus...

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor Usuario » Sab Jul 07, 2007 7:10 pm

Jacobo escribió:
skizo escribió:De momento a mí no me ha ido mal. También es cierto que antes de tomarlas el acúfeno me había ido mejorando.(pero ese es mi caso)

¡¿Podría citarme en qué términos no le ha ido mal? Razone su respuesta.
Usuario
Amigo de acufenosforo.com

Notapor skizo » Sab Jul 07, 2007 11:06 pm

Jacobo escribió:Yo tengo claro que tomar semillas no va a ser lo que me va a curar pero si me ayudan a que se reduzca el acúfeno me las seguiré tomando.

De momento a mí no me ha ido mal. También es cierto que antes de tomarlas el acúfeno me había ido mejorando.(pero ese es mi caso)

ok, gracias Jacobo, veo que eres de pontevedra, un saludo, paisano. "Usuario" ya sé que ninguna semilla curará los acufenos, ni nada por el estilo. Mi teoría es que dentro del oido hay algo que se ha roto, y como no agarremos el bisturí nosotros mismos, esto ya no lo arregla ni Superman estudiando para ORL, pero bueno, por probar..., aunque solo sea el efecto placebo, que a veces funciona :roll:
Bueno, un saludo.
skizo

Notapor Jacobo » Dom Jul 08, 2007 12:39 am

Usuario escribió:
Jacobo escribió:De momento a mí no me ha ido mal. También es cierto que antes de tomarlas el acúfeno me había ido mejorando.(pero ese es mi caso.)

No me ha ido mal en el sentido en que lo noto más bajo que hace una semana o dos. Antes lo percibía más intenso o esa es la impresión que me daba a mí.

Pero sigo pensando que no va a ser esto lo que me cure. Eso si es que algún día me curo. :|
Jacobo

Notapor Jacobo » Dom Jul 08, 2007 1:49 am

skizo escribió:ok, gracias Jacobo, veo que eres de pontevedra, un saludo, paisano. "Usuario" ya sé que ninguna semilla curará los acufenos, ni nada por el estilo. Mi teoría es que dentro del oido hay algo que se ha roto, y como no agarremos el bisturí nosotros mismos, esto ya no lo arregla ni Superman estudiando para ORL, pero bueno, por probar..., aunque solo sea el efecto placebo, que a veces funciona :roll:
Bueno, un saludo.

Pues yo lo que es teoría no tengo ninguna, hay tantas cosas (algunas de ellas sin tanta relación directa con el oído) que lo pueden producir que le dejan a uno perplejo:

Tumores, infecciones, estrés, capilares dilatados, ruido alto, cervicales, mandíbula, tímpano agarrotado, tapones de cera, condición genética, bruxismo, golpe fuerte en el oído, perforación timpánica, síndromes, depresiones, etc. Aunque seguro que tiene que haber muchas más.

Pero tienes razón, algún cambio tiene que haber ocurrido en el sistema auditivo para que la cosa no funcione como lo hacía antes.(ojalá el sistema auditivo no fuese tan complejo :roll:)

A mi no deja de llamarme la atención que algo como el stress lo pueda probocar. :?:

Si te digo que lei en un foro me tomarás por loco, un señor decía que conocía un caso de una persona que tras beber un vaso de agua muy fría le surgió un acúfeno..., supongo que sería sólo por unos momentos. :roll:
Jacobo

Notapor Usuario » Dom Jul 08, 2007 12:34 pm

Jacobo escribió:
Usuario escribió:
Jacobo escribió:De momento a mí no me ha ido mal. También es cierto que antes de tomarlas el acúfeno me había ido mejorando.(pero ese es mi caso.)

No me ha ido mal en el sentido en que lo noto más bajo que hace una semana o dos. Antes lo percibía más intenso o esa es la impresión que me daba a mí.

Pero sigo pensando que no va a ser esto lo que me cure. Eso si es que algún día me curo. :|

¡¿Ha oído usted hablar del efecto placebo? En algunos casos puede obrar verdaderas maravillas.
Usuario

Notapor Usuario » Dom Jul 08, 2007 12:38 pm

Jacobo escribió:
skizo escribió:
Si te digo que lei en un foro me tomarás por loco, un señor decía que conocía un caso de una persona que tras beber un vaso de agua muy fría le surgió un acúfeno..., supongo que sería sólo por unos momentos. :roll:

Frío intenso --- > vasoconstricción --- > más dificultad al paso de la sangre --- > mayor resistencia vascular --- > más presión --- > ACÚFENO (temporal, me imagino, porque si es permanente ... putaden grossen).

Como cuando a una manguera se le estrecha el chorro con el dedo, vamos.
Usuario

Notapor josieji » Lun Jul 09, 2007 11:43 am

Hola a todos,en primer lugar tengo que decir que lamento mucho lo que le esta pasando a jacobo con el tema de mejoria del tinnitus con sesamo o cualquie otra planta,es totalmente injusto que se le juzgue poco menos de "asesino en serie",en primer lugar porque el no puso el enlace,lo puse yo y lo hice con toda la mejor intencion de ayudar en la medida de lo posible a reducir los acufenos,ademas yo lo plantee como una experiencia propia sin ningun fundamento medico, repito,a mi me funciona bastante bien,no se si por el efecto placebo o que realmente esa combinacion con el clinadil es efectiva en mis oidos,eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione por igual,porque como todos sabemos los acufenos tienes distintas causas,por eso le pido al usuario que pida perdon a jacobo por esas declaraciones en su contra y cargue contra mi si considera que no he hecho bien en postear ese link.Por otra parte me gustaria felicitar al compañero que esta tomando el sesamo porque seguro que mal no le va a hacer y de echo parece que le funciona.Podeis tomar sesamo si ningun tipo de dudas ya que tiene muchas otras propiedades beneficiosas para la salud y aporta un gran equilibrio hidrico,los xinos lo utilizan desde hace miles de años.Simplemente el que no quiera tomarlo que no lo haga,aqui os dejo un enlace con varias propiedades de este, de momento,mi angel de la guarda.Saludos al foro

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=252
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
josieji

Notapor ahorso » Lun Jul 09, 2007 5:36 pm

Me parece genial que si te va bien el sésamo, nos lo cuentes y nos invites a tomarlo. Luego, ya haré yo lo que yo quiera, si tomarlo o no. No has hecho mal ninguno, créeme.

Además, por casualidad, hoy Arguiñano ha hecho chuletas de cerdo empanadas en una mezcla de pan rayado y sésamo.... jeje. Ya sabes otra receta para tomarlo......
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Usuario » Lun Jul 09, 2007 6:12 pm

josieji escribió:Hola a todos,en primer lugar tengo que decir que lamento mucho lo que le esta pasando a jacobo con el tema de mejoria del tinnitus con sesamo o cualquie otra planta,es totalmente injusto que se le juzgue poco menos de "asesino en serie",en primer lugar porque el no puso el enlace,lo puse yo y lo hice con toda la mejor intencion de ayudar en la medida de lo posible a reducir los acufenos,ademas yo lo plantee como una experiencia propia sin ningun fundamento medico, repito,a mi me funciona bastante bien,no se si por el efecto placebo o que realmente esa combinacion con el clinadil es efectiva en mis oidos,eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione por igual,porque como todos sabemos los acufenos tienes distintas causas,por eso le pido al usuario que pida perdon a jacobo por esas declaraciones en su contra y cargue contra mi si considera que no he hecho bien en postear ese link.Por otra parte me gustaria felicitar al compañero que esta tomando el sesamo porque seguro que mal no le va a hacer y de echo parece que le funciona.Podeis tomar sesamo si ningun tipo de dudas ya que tiene muchas otras propiedades beneficiosas para la salud y aporta un gran equilibrio hidrico,los xinos lo utilizan desde hace miles de años.Simplemente el que no quiera tomarlo que no lo haga,aqui os dejo un enlace con varias propiedades de este, de momento,mi angel de la guarda.Saludos al foro

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=252

Jamás he dicho semejante aberración. Que conste que la expresión"asesino en serie" son palabras suyas, no distorsionesmos la realidad. Yo nunca diría eso, en primer lugar, porque tengo buenos sentimientos a pesar de todo.

No creo haber faltado al respeto a nadie por opinar. En cambio, usted me lo está faltando a mí poniendo en mi boca palabras que no dije, así que le agradecería que se retracte de estas injurias.
Usuario

Notapor Jacobo » Lun Jul 09, 2007 7:45 pm

Vaya tinglado que nos hemos montado. :roll:

Aunque algunos comentarios que he leído pudieran ser ofensivos, Yo no me he dado por aludido.

No creo que haga falta que nadie pida disculpas.

:wink:
Jacobo

Notapor Usuario » Lun Jul 09, 2007 7:52 pm

Jacobo escribió:Vaya tinglado que nos hemos montado. :roll:

Yo no me he dado por aludido. No creo que haga falta que nadie pida disculpas.

:wink:

Usted no, pero yo sí. Un saludo
Usuario

Notapor xanciño » Lun Jul 09, 2007 8:49 pm

Hola Laura, quitando unas palabras, 3 en este caso y las pones sin citar la frase o el parrafo pueden parecer de todo. Groseras, ofensivas, cariñosas...
lo que desees. Pero creo que ya va sobrando tanta polemica y bronca entre sufridores del mismo o parecido mal.
Muchas veces lo unico que deseo ver son mensajes de foreros, animando y apoyando a otros que en ese momento lo necesitan.
Repito, lo unico que deseo es que se acabe sacarle punta a palabras o frases que pueden parecer ofensivas por si solas, pero no en el contexto del mensaje. UN BESO, JUAN
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Re: Plantas que podrían mejorar el tinitus...

Notapor josieji » Lun Jul 09, 2007 8:53 pm

[
Las personas que piensan y actúan como tú no deberían usar internet porque son un peligro público. Hala, hala, que viva la información falsa, la chapuza y la palabrería, cada cual es libre de decir la parida que se le ocurra.[/quote]

Con esto acabo la discusion,no le quiero seguir el juego,usted directamente no le ha llamado "asesino en serie" faltaria mas,solo le ha llamdo PELIGRO PUBLICO,CHAPUZERO Y CHARLATAN,eso es mas que suficiente para que le pida disculpas.Que pase un buen dia.
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
josieji

Notapor Usuario » Lun Jul 09, 2007 9:30 pm

Leo.
Trago.
Callo.

Qué maravilloso es internet.
Usuario

Notapor xanciño » Lun Jul 09, 2007 9:35 pm

SE ACABO PORQUE LOS MODERADORES ASI LO QUIEREN.
NO QUEREMOS FOLLONES, SI HAY ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE ALGUNOS, SE RESUELVE COMO SIEMPRE, LLEVANDO POR DELANTE LA EDUCACION Y EL RESPETO A LOS DEMAS, YA NO HABRA MAS AVISOS.
JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Medicamentos