Plantas que podrían mejorar el tinitus...

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor Usuario » Lun Jul 09, 2007 9:45 pm

xanciño escribió:SE ACABO PORQUE LOS MODERADORES ASI LO QUIEREN.
NO QUEREMOS FOLLONES, SI HAY ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE ALGUNOS, SE RESUELVE COMO SIEMPRE, LLEVANDO POR DELANTE LA EDUCACION Y EL RESPETO A LOS DEMAS, YA NO HABRA MAS AVISOS.
JUAN.

Ya está bien, ya me disculpé a Ahorso de forma privada. ¡¿Cuántas veces tengo que hacerlo?
Usuario
Amigo de acufenosforo.com

Notapor josieji » Mar Jul 10, 2007 7:23 am

Pido disculpas a los moderadores.Zanjado el asunto.
No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
josieji

Notapor anikin » Sab Nov 17, 2007 3:03 pm

hola soy anikin, me alegro mucho de poder encontrar este foro para compartir mi angustia, hace 18 años me opéraron en francia de un tumor en el oido izquierdo cambiandome por obligacion la cadena de huesos (plastico) siempre he tenido acufénos, pero van y vienen llevaba 3 años sin nada y hace 10 dias volvieron,bufffffffffff que angustiaaa estoy tomando idaptan pero llevo poco tiempo y pasado la mitad de mi vida con eso y tengo panico a que no se van...... es muy duro, te cambia todo la vidad, te vuelves introvertidaaaa, no tienes ganas de nadaaaaaaa, espero que alguien me puede contestar a una preguntaaaaa, puedo combinar el ginkgo biloba con el idaptan, un abrazo a todos y gracias por leerme. anikin :cry:
anikin

idaptan y ginkgo biloba,

Notapor Juan segundo » Sab Nov 17, 2007 3:26 pm

anikin escribió:hola soy anikin, me alegro mucho de poder encontrar este foro para compartir mi angustia, hace 18 años me opéraron en francia de un tumor en el oido izquierdo cambiandome por obligacion la cadena de huesos (plastico) siempre he tenido acufénos, pero van y vienen llevaba 3 años sin nada y hace 10 dias volvieron,bufffffffffff que angustiaaa estoy tomando idaptan pero llevo poco tiempo y pasado la mitad de mi vida con eso y tengo panico a que no se van...... es muy duro, te cambia todo la vidad, te vuelves introvertidaaaa, no tienes ganas de nadaaaaaaa, espero que alguien me puede contestar a una preguntaaaaa, puedo combinar el ginkgo biloba con el id
aptan, un abrazo a todos y gracias por leerme. anikin :cry:

Puedes tomarlo perfectamente, de por si yo lo he tomado,, otra cosa es que te fuencione,, por lo menos no pierdas la esperanza,, intentalo y no lo cuentas un saludo juanse,,,
Juan segundo
Amigo de acufenosforo.com

Funciona ?

Notapor match53 » Jue Nov 22, 2007 8:40 am

Hola, a la persona que probo las semillas, desde entonces y hasta la fecha de hoy podria decirnos como le ha ido?

Gracias, agradezco respuesta.

(Desde ayer me han subido bastante el ruido izquierdo)

Ramon.
match53

Notapor tuscani » Jue Nov 22, 2007 12:57 pm

Hola, yo llevo una semanita y ni fu ni fa, seguiré y ya os diré!!!
tuscani

Anterior

Volver a Medicamentos