Acomprosato

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Acomprosato

Notapor xjulia » Lun Jun 18, 2007 11:39 am

Mirad esta web sobre el acomprosato
http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S00 ... xt&tlng=en

¡¿Alguien lo ha probado?
Xavi
xjulia
Amigo de acufenosforo.com

Re: Acomprosato

Notapor Juan segundo » Lun Jun 18, 2007 1:04 pm

xjulia escribió:Mirad esta web sobre el acomprosato
http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S00 ... xt&tlng=en

¡¿Alguien lo ha probado?
Xavi

interesante,, muy interesante,, que es el acomprosato.. a ver si alguien lo deduce...
Juan segundo

Notapor xjulia » Lun Jun 18, 2007 2:27 pm

Ahí va más info, pero en inglés... ¡¿algún voluntario para resumir lo que nos interesa a nosotros?
http://druginfosite.com/a604028.html

Gracias
xjulia

Notapor PabloBsAs » Jue Jun 21, 2007 6:58 pm

Hola,

Aqui les copio el link del sitio del Lab Merck (creo que es el lab aleman) del medicamento Campral (conteniendo acamprosato).

Este link transcribe el prospecto que acompaña al medicamento.

http://www.merck.com.ar/MQA/SITE/wmsp.n ... enDocument
Pablo Buenos Aires
PabloBsAs

Notapor ahorso » Jue Jun 21, 2007 7:36 pm

El articulo del post del comienzo , es de octubre de 2004. Si hubiese ido bien para los acfs, ya nos habríamos enterado, ¡¿no?

De todas formas, sería interesante ver si alguien lo hubiese probado y nos contase su experiencia.

Un abrazo
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor PabloBsAs » Jue Jun 21, 2007 8:03 pm

Este es el link de la revista cientifica de OTL en Brasil donde se publico el estudio :

http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S00 ... ci_arttext

Lei en otros sitios (inlcuido el de la ATA - American Tinnitus Association - ) que el estudio fue criticado por uan parte de la comunidad medica o cientifica por cuestiones de metodologia y tamaño del muestreo.

Los pacientes tomaron 3 x dia de 333 mg de acamprosato, y mas de la mitad manifestaron haber percibido mejoras.

Coincido contigo Ahorso que es muy llamativo que no se oyo mas del asunto ( y que nadie haya repetido el estudio )

¡¿ Voluntarios ?

Saludos,
Pablo Buenos Aires
PabloBsAs

Notapor ahorso » Vie Jun 22, 2007 5:33 pm

Me váis a tomar por loco, o por raro, pero yo os lo cuento:

Ayer por la tarde estaba con los ánimos por los suelos. Fui a casa de un colega a ver si tenía aparato para tomar la tensión y me dice que no, pero que me tome un Burn (bebida que distribuye Coca Cola, de esas que dan alas) El caso es que nunca las había probado y me bebi una. De sabor amargo, no muy agradable, cierto es que reaniman el espíritu.
Y me dice mi colega: Esta es mejor que ninguna porque lleva taurina.

Tan contento, vuelvo a la optica y empiezo a leer mensajes nuevos. En este post leo lo del prospecto del acomprosato, cuando de repente leo, textualmente:

"El Acamprosato de calcio (Acetilhomotaurinato de Calcio) tiene una estructura similar a la de los aminoácidos neuromediadores tales como la taurina"

Miro la composición del Burn: entre otras muchas cosas 0.38% de taurina.

Pues bien, esta mañana los pitos bajos, bajos, como hacía tiempo. ¡¿Sugestión, placebo taurínico? No lo sé, pero por si las moscas, esta tarde me he vuelto a tomar uno. :roll: :twisted:

Salu2 taurínicos.....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Juan segundo » Vie Jun 22, 2007 6:24 pm

ahorso escribió:Me váis a tomar por loco, o por raro, pero yo os lo cuento:

Ayer por la tarde estaba con los ánimos por los suelos. Fui a casa de un colega a ver si tenía aparato para tomar la tensión y me dice que no, pero que me tome un Burn (bebida que distribuye Coca Cola, de esas que dan alas) El caso es que nunca las había probado y me bebi una. De sabor amargo, no muy agradable, cierto es que reaniman el espíritu.
Y me dice mi colega: Esta es mejor que ninguna porque lleva taurina.

Tan contento, vuelvo a la optica y empiezo a leer mensajes nuevos. En este post leo lo del prospecto del acomprosato, cuando de repente leo, textualmente:

"El Acamprosato de calcio (Acetilhomotaurinato de Calcio) tiene una estructura similar a la de los aminoácidos neuromediadores tales como la taurina"

Miro la composición del Burn: entre otras muchas cosas 0.38% de taurina.

Pues bien, esta mañana los pitos bajos, bajos, como hacía tiempo. ¡¿Sugestión, placebo taurínico? No lo sé, pero por si las moscas, esta tarde me he vuelto a tomar uno. :roll: :twisted:

Salu2 taurínicos.....

Nadie te toma por loco ni mucho menos,, puede ser placebo,, o puede ser sugestion,, hasta puedes tener nazon,,, una vez que fui al acupuntor de Madrid, al dia siguiente los tuve mas bajos que en toda mi vida,,, el porque nadie me ha puesto, las agujas de esa manera,, es sugestion,,, o realmente que las ponia de maravilla,,, y eso que me quede con la copla, y una amiga china acupuntora me las puso en murcia de la misma manera,,, el porque no se ha vuelto a repetir,,, un saludo... desde <murcia,,,, y que te mejores,,,,
Juan segundo

Notapor PabloBsAs » Vie Jun 22, 2007 6:46 pm

Mira que no habia prestado atencion a ese detalle que transcribes del prospecto, Ahorso.

Ahora cuando vuelva a mi casa despues del trabajo probare por primera vez el red bull, que segun lei recien contiene entre 4 y 4,6 g/l.

Veremos y les cuento .

Buen fin de semana a todos !
Pablo Buenos Aires
PabloBsAs

Notapor paco » Sab Jun 23, 2007 12:28 pm

Antonio, acabo de tomarme una bebida de esas que tiene taurina. No las había probado antes nunca. Sabe mucho a chicle, pero... hay que probar.
Rita, he pedido en la herboristería la graffonia de la que hablaste, pero todavía no me la han traido.
Xanciño, ya está aquí otro fin de semana. ¡¿Cómo estás?
Un saludo para tod@s. Juanse, Edu...
paco

Volver a Medicamentos