Articaina

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor Giudy » Vie Abr 27, 2007 10:35 am

Muchas gracias a todos los que habeis dado la re-bienvenida.... se agradece, y mucho....

A mi también me dio mi neuróloga la medicación para las jaquecas, pero nunca habló de tratamiento preventivo, es más las pastillas que me tomo son para cuando en mi cabeza ha explotado la bomba nuclear... Me deja durante dos horas en el limbo, ni siento ni padezco durante ese rato, con lo que para tomármela tengo que estar en un sitio en el que se que me puedo dormir después.

Ahora que la crisis ha pasado mis amigos vuelven como antes, pero vamos, que hasta me he alegrado por su vuelta, porque eso significa que hasta la próxima no va a haber más dolores de cabeza.

Así que ... viento en popa y a toda vela... con el run-run de mis orejas, y más feliz que unas pascuas, la nena vuelve al ataque...

Para los que os vais de puente que os lo paseis de maravilla, para los que no, que lo disfruteis lo más posible.

Un abrazo, Giudy.
Giudy
Amigo de acufenosforo.com

Anterior

Volver a Medicamentos