Articaina

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Articaina

Notapor xanciño » Mié Abr 25, 2007 7:33 pm

Hola a todos, eso que leeis ahi arriba, es un anestesico local que se usa en odontologia, y como la lidocaina, tiene el efecto de 1¡º cabrear un poco a los acfs. y 2¡º despues suavizarlos, pero por los mensajes que vi y segun MI experiencia este ya aguanto un dia con los acfs, que firmaba ya para que se quedaran en esa intensidad, pero como todo lo bueno, me da la impresion que se va acabando y parece que vuelven a su nivel, aun no de todo, pero estan cogiendo el camino de regreso a mi cabezon. Solo era contaros mi experiencia con ese chute que te deja la boca tonta durante unas horas, aparte de abrirme la encia y quitar un quiste. UN SALUDO A TODOS, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
Avatar de Usuario
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com
 
Mensajes: 1483
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:46 pm

Notapor Bimba » Mié Abr 25, 2007 11:02 pm

Pues yo llevo dentista va, dentista viene desde hace mes y medio. Las veces que me anestesiaron le pregunté al tipo si lo que me iba a pinchar era la lidocaína esa. Me dijo que si. Conclusión, la cara con sensación de tocar un corcho durante varias horas y los acúfenos...¡¡¡¡¡¡a su bola..¡¡¡¡¡¡ vamos, que a los cabritos no hay forma de callarlos..

Saludos.. :D
Avatar de Usuario
Bimba
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:52 pm
Ubicación: Ourense

Notapor ahorso » Jue Abr 26, 2007 9:15 am

Ayer me escribía una argentina cuyo hijo tiene acfs que ¡¿cómo era posible que hubiesemos llegado a la luna y no hemos curado los acfs?

Articaina, lidocaina, seguro que un dia de estos se inventan una acufeINA y nos hacen libres.

Xanci me alegro de tu bajada, aunque sea temporal.
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Notapor Giudy » Jue Abr 26, 2007 9:46 am

Señores, sabeis qué es lo mejor para bajar los acúfenos??????

UNA SEMANA DE JAQUECA INCAPACITANTE.

La alternativa no es para nada buena, pero me chachis en los mengues pelones que para quitarte una cosa tienes que pillar otra peor....

Casi que prefiero la charanga, y si me apuras los vértigos....
Se lo decía yo a mi veterinaria, que además de ser la n¡º1 en su profesión, tiene la cabeza en la tierra y a veces me da la impresión que sabe más que muchos ORL's que van por ahí disfradados de médicos. Que con los vértigos lo pasas mal, te caes, haces el ridículo, todo te da vueltas, pero pasado el mal trago te ríes, yo por lo menos. Y de los pitos... pues decididamente prefiero mil veces el pito a la jaqueca.

Ahora casi no los oigo, apenas un leve ronroneo por lo bajito. Pero a cambio la cabeza a punto de estallar.

Bueno me voy, a darme cabezazos contra la pared, otra vez.

Me alegro de los que estais mejor, mucho mejor, o un poquito mejor.

Saludos, Giudy.
Avatar de Usuario
Giudy
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 08, 2006 1:16 pm
Ubicación: Madriles

Notapor ahorso » Jue Abr 26, 2007 9:57 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría volver a verte!!!!!!!

Y qué mierda lo de la jaqueca, aunque te pregunto: ¡¿te la medicas?. Una vecina mía tiene unos jaquecazos de la muerte (incluso pierde 2 ó 3 kilos en 2 días), pero tiene unas pastillas milagrosas (si quieres le pido el nombre) que en un rato le rebajan la presión considerablemente..... Eso sí, no puede abusar de ellas, son fortísimas. Y las tiene superescondidas por su hija pequeña.

Me alegro de que estés otra vez con nosotros.

Un besazo

Antonio
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Notapor Bimba » Jue Abr 26, 2007 10:02 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Giudy..¡¡¡¡¡¡¡¡ se te echaba mucho de menos. Siento lo de tu jaqueca. Yo las tengo, pero no tan fuertes (un par de días al mes)..Por cierto, me comentaron de un medicamento que baja los acúfenos. Es Sibelium, para tratar la migraña o jaqueca y los vértigos (no se de que tipo). Se toman dos pastillas por la noche durante dos meses. Después durante el mes siguiente se toman día si, día no. Parece ser que mientras tomas las pastillas, los pitos bajan de forma notable...

Un saludo..
Avatar de Usuario
Bimba
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:52 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Bimba » Jue Abr 26, 2007 11:25 am

Lo siento, olvidé que no se puede poner el nombre de medicamentos... :( :(


PD. A ver si salen, por fin, los emoticonos..
Avatar de Usuario
Bimba
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:52 pm
Ubicación: Ourense

Notapor ahorso » Jue Abr 26, 2007 11:39 am

¡¿Quién te lo comentó?

Me refiero a si fue un médico o un acufenado o un vecino...

Toda información es buena, gracias....


Los emoticonos: prueba conseguida!!!
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Notapor assembler » Jue Abr 26, 2007 11:41 am

Me alegro de tu regreso Guidy. Llevo poco tiempo por aquí, pero da alegría ver tu foto. Con esa cara, quien diria lo que llevas por dentro... :(

Respecto a ese medicamento, se supone que como efecto secundario baja los pitos, no?, vamos que no sería una posible solución, salvo que quieras tratar los otro sintomas.

Y viendo la gente que sabe, que algún componente del susodicho medicamento tiene ese efecto tan agradable, por qué no se investiga por ahí?

Alguien lo ha probado?

P.D.: Acabo de darme cuenta que soy AMIGO DE ACUFENOSFORO.COM
Que ilu. :D
No hay tunel que dure cien años mi vida.
Avatar de Usuario
assembler
Administrador
 
Mensajes: 562
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:10 am
Ubicación: Almería

Notapor ahorso » Jue Abr 26, 2007 12:11 pm

assembler escribió:P.D.: Acabo de darme cuenta que soy AMIGO DE ACUFENOSFORO.COM
Que ilu. :D


Oye, no tengo ni idea de cómo va el ránking... voy a ver si me entero...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Notapor assembler » Jue Abr 26, 2007 12:14 pm

Investigando por ahí, viendo quien aparecía como amigo y quien no, pude ver que los que tenían 30 y pico mensajes, aparecían como amigos, y no vi ninguno con menos de 30 que lo tuviera. Por lo que acabo de comprobar, con tener 20 ya basta :wink:
No hay tunel que dure cien años mi vida.
Avatar de Usuario
assembler
Administrador
 
Mensajes: 562
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:10 am
Ubicación: Almería

Notapor Bimba » Jue Abr 26, 2007 12:31 pm

Ahorso, me refiero a una paciente. Con hipoacusia y acúfenos. Los pitos se la traen floja, pero las migrañas (en su caso eran migrañas, no jaquecas, porque le duele siempre un solo lado de la cabeza) eran bestiales.

Me comentó que le dieron tratamiento con ese medicamento, tal como lo indiqué en el anterior mensaje. La toma es en total, 6 meses, los primeros días si hay crisis de dolor, se acompaña de analgésicos..pués a la que iba, que el señor me comentó que los "acus" los notaba muchos más bajos. Entre otros efectos secundarios, aumento del apetito y bastante sueño...

Ahí van más emoticonos, que ahora por fin puedo ponerlos... :D :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Bimba
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:52 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Bimba » Jue Abr 26, 2007 12:34 pm

Otra vez a disculparme, en el segundo párrafo puse "el señor" y es una señora la que me comentó la historia. Por cierto el tratamiento se lo dieron en neurología...

:wink:
Avatar de Usuario
Bimba
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:52 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Tabitha » Jue Abr 26, 2007 1:04 pm

Supongo Bimba, que si ese medicamento da somnolencia pues te relaja y te importa un pito los pitos. Lo que si debíamos comprobar por qué Xanci y yo, al menos, tenemos los acúfenos mas bajitos. He pasado una temporada horrorosa y ahora han vuelto a atenuarse, será la temperatura? la primavera?. Habría que plantearselo. Tendremos que hacer nuestras propias estadistica. Guidy siento lo de tus jaquecas, cuidaros tod@s mucho. :P
Avatar de Usuario
Tabitha
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:01 pm

Notapor ahorso » Jue Abr 26, 2007 6:37 pm

Hacía tiempo ya que no escribía esto de : Cada persona es un mundo. Yo tambien los tengo más bajos, pero mi caso es porque ando desesstresao total y con un diuretico en el cuerpo (lo que mejor me funciona).

Respecto a los rangos: si tienes menos de 20 mensajes, no eres nada. Con más de 20, amigo de acufenosforo. Nada más (aparte de moderador y administrador)

Se admiten sugerencias para cambiar los rangos (si os apetece)

Tabitha: me alegro de tus bajezas :P Vamos, de que andes con los acus bajos...
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Siguiente

Volver a Medicamentos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron