Para todos (La nicergolina)

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor ahorso » Vie Jul 28, 2006 6:57 pm

Ana, mira este hilo, y alucina:

http://grupolabrado.com/phpBB2/viewtopic.php?t=40

Los mismos sintomas: comienza sin oirlos y poco a poco aparecen....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Sab Jul 29, 2006 12:08 am

Hola Ana,soy Juan, y te quiero comentar que este lunes empece el tratamiento con Nicergolina (nombre comercial Varson, presentacion:envase 45 capsulas) y lo que pone en el prospecto es que esta indicado en problemas ORL para vertigo, hipoacusia y acufenos. Por lo menos para Ahorso, Juan Segundo y yo esta indicado para los sintomas de Meniere que padecemos. La dosis que me dio el ORL fue la misma que pone el prospecto, 1 ó 2 capsulas, 3 veces al dia. De momento no puedo decir si es efectivo o no, ya que aun no llevo una semana, pero por lo menos, no note efectos desagradables. En principio no los tiene, pero como cada cuerpo reacciona de distinta manera, no se si habra alguien a quien le hayan sentado mal. De momento esa es mi experiencia, perdon se me olvidaba, yo se lo comente al ORL y me lo cambio y deje el idaptan. Espero que te haya valido de algo este rollo, y MUCHA SUERTE, UN BIQUIÑO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ana » Lun Jul 31, 2006 7:42 am

Buenos días Ahorso,

Es increible, he leído lo que me has enviado y es exactamente los mismos sintomas que tengo yo, gracias por enviarlo.

Xanciño, llevo 5 días tomando Varson y estoy esperanzada, ayer domingo por la tarde el ruido era muy bajito, y hoy lunes he estado aproximadamente 1 hora sin NINGUN RUIDO, le he pedido a Dios que no volviera, pero parece que tendré que esperar un poco mas ya que lo tengo de nuevo pero bajito, si trabajase en un sitio con algo mas de ruidos no lo escucharía, pero tengo la desgracia de estar en un sitio en silencio.

Es cierto que los fines de semana que estoy mas relajada estoy mucho mejor, espero que cuando me vaya de vacaciones 1 mes seguido, vuelva bien porque sino empezare con la terapia recomendada por el otorrino, también hago unos ejercicios de cuello y creo que algo ayudan.

Ya me contaras como te va a ti con Varson, yo solo tomo 2 pastillas al día, viendo lo que tomas tu, igual estoy con poco tratamiento, volvere a leer el prospecto y aumento a 3 al día, no creo que sea perjudicial.

Un abrazo y suerte.
ana
Amigo de acufenosforo.com

para Ana

Notapor Juan segundo » Mar Ago 01, 2006 1:32 pm

Perdona Ana que no te haya contestado, es que este foro, me cuesta comprenderlo perfectamente, paso a contestarte sobre el OTL Miguel angel lopez,, Es un medico que por lo menos lo entiende el problema, en amplifon me dieron un libro sobre el TSS, y el tratamiento medico,
el recomienda, la melatonina, la hidroxicina, y la sulpirida, como tratamiento acompañado del audifono enmascarador,,, la melatonina no se vende en España,,, la tienes que pedir a Andorra, a la farmacia Pasteur, y te la manda,, la hidroxicina,,, su marca es ATARAX, y la sulpirida la marca es el Dogmatil,,,famoso,,parece que funciona,,, por lo menos hay gente que le ha ido bien,,,personalmente, ahora no tomo nada, porque tengo vertigos o mareos de vez en cuando,,y el acufeno parece un poco llevadero dentro de la gravedad,, asi que me voy a dar un poco de tiempo a ver si el cuerpo solo se recuperara del mal trago del mernier,, porque a veces pienso que tanta medicina el cuerpo se pudre,, en fin voy a espera un poco si no me pongo peor y tengo que drogarme como todo el mundo,,para superar los vertigos o mareos que me dan,,
te deseo mucha suerte con las vitaminas y el varson de verdad,,, el cuerpo humano es una cosa muy curiosa que lo que a una persona no le hace nada a otra le puede mejorar mucho,,, asi que mucha suerte,,,,de corazon..
Juan segundo

Notapor ahorso » Mar Ago 01, 2006 6:00 pm

Juan , el dogmatil es para esa sensacion de mareo constante que tienes. No lo dejes, tio. A mi me va genial cuando estoy "cebollón" y con presión en la cabeza.

Lo mandan tambien pa los mareos en la carretra, incluso. No tiene nada que ver con el acufeno.-
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

para titan y los demas colegas

Notapor Juan segundo » Mar Ago 01, 2006 10:00 pm

No se de donde eres, pero te puedo decir que la acupuntura, a mi me ha desmotrado ser positiva,,, en cuanto a la prostata,, no en los acufenos, pero si es una buena experiencia, en Madrid esta el doctor zhao,, un excelente acupuntor, chino,,, al que me gustaria conocer,, pero como veras para eso se necesitan tres meses en la capital y yo soy de Murcia,, con intentarlo no pierdes nada,, es una buena tecnica,, y podrias acertar que es lo importante,,,yo voy a un coreano aqui en Murcia, me ha demostrado que es una buena persona,,, y que sabe su oficio,, pero si no acierta con lo que tengo sera por algo,, te ndre yo en el oido,, un abrazo a todos..
Juan segundo

para ahorso y todos los colegas,

Notapor Juan segundo » Mar Ago 01, 2006 10:07 pm

Gracias Antonio,, por el consejo del dogmatil pero si no me pongo peor voy a intentar, funcionar sin pastillas tengo tambien las pastillas americanas arche tinnitus relief formula,, que estoy a punto de tomarlas porque el acufeno parece que se me dispara y le cuesta bajar de tono,, que es lo que yo quisiera que tuviera un ruido que pudiera pasar de el y la verdad es que dificilmente lo consigo y por la potencia tan alta que tengo sobre 60 decibelios,,,ya no me conformo nada mas con que baje un poco para hacer vida normal,,,estoy lleyendo todos los libros de arturo perez reverte,,y la verdad es que me gusta como escribe,, en muy culto,,
vuelvo a repetiros lo de juntarnos en Granada el primer sabado de septiembre,,,seria una buena idea para vernos los caretos,, un abrazo.
Juan segundo

Varson

Notapor ana » Lun Sep 11, 2006 3:05 pm

Llevo mes y medio tomando Varson (Nicergolina), y no he mejorado nada parece que no a todos les funciona las mismas medicinas, de hecho llevo 3 días muy malos con ruidos fuertes.

No es por desanimar a nadie, pero creo que esto es para largo y de difícil cura, no puedo mas.

Un saludo.
ana

Notapor xanciño » Lun Sep 11, 2006 6:03 pm

Ana, hola, soy Juan y despues de un primer bajon inicial, volvieron al tono de siempre (de cabron parriba). Yo creo que lo que mas puede influir en los acufenos, siempre sera en primer lugar (a menos que hagas tonterias exponiendote voluntariamente a niveles sonoros fuertes) de nuestro estado de animo, stress, depresion. Es mi teoria, mira el capullin de Almeria (Ahorso) paso un dia estupendo en la feria, sabiendo que al dia siguiente los acufenos le iban a subir un monton, pero disfruto del momento, de la familia, supongo que con amigos, y estoy convencido que el nivel de sus acufenos bajara en unos pocos dias. ¡¿Debido a que? A su estado de animo, diversion, relajarse, pasarlo bien. Es un gilipollino, pero hace, segun mi criterio, las cosas bien. Yo llevo mas o menos el misno tiempo que tu, y estan bastante cabreados, aunque se que dentro de unas horas estaran mas altos todavia. ¡¿por que? Por mi estado de animo. Bronca gorda en casa. Como le dije a Toñito, por lo menos intenta disfrutar la vida, que pasa en un momento y los que vienen buenos hay que cogerlos y exprimirlos al maximo. SUERTE, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

para Ana y los colegas,

Notapor Juan segundo » Lun Sep 11, 2006 9:37 pm

Lo siento Ana, con ese nombre tan bonito y que padezcas de acufenos,
si me temo que lo que tenemos es para largo, pero me ha hecho ilusion leer lo de la lidocaina,, en parches, tambien puede ser interesante, creo y estoy seguro que en 4 o 5 años van a encontrar algo que nos alivie bastante el ruido este, estoy seguro.. dani tambien escribio, lo de los inhibidores, seguro que van a encontrar algo,, yo ya he escrito que tengo Glaucoma,, y que si no me hecho unas gotas que cuestan 1 euro,, al mes me quedo ciego como mi padre,, y lo llevo de P:M: en fin que para este sin vivir, estoy seguro que escuentran algo..hay que mantener la ilusion,,
un abrazo
Juan segundo

Notapor ana » Mar Sep 12, 2006 7:29 am

Buenos días,

Gracias por vuestros consejos, pero por mas que intento estar tranquila y disfrutar, cuesta bastante con estos insufribles zumbidos.

El próximo lunes voy a otro médico para hablar de la TRT, y saber de que se trata y que porcentaje de resultados positivos hay.

La semana pasada hable con un médico que hay en Sevilla, Miguel Angel López y que realiza la terapia TSS, que además la cubre el sistema sanitario, inconveniente que hay que desplazarse hasta allí y este mismo doctor me remitio al que voy el lunes aquí en mi ciudad, dijo que también aquí la practican pero de pago. Os contare como me va.

Por lo menos tengo una pequeña esperanza, si alguien a realizado esta terapia, os ruego me comenteís si os ha ido bien o no.

Un abrazo a todos.
ana

Re: Para todos (La nicergolina)

Notapor AANNAA » Vie Jun 05, 2009 8:05 pm

Hola!
Me gustaría saber, si a los que os ha funcionado la Nicergolina ha sido mientras la tomabais o se ha mantenido el efecto.
Espero que sigáis con la mejoría ;-)
AANNAA

Notapor agua102 » Sab Jun 04, 2011 4:18 pm

Pueda alguien psarme el telefono de la consulta privada del dr Miguel Angel López González.
40 años de tinitus aqui.
agua102

Notapor GEORGE » Sab Jun 04, 2011 4:46 pm

Hola Agua.
Pon su nombre en google...

Esta página no sé de cuando pueda ser.
Ahí viene su consulta privada:

http://www.doctoralia.es/medico/lopez+g ... l-10380601

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Anterior

Volver a Medicamentos