Para todos (La nicergolina)

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor ana » Vie Jul 21, 2006 7:37 am

Hola Ahorso:

El Hospital es Virgen del Rodío en Sevilla.

El doctor Miguel Angel López González (otorrino)

Telef. 955.012.000

Quiero que sepas que yo no conozco personalmente a nadie de mi entorno que haya ido a este doctor, lo leí en un foro y había varios testimonios de que les había ido muy bien, incluso les había desaparecido el zumbido. Yo voy a esperar a que me de una respuesta el otorrino que me lleva. Pero si tu llamas, por favor dinos tu experiencia, si te enteras del precio de la visita también nos lo comunicas, nos podría interesar a otros de este foro.

La prueba de la carotida, me la hicieron para ver si la tenía inflamada o había algún problema, ya que mi ruido es como si tuviera los latidos del corazón dentro de mi cabeza, incluso coinciden porque cuando se me acelera también los zumbidos van mas deprisa en mi cabeza, todo un cuadro.

Menos mal que ya es fin de semana y esto motiva :wink:

UN ABRAZO. Y PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTROS.
ana
Amigo de acufenosforo.com

Notapor ana » Vie Jul 21, 2006 7:48 am

ana domingo escribió:Hola Ahorso:

El Hospital es Virgen del Rodío en Sevilla.

El doctor Miguel Angel López González (otorrino)

Telef. 955.012.000

Quiero que sepas que yo no conozco personalmente a nadie de mi entorno que haya ido a este doctor, lo leí en un foro y había varios testimonios de que les había ido muy bien, incluso les había desaparecido el zumbido. Yo voy a esperar a que me de una respuesta el otorrino que me lleva. Pero si tu llamas, por favor dinos tu experiencia, si te enteras del precio de la visita también nos lo comunicas, nos podría interesar a otros de este foro.

La prueba de la carotida, me la hicieron para ver si la tenía inflamada o había algún problema, ya que mi ruido es como si tuviera los latidos del corazón dentro de mi cabeza, incluso coinciden porque cuando se me acelera también los zumbidos van mas deprisa en mi cabeza, todo un cuadro.

Menos mal que ya es fin de semana y esto motiva :wink:

UN ABRAZO. Y PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTROS.
ana

Notapor ahorso » Vie Jul 21, 2006 10:14 am

Hola Ana:

Este doctor (miguel Angel Lopez Gonzalez) no trabaja actualmente en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, sino en el hospital Fleming. ¡¿estás segura del nombre? Porque una enfermera (mu zevillana y mu zimpática, por cierto) me ha dicho que lleva 3 ó 4 años sin trabajar allí.

De todas formas, al ser un hospital publico perteneciente al SAS (sistema andaluz de salud), la consulta es gratuita, por lo menos para nosotros los andaluces, no sé para el resto de vosotros, pobres mortales...... :D :D :D Sólo necesitamos el volante del medico de cabecera y pedir cita con tal médico en tal hospital.

Dime lo que sea, ¡¿vale?
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor ahorso » Vie Jul 21, 2006 10:15 am

Tampoco he conseguido saber si tiene consulta privada.

En las paginas blancas, no aparece.... y la enfermera no lo sabía...

ahorso
Administrador

Notapor ana » Vie Jul 21, 2006 11:25 am

Hola Ahorso:

Pués esto es un fastidio, porque me quedaba la esperanza de contactar con este médico y este hospital.

Como ya te he dicho esta información la daban las personas en un foro en Internet, e incluso si buscas en google por el nombre de Miguel Angel Lopéz Gonzalez escrito así, hay un enlace NetDoctor con una relación de médicos que colaboran en NetDoctor y entre ellos esta el, y pone que actualmente trabaja en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Tu que eres andaluz igual te resulta mas fácil que a mi que soy maña, intentar conseguir información sobre este médico.

Tampoco entiendo porque este desfase de tiempo en el foro que entre, y vi estas opiniones.

Yo por mi parte intentaré averiguar lo que pueda y os lo comunicaré.

Un saludo.
ana

Notapor ana » Vie Jul 21, 2006 11:39 am

Acabo de solicitar el teléfono de este doctor por e-mail, espero que me contesten.

En cuanto sepa algo te digo.
ana

para Ana domingo y ahorso

Notapor Juan segundo » Vie Jul 21, 2006 8:19 pm

Ahorso, tengo mernier descarado estoy tomando ya 15 dias el serc,
porque me dio un vertigo que eche hasta las papas, el OTL, me dijo que estuviera dos meses 3 pastillas diarias,, lo demas lo he dejado todo,
ahora lo tengo tengo pulsatil,, con respecto a lo que os referiais antes es un doppler carotida,,, es un ecogragrafia de las venas del cuello por si teneis algun problema,,yo me lo he hecho y no tengo, nada , el doctor que os referiais antes un abanderado de la terapia Sonora Secuencial,
llamada TSS. que esta dando buenos resultados,, como yo tengo un acufeno pulsatil, quiere saber porque lo tengo si es por alguna vena,,tambien esa terapia se hace en Murcia,, en Amplifon,, tambien alquilan el aparato,, el doctor Miguel angel Gonzalez es un hombre de prestigio en el tema de los acufenos.....Ahorso dime tu telefono y a ver si podemos hablar un rato..porque tu y yo padecemos lo mismo..un abrazo a todos...
Juan segundo

Notapor ana » Lun Jul 24, 2006 7:38 am

Buenos días Ahorso,

Como te dije solicite por e-mail el teléfono del doctor Miguel A. López González, y me ha contestado el personalmente.

Dice que sigue trabajando en el Hospital Virgen del Rocío, concretamente los miercoles de 9 a 13h. tienen una sesión dedicada a los acúfenos en ese hospital el teléfono de la sala es XXX xXX XXX si se llama en ese horario atiende él personalmente.

Te transcribo lo que el me pone en el e-mail. Este teléfono es compartido con la Sala de realización de curas de la planta, si lo cogieran ahí, hay que pedir que pasen con la Sala de Médicos.

Los meses de Julio y Agosto, permanece cerrado por vacaciones, pero en Septiembre se abren las sesiones de nuevo.

Yo por supuesto voy a llamar, parece que hay mas personas en este foro que también han oido hablar de este doctor, como Juan Segundo, Juan si sabes algo mas al respecto, por favor, dinos algo nos vendra bien para tener alguna esperanza durante estos meses.

Un saludo. :)
ana

Notapor ahorso » Lun Jul 24, 2006 11:45 am

Hola, Ana Domingo, he editado tu mensaje,. He eliminado el número de teléfono de la consulta de este médico porque aunque es un telefono público, te lo ha dado personalmente y creo que no es beneficioso que esté en un foro como este, que es libre para no registrados y pueden hacer un mal uso.

El que quiera el telefono, que me envíe un mensaje privado (M.P.) y se lo paso lo antes posible.

Creo que hago bien pero si véis que me equivoco me lo decís ¡¿vale?

ahorso
Administrador

Notapor ahorso » Lun Jul 24, 2006 12:06 pm

Por descontao que pienso llamar. Probaré todo lo probable hasta dar con algo. Si es TSS, pos TSS, lo que sea. Estamsos enc ontacto

ahorso
Administrador

Terapia

Notapor ana » Lun Jul 24, 2006 2:50 pm

Hola a todos,

Hoy es el 2¡º otorrino que me dice que ya no puede hacer nada porque todas las pruebas han salido bien, me remite a otro OTL que trata bien los acúfenos, con buenas estadísticas.

Para empezar tengo que pagar 120 € la primera visita, para enterarme de que consta el tratamiento, al parecer es una terapia de reentrenamiento o algo parecido, creo que al final de los 6 meses habré tenido que pagar algo mas de 600€.

¡¿Creís que vale la pena?, alguien a oido hablar de algo así. También me ha dicho que utiliza como un audifono que enmascara el ruido durante un tiempo y al dejarlo, no quiere decir que ya no exista ese ruido, sino que ya no se escucha. ¡¿Podéis decirme algo sobre esto? Gracias.

Un saludo.
ana

Notapor ana » Mié Jul 26, 2006 7:49 am

Ayer le pedi a mi médico que me recetara nicergolina, dijo que bien si lo quería probar, he empezado a tomar Varson, aunque me comento que es un medicamente parecido al Idaptan que estaba tomando hasta ahora y con malos resultados.

Me gustaría saber si hay alguien que por la mañana al despertar no tenga ningún ruido, a mi me pasa estoy en la cama y no oigo absolutamente nada y al poco de levantarme empieza el calvario suave para ir aumentando de tono al ir avanzando el día.

Decirme si os ocurre a alguien esto. Y si significa algo, algún día me quedare en la cama para descansar de este suplicio.

Un saludo.
ana

Notapor ahorso » Mié Jul 26, 2006 9:19 am

ana domingo escribió:Me gustaría saber si hay alguien que por la mañana al despertar no tenga ningún ruido, a mi me pasa estoy en la cama y no oigo absolutamente nada y al poco de levantarme empieza el calvario suave para ir aumentando de tono al ir avanzando el día.

Ana, he leido el mensaje de alguien que lo explicaba como tú, pero no recuerdo quien era. Antes hablabas de vertigos y mareos y que te habian recetado dogmatil, ¡¿no será Meniere? ¡¿Te han dicho algo sobre eso? Es pero que no lo sea, que se trate de algo pasajero, de todas formas, qué coño, quedate todo el dia en la cama y disfruta del sound of silence!!!!!!!!

Y dedicame un minuto de tu silencio, que yo hace 3 años que no lo oigo....

ahorso
Administrador

Notapor ana » Mié Jul 26, 2006 12:23 pm

Hola Ahorso,

Nadie me ha hablado de Menier, no tengo ni idea, es mas me receto dogmatil al llamarle yo a su consulta, porque había estado con él la tarde anterior, y me dijo que no entendia porque estaba así cuando todas las pruebas me han salido bien. No hubo mas explicaciones y siguio remitiendome a otro otorrino para la terapia.

Así, que no se si tengo Menier o no, yo me mareo al girar la cabeza, y al cambiar de posición si estoy de pie y me acuesto el techo mi gira, parece que llevo una buena cogorza (ojala fuera por eso), pero no.

A ti también te pasa eso?

Antes he leído lo que habías escrito y me parece que hoy no es tu día, tampoco el mío, pero aún así levanta tu animo piensa que mañana sera mejor.

Casi que nos podías presentar a tu abuela para que nos diga su secreto de como ha conseguido llevarlo así de bien.

Un saludo. Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOO :D :P :D
ana

Notapor ana » Mié Jul 26, 2006 12:29 pm

Se me olvidaba, si mañana al despertar no oigo ruido, te prometo no un minuto sino TODOS LOS MINUTOS DE SILENCIO,hasta que vuelvan los ruidos, te lo dedicaré a ti.

Por cierto me hablas de alguien en este foro que le pasaba parecido a mi que por las mañana podía no escuchar nada y luego volvían los ruidos, creo que me he leído todo el foro pero no he visto nada. ¡¿Podrías decirme que le paso? se le han ido o sigue igual.

Hasta pronto.
ana

AnteriorSiguiente

Volver a Medicamentos