ANTIINFLAMATORIOS. ¡¿SON INOCUOS?

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

ANTIINFLAMATORIOS. ¡¿SON INOCUOS?

Notapor xanciño » Jue Nov 16, 2006 8:48 pm

HOLA A TODOS, OS DEJO UN ENLACE DE EFECTOS SECUNDARIOS QUE PRODUCEN ALGUNOS ANTIINFLAMATORIOS. SIN MIEDO, VALOR Y AL TORO.
http://www.telefonica.net/web2/mdle/fol ... ntinf.html
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Ibuprofeno

Notapor assembler » Lun Jul 30, 2007 10:53 pm

Ya lo dice mi novia: NO TE LEAS EL PROSPECTO DE LAS MEDICINAS, QUE ES PEOR. :lol:

Aunque en mi caso, lo he leido para comprobar que lo que me pasaba eran efectos secundarios.

Desorientación, Agitación, ACUFENOS (más altos que de costumbre en el oido en el que siempre están), molestias gástricas...

Me da miedo seguir tomándomelo porque creo que no me compensa: me lo han recetado para una molestia en el dedo gordo de la mano izquierda, y aunque soy zurdo, no es demasiado molesto.
Me da miedo porque temo que los acúfenos ampliados se queden ahí más tiempo del necesario.

¡¿Alguien ha sido tratado con este medicamento, ha tenido esos efectos secundarios, y han remitido después de acabarlo?

Muchisísimas gracias desde Almería.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor Usuario » Mar Jul 31, 2007 2:45 pm

Aunque su frecuencia sea ínfima, los laboratorios farmacéuticos están obligados a declarar todos los efectos secundarios en la información de los medicamentos. Por eso da miedo leer a veces los prospectos.
Usuario
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Mar Jul 31, 2007 4:38 pm

Laura, es verdad que deben poner todos los efectos secundarios, pero por desgracia, hay algunos que omiten ciertos detalles que, ellos creen, les puede disminuir las ventas.
El problema se reduce a lo mismo de siempre, simplemente DINERO.
UN SALUDO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Tabitha » Mié Ago 01, 2007 12:54 pm

Gracias a todos por la información que dais. Tengo problemas de espalda y me he "inflado" de tomar ibuprofeno durante mucho tiempo. Ahora los médicos empiezan a recomendar tomar menos antiinflamatorios y pasarse al paracetamol, que desgraciadamente es mucho menos efectivo. Podiamos darle cincuenta mil vueltas al asunto y buscar diferentes causas a la aparición de estos ruiditos pero yo, al menos, sería incapaz de reconocer quien o que me lo provocaron. Un beso a todos y a seguir investigando,,,la unión hace la fuerza, jeje y en este foro hay muy buenos buscadores.

Como siempre: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Tabitha

Notapor Usuario » Mié Ago 01, 2007 9:53 pm

xanciño escribió:Laura, es verdad que deben poner todos los efectos secundarios, pero por desgracia, hay algunos que omiten ciertos detalles que, ellos creen, les puede disminuir las ventas.
El problema se reduce a lo mismo de siempre, simplemente DINERO.
UN SALUDO, JUAN.

En la información sobre el medicamento (me refiero a fichas técnicas y prospectos), no les está permitido hacerlo. Y aunque en los folletos publicitarios pueden intentar camuflar ciertas cosas, si la información que proporcionan se desvía de la realidad, se arriesgan a que les caiga un puro de mírame y no te menees.

Un saludo.
Usuario

Volver a Medicamentos