SULPIRIDA + HIDROXICINA

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

SULPIRIDA + HIDROXICINA

Notapor Augusto Caballero » Dom Jun 19, 2016 11:07 pm

Hace 20 dias estoy con un tratamiento de ambos componentes,aqui en Paraguay lo encontramos con el nombre de OPTIMID + PRURID en el mismo orden de ambos medicamentos,se que esto no es historia nueva pero aun asi les comento,desde febrero estaba con unos acufenos terribles en el lado izquierdo y un poco menos en el derecho,pero practicamente invalidantes ,bueno a la fecha puedo decir que estoy mucho mejor tal es asi que hace unos dias tengo guardado mi audifono,que dicho sea de paso ayuda poco por la intensidad del acufeno que suelo tener.Por la naturaleza de mi trabajo ,soy Gerente de Supermercado tengo que lidiar con mucho ruido en sala,presion de aqui y alla,,entonces estoy encontrando en estos medicamentos una ayuda para hacer mas llevadera mi trabajo,pues ya estaba por retirarme.No se si a otros le servira pero a mi me esta funcionando,si bien los acufenos siguen pero mucho mas leve y lo mas importante puedo escuchar mejor que antes y lo queria compartir,saludos.
Augusto Caballero

Volver a Medicamentos