tanakene

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

tanakene

Notapor Giudy » Sab Nov 11, 2006 4:13 pm

Pues que al final, tras haber dado un lamentable espectáculo, llamé al ORL porque ya no podía más y le pedí que me recetase algo para controlar un poco los vértigos. Me mandó Tanekane peeeroooo.... me sigue dando todo vueltas :? :? . Lo conoceis? Por lo visto es un extracto de Ginko Biloba....

El lunes volveré y le preguntaré por el Dogmatil, que alguno de vosotros me lo ha recomendado más veces.

Que paseis un buen fin de semana.

GIUDY.
Giudy
Amigo de acufenosforo.com

Notapor xanciño » Dom Nov 12, 2006 10:18 pm

Hola Giudy, soy Juan y buceando en la red, lo primero danos bien el nombre, supongo que sera Tanakene, y es un vasodilatador, otra posibilidad de mejorar el riego al oido, sin animo de ofender y si de vacilar un poquito, lo que encontre es que tambien es bueno para las almorranas (sin broma) y para la fragilidad capilar, entre otras buenas, y no voy a seguir por ahi, que si no me vas a odiar para los restos. En resumidas cuentas, un vasodilatador mas, que como mucho puedes usar seis a ocho semanas. Nada de 9 semanas y media.
UN BICO MOI GRANDE, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Giudy » Mar Nov 14, 2006 11:38 am

Me cachis en los mengues pelones... nada de 9 semanas y media? Y el cachondeo????? :wink:

Bueno no hay problema ya no lo tomo, de todos modos no noté diferencia alguna, ni en el oído.... NI EN LA ALMORRANA!!!!!!!!!! (me cagoen to lo que se menea!).

Disculpa por el nombre mal escrito pero en estado mareoso-comatoso el hecho de poder escribir con un teclado ya es un logro. y es que cuando se te mueven las letras cazarlas es difícil.

UN SALUDO

GIUDY
Giudy

Notapor ahorso » Mar Nov 14, 2006 12:01 pm

Hola de nuevo Giudy.

Te he editado el nombre del tanakene en el asunto del mensaje inicial para que no hay malentendidos. Espero que no te moleste.

Bueno no hay problema ya no lo tomo, de todos modos no noté diferencia alguna, ni en el oído.... NI EN LA ALMORRANA!!!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS :P :lol: :P
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Mar Nov 14, 2006 10:59 pm

Lo siento, Giudy, pero es que al ver todas las indicaciones, salia muy facil el chiste, me encanta que lo tomes con esa simpatia.
Yo sigo con el Varson, y los acufenos siguen como les da la gana.
Se lo que es cazar las letras al vuelo, hay que tener punteria
Toñito, no se te escapa una, cabronazo.
UN BESOTE (PARA TONITO, UNA MERDA) GUAPIÑA, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Mié Nov 15, 2006 10:28 am

Oye, me he reído del humor con que se ha tomado TÚ burrada.....

pa mí una merda y pa los demas una perta, vale, vale, arrieros somos ye en el camino nos encontraremos....

:P :P :lol: :P :P

ahorso
Administrador

Notapor Giudy » Mié Nov 15, 2006 11:51 am

Es que si no nos tomamos las cosas con humor... chungo lo llevaríamos. Además no me importan estas burradas: ¡¡OS TENGO CALAOS!

Yo soy la primera que se rie de sí misma, creo que es lo mejor, porque si me tomo mis males como si fuesen una tragedia griega....... apaga y vámonos.

Y haciendo un poco la pelota al personal: este es el único foro en el que he participado que se 'respira' buen ambiente pero sobre todo en el que la gente tiene ganas de superar sus problemas y no se autocompadece de lo malito que está. Eso sí que me lleva los demonios. Somos conscientes de lo que tenemos y tenemos momentos malos, peroes y mejores, pero, por lo menos yo, no me quiero encerrar en ese círculo vicioso y ruinoso que es la autocompasión, y mucho menos me gusta que lo hagan los demás con migo. Si me caigo me levanto, antes o después, pero me levanto (y esto es en sentido literal y figurado). Por eso agradezco enormente las bromas y las ironías hechas aquí. Son un balón de oxigeno.

SALUDOS

GIUDY
Giudy

Notapor ahorso » Mié Nov 15, 2006 6:55 pm

Giudy escribió: este es el único foro en el que he participado que se 'respira' buen ambiente pero sobre todo en el que la gente tiene ganas de superar sus problemas

¡¿Problemas? ¡¿Qué problemas?

2 aviones continuos dentro del cerebro es un problema???

¡¿O hablas de las hipotecas?

No sé, no sé. Espero que mis avioncillos acufeniles acaben antes que mis hipotecas, porque si no.....

Pero no. No tenemos ningún problema. Problemas sabemos todos los que son y no necesito recordárselos a nadie. ¡¿Has visto la foto de mi hijo? ¡¿Tú te crees que yo tengo algún problema con ese hijo que tengo? NINGUNO. LA VIDA ES LA HOSTIA. COJONUDA. Y NO PUEDE CONMIGO.

P.D. Yo creo que el cafe de hoy era con cafeína, de ahí mi ímpetu de esta tarde...

ahorso
Administrador

Volver a Medicamentos