ruidos en el oido

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

ruidos en el oido

Notapor montsegarcia » Lun Dic 09, 2013 12:49 pm

Hola! soy nueva en el foro y en este tema de oidos, mi lucha empezó el jueves 05/12/2013.. empeze con una sordera.. un ruido... hasta hoy. Me dijeron que tenía la menbrana un poquito inflamada,me dieron una gotitas, y nada, no he mejorado nada, hoy he ido al médico y me ha dicho q tengo los oidos bien, y me h mandado un medicamento trimetrazidina 20 mg, dos al día. M estoy volviendo loka, los ataques de ansiedad que tengo son muy altos.. por el día lo paso fatal. La noche la llevo mejor, suelo dormirme bien. [blink2]
POr favor alguien que me diga algo!!!!

Un Saludo.
Montse
montsegarcia

Re: ruidos en el oido

Notapor Ruash » Mar Dic 10, 2013 3:14 pm

Cuando dices medico, te refieres a que fuiste a un otorrino??, por que si te haces caso de un medico de cabecera vamos listo. Lo primero es saber de donde te pudieron venir esos ruidos, estuviestes expuestas algún sonido fuerte??. o te llego así de repente??,..te han echo audiometrias??, eso es importante para saber de esa sordera repentina que comentas.
Ayudate de algo que te relaje un poco, para mi las valerianas al principio me vinieron muy bien para el tema de la ansiedad, te recomiendo que evites buscar en Internet casos similares, pues probablemente no tendrán nada que ver con lo tuyo y te harán mas mal que bien. Prueba un tiempo con el Idapatan (trimetazidina), haber que tal te va y esperemos que en unas semanas la cosa al menos baje, ya nos contaras, Un saludo!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos