TRIMETAZIDINA Finalizada la revisión del balance beneficio

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

TRIMETAZIDINA Finalizada la revisión del balance beneficio

Notapor tolili » Jue Jun 13, 2013 10:58 pm

tolili

Re: TRIMETAZIDINA Finalizada la revisión del balance benefic

Notapor assembler » Vie Jun 14, 2013 7:17 am

En definitiva:

* Con los datos disponibles actualmente, el balance beneficio-riesgo de trimetazidina no es favorable en el tratamiento del vértigo, tinnitus y alteraciones de la visión.

* No iniciar nuevos tratamientos con trimetazidina para el tratamiento de cuadros de vértigo o tinnitus.

De todas formas, recuerdo a todos los usuarios del foro que cualquier medicamento solo debe empezar a tomarse o dejar de hacerlo según criterio médico.
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Re: TRIMETAZIDINA Finalizada la revisión del balance benefic

Notapor REYKKONNEN » Mié Oct 02, 2013 2:32 am

"Con los datos disponibles actualmente, el balance beneficio-riesgo en el tratamiento de vértigo y tinnitus es desfavorable"

de qué datos disponen.¿me han preguntado a mi y a todos los que nos va bien bien este medicamento?
A mi me los redujo mas de un 70 por ciento.Si no es por ello,me hubiera vuelto loco ya que tenia un tinnitus que los oia hasta en una discoteca.Imaginaros los decibelios de potencia.
Me causan risa los estudios medicos.que supriman tambien la aspirina porque es muy dañina para el estomago.¿cuanta gente ha cogido ulceras por ello?Ah.no.eso no interesa porque mueve miles de millones de euros al año para las farmaceuticas.
un saludo
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos