serc

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

serc

Notapor jucaba » Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

Hola,estoy tomando varios medicamentos entre ellos el serc,no se si alguno de vosotros lo habeis tomado,el caso que he estado tomando 3 pastillas al dia durante 5 meses y el medico me dijo que intentase empezar a dejar los medicamentos poco a poco para comprobar cual me hacia mas o menos efecto,llevo 4 dias que me he quitado una pastilla de las tres,y ahora estoy notando que noto más el pitido,y lo que no se si sera por el " mono " al ir dejando las pastillas y que si aguanto volvera otra vez como antes o vuelvo a tomar las tres y pruebo a ir dejando otra,se que es el medico que lo tengo mañana el que me aconsejara,pero tambien prefiero y me fio mas de la opinion de los expertos que hay aqui,que han pasado ya por muchas cosas,gracias y un saludo y feliz año.
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos