GIMNASIO

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

GIMNASIO

Notapor jucaba » Mié Jul 11, 2012 10:22 pm

Hola,estoy empezando a ir al gimnasio que me ayuda bastante,por lo menos me distrae,bueno queria saber si alguien me puede decir si los componentes que tienen los batidos para ayudar a aumentar la masa muscular son dañinos para los acufenos,eston son la glutamina,la creatina,l.carnitina no se si alguno de vosotros hace pesas y me puede ayudar gracias.
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: GIMNASIO

Notapor oscarito3 » Mar Jul 31, 2012 4:13 pm

hola, la carnitina no tiene ninguna contraindicacion para lo de los pitos, la creatina ten cuidado ya que te cargaras el riñon de creatinina, puedes tomarla pero toma mucho liquido y no tomes mas de 5mg dia, la glutamina....... no se que decirte, hay quien dice que tiene que ver algo con el glutamato, yo hace años que la tomaba y deje de tomarla por el glutamato, no me fio mucho. Y LO QUE NO TE RECOMIENDO PARA NADA, VAMOS, NI TE ACERQUES, ES LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE, SI SABES QUE TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ESTAN EN PRUEBAS PARA LOS ACUFENOS VAN DIRECCION EN ANTAGONISTAS DEL EXCESO DE GLUTAMATO QUE TENEMOS EN LA CABEZA, PUES BIEN, HAY DOS PRODUCTOS QUE HACEN QUE NUESTROS NIVELES DE GLUTAMATO NATURAL SE INCREMENTEN UN 30%, UNO ES EL QUESO MOSARELA O PARMESANO, NO ME ACUERDO MUY BIEN, Y EL OTRO ES LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE, RECUERDA QUE NO ES QUE LLEVEN GLUTAMATO ESTOS DOS PRODUCTOS, SINO QUE AL TOMARLOS HACEN QUE NUESTRO CEREBRO SEGREGUE UN 30% MAS DE GLUTAMATO, Y SI VES LAS PRUEBAS DE MEDICAMENTOS HACIA DONDE VAN DIRIGIDAS, TU MISMO, YO EL GLUTA CUANTO MAS LEJOS MEJOR... TE DIGO ESTO YA QUE NOMBRASTE ESOS PRODUCTOS SUPONGO QUE LO PRIMERO QUE TE OFRECEN EN EL GYM SON LOS BATIDOS DE PRO Y TE DIRAN QUE LAS DE SUERO DE LECHE SON LAS MEJORES, TIENEN RAZON, PERO TIENEN ESTE INCONVENIENTE PARA NOSOTROS. HAY ALTERNATIVAS PARA SACAR LA PROTEINAS DE OTRA PARTE, YO MISMO TOMO UNAS DE ARROZ QUE LAS COMPRO EN MYPROTEIN, TAMBIEN HAY DE HUEVO Y HASTA DE GUISANTES, PERO VAMOS, LAS HE PROVADO Y ME QUEDO CON LAS DE ARROZ, O PUEDES COMPRARTE LOS NUEVOS ENVASES DE CLARA DE HUEVO EN EL MERCADONA Y HACERTELAS COMO TORTILLA...
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y POR ULTIMO DECIRTE QUE NO TE GASTES MUCHO DINERO SOBRE TODO EN LO QUE SE REFIERE A CARNITINA, CREATINA Y GLUTAMINA, CON UNA BUENA DIETA Y UNA FUENTE DE PROTE AL DIA TODO ESO ES MEDIO TIRAR EL DINERO....

UN SALUDO
oscarito3
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos