VACUNAS

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

VACUNAS

Notapor FENIX » Mié May 23, 2012 10:17 pm

Planeo ir a Tailandia y me gustaria saber si alguna de las vacunas que me tengo que poner tienen ototoxicidad o pueden hacer que se incrementen mis acúfenos , por favor , alguien podría informarme acerca de esto .
Muchas gracias .
Un saludo a todos .
FENIX
Amigo de acufenosforo.com

Re: VACUNAS

Notapor GEORGE » Jue May 24, 2012 8:08 pm

Hola Fenix.
En el listado de ototóxicos de Apat, acabo de leer que son toxicas las vacunas de la Rubeola,Sarampion,Paperas,Tétanos,Difteria.
PERO ESTA SEÑALADO POR UN ASTERISCO QUE DICE: "POSIBLE REACCION DE HIPERSESIBILIDAD LOCAL"

Yo entiendo que la reacción debe ser muy leve y de corta duración.Pero es la interpretación que yo hago...

El tema de los ototóxicos da para mucho...
Hay compañeros que han tomado algunos de esos y no refieren ninguna alteración en sus acúfenos.
En la última revista de Apat se ha comentado que aunque el Omeprazol venía como ototóxcio, parece ser que no lo es...

Yo, y es una opinióm muy mía, me vacunaría y me iría de vacaciones...

Es mi opinión tan solo amigo...
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Re: VACUNAS

Notapor FENIX » Vie May 25, 2012 12:17 pm

Gracias GEORGE !!
Creo que eso es lo que haré , para no complicarme mucho la vida.
Por cierto , de verdad estas haciendo lo de la foto ?? jeje , increible.
Un saludo amigo .
FENIX

Volver a Medicamentos