ACAMPROSATO Y LYRICA

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

ACAMPROSATO Y LYRICA

Notapor jucaba » Jue Feb 16, 2012 7:36 pm

Hola,que diferencia hay entre el acamprosato y la lyrica,para aquellos que lo hayan probado que es lo que habeis notado,son los dos ansioliticos?.
En función de mg cual de las dos necesita más para hacer efecto?a los que os ha echo efecto,claro.
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: ACAMPROSATO Y LYRICA

Notapor oscarito3 » Dom Feb 19, 2012 3:17 am

los puedes tomar los a la vez. la funcion del acamprosato es regular el exceso de glutamato en la cabeza haciendo que este disminulla. no tiene efectos sedantes. no tiene apenas efectos secundarios salvo que estes enfermo del riñon o higado, aparte de eso es como un caramelo. para acufenos se recomienda dos pastillas por la mañana y otras dos por la noche. es un medicamento para los que dejan de beber ya que sospechan que el exceso de gluta induce a beber y su dosis normal son 6 pastillas al dia, eso si, hay que tomarlo de continuo, nada de semanas, hablo de continuo continuo. la lyrica si que tiene efectos sedantes, pero no como las benzodiacepinas, no crea dependencia y se usa para ataques epilepticos dolores neuropaticos y como ansiolitico en general. su accion es reducir la excitabilidad en las neuronas del coco, la toma mucha gente, yo mismo la estuve tomando lo unico es que me daba ardores de estomago y la tuve que dejar. la verdad es que cuando empece con ella si que note tranquilidad en mis oidos. si sigues preguntando y no lo pruebas nunca sabras si te ira bien estas medicacion por mucho que la gente te conteste. yo llevo tomando acamprosato hace mas de un año y si que noto algo mas de tranquilidad en mis oidos, y sin ningun efecto secundario aparente. lo que digo siempre, consultalo con tu medico o psiqui y prueba, que no notas nada, pues lo dejas pero por lo menos que no se diga que no lo has intentado. vamos, no entiendo que la gente se queje y no haga nada aparte de preguntar a la gente. en esto de las medicinas nunca puedes guiarte por las experiencias de los demas, ya que te saldra siempre uno diciendo que le ha ido bien con un medicamento y otro que no le ha hecho nada, solo la respuesta esta en ti, probar y decidir. tambien estan los antidepresivos, por si estas depre te pueden ayudar mucho. hazte a la idea de que ahora mismo no hay medicamentos para anular los acufenos, sino para sacarte de tu estado "negativo" que aunque no quite los pitidos si que hacen que les des menos importancia y puedas hacer una vida casi normal, te cuento esto en primera persona. para que te hagas una idea tomo" antidepresivo cymbalta para mi estado de animo, campral que es el acamprosato, y clonazepam que es un ansilolitco, y asi funciono casi de maravilla, bueno, de maravilla si me acuerdo cuando estaba sin tratamiento medico que estaba hecho una penita". espero haberte ayudado pero vamos, que tienes muchas cosas a tu alcance para aliviar los molestos ruidos, solo tienes que ir al medico hablar y a empezar a hacer hojas de ruta para enderezar tu animo. mucha suerte y salud....
oscarito3
Amigo de acufenosforo.com

Re: ACAMPROSATO Y LYRICA

Notapor xanciño » Dom Feb 19, 2012 10:03 pm

Jucaba, yo no tomo ni tome ninguno de los dos, razones medicas.

Sobre todo lo que dice Oscar, me encanta el final.

"Solo tienes que ir al medico y comprobar si tienes algun problema para probarlo"
Si te da el visto bueno, aldelante y si no te lo da que sea razonado y comprensible que tu lo entiendas el porque no puede ser.

MOITA SORTE E APERTAS PRA OS DOUS, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

ACAMPROSATO

Notapor daniel petrou » Mié Abr 10, 2013 7:42 am

Hola amigos del foro. Revisen por favor el enlace que nos lo ha dejado Jorge. Se trata de un estudio realizado en el 2012 para pacientes con tinnitus neurosensorial.
Al parecer ese es el tipo de Tinnitus que estoy padeciendo. Lean bien las conclusiones del estudio.
Yo comenzare a utilizarlo proximamente. Luego les dejo mis experiencias. El problema es que es un medicamento caro, conlleva a un largo periodo de tratamiento y especifico para este tipo de tinnitus.
Me acompaña el sonido del ruido blanco en mi ordenador en estos momentos.
Una feliz noche para todos,
Daniel Petrou
daniel petrou

Volver a Medicamentos