VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Notapor humilde servidor » Dom Ene 15, 2012 1:21 pm

Lei en muchas paginas que la vitamina B12, es muy bueno para reducir el tinnitus, y que seria especialmente indicado para fortalecer los nervios auditivos, alguien lo ha probado?, entiendo que se deberia de tomar mucho tiempo, por lo menos unos seis meses, un saludo.-
humilde servidor

Re: VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Notapor GEORGE » Lun Ene 16, 2012 4:14 pm

Hemos oído de tantas cosas....

Seguro que algún compañero lo ha tomado...

Yo no te puedo decir nada amigo.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Santamonica » Vie Mar 02, 2012 7:03 pm

Yo la he tomado (con otras) porque he tenido (tengo) sordera súbita. Y ya me dijo el ORL: seguramente no hace nada, pero probamos porque hay gente que la usa. Pues bien: na de na.
Santamonica

Notapor JuaC » Dom Mar 04, 2012 11:37 pm

Hola, respondiendo tu pregunta, yo eh tomado 1 mes vitaminas del complejo B, de todas y te puedo asegurar que si baja, o no se si te acostumbras al ruidito o le pones menos atención, pero de que si te ayuda si... ay días en que lo noto muy bajito que lo trato de buscar en mi mente erróneamente porque lo encuentro y si sigue ahí, pero creo yo que te vas acostumbrando a el o no se si sean por las vitaminas..., lo que llevo probando un mes tambien es el ginkobiloba de 200mg tres veces al dia también junto con las vitaminas diarias... eso es en mi experiencia pero no todos respondemos igual a los tratamientos...
JuaC

Notapor REYKKONNEN » Dom Mar 25, 2012 9:36 pm

pues yo la he tomado durante bastantes meses(junto con otras del complejo B)y no me ha hecho nada.De todas formas las vitaminas sólo son efectivas cuando tenemos carencia de ellas.Y hoy en dia,con una alimentacion equilibrada,suplimos más que de sobra dichas carencias.Otra cosa es en los paises subdesarrollados.Por lo tanto hay muy pocos casos en este pais donde aparezca el tinitus porque tenemos deficit en la sangre de dicha vitamina.Tendriamos que tener otras enfermedades mas graves que nos ocasionara dicha carencia.Por lo tanto quienen debian tomar esta vitamina son los deportistas,algunos enfermos y los desnutridos o que hagan dieta vegetariana ya que se encuentra,esta vitamina,abundantemente en las carnes.
un saludo
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos