DIAZEPAN

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

DIAZEPAN

Notapor jucaba » Jue Dic 01, 2011 1:34 pm

La psiquiatra me quiso rrecetar diazepan pero como le dije que es ototoxico, y aunque ella me dijese que no pensara en ello,le conteste que si me lo mandaba iba a estar mas pendiente del pitido por si me subia , asi que me receto rivotril.
Hay alguien que tome diazepan todos los dias y no haya empeorado,es que con la lista de los ototoxicos me emparanollo y me da miedo todo,casi prefiero desacerme de ella,que lio. [blink2]
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: DIAZEPAN

Notapor xanciño » Jue Dic 01, 2011 3:31 pm

Hola Jucaba, yo soy de la opinion de tu psiquiatra, si sabe que tienes acufenos y de todas formas te receta algo que sea ototoxico o este en las listas, sera porque piensa que la relacion daño vs. beneficio, siempre es mayor el beneficio que el daño.

De hecho estoy con los ultimos coletazos de un catarro muy fuerte y la medicacion que tomo hay un jarabe que puede causar mareos, acufenos y para uno que tiene meniere no es que sea un plato de buen gusto, pero lo que tengo claro es echar fuera toda la mierda que tengo en el pecho o sea ajo y agua (a jo****e y aguantar).

No note nada que no hubiese pasado antes sin esta medicacion, dias peores y dias mejores.

Conclusion, para mi no me afecto en nada que el jarabe que estoy acabando sea ototoxico.

En tu lugar, yo haria caso al medico.

UNHA APERTA E SORTE, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Re: DIAZEPAN

Notapor GEORGE » Jue Dic 01, 2011 6:04 pm

Hola Jucaba.

En su día estuve tomando durante bastante tiempo lorazepam. No sabía por aquel entonces que era ototóxico y no creo que me hubiera perjudicado.

El tema de los ototóxicos es complicado. Pienso que debemos tenerlos en cuenta y si podemos evitarlos, mejor que mejor...pero si no hay más remedio y no hay otro fármaco alternativo, pues pienso como xanciño: Hay que priorizar.

Siempre he dicho que la sugestión es lo más ototóxico. Estoy seguro que estarás pendiente de tus acúfenos si lo tomas,así que si tienes la opción de otro tratamiento, mejor...

Nos cuentas...

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos