¿Frenadol?

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¿Frenadol?

Notapor Lutzow » Sab Oct 29, 2011 4:20 pm

Ya sé que no tiene mucho sentido, pero cuando me tomo uno antes de acostarme al día siguiente suelo tener el volumen del acufeno bastante más bajo... Ahora bien, he descubierto que no me sirve de nada si lo tomo todos los días, de modo que sólo lo utilizo cuando llevo un par de ellos con la intensidad muy alta, para casi asegurarme que al día siguiente me encontraré mejor. Quizá se trate de que provoca sueño y al dormir bien me levanto menos estresado, pero no lo tengo nada claro porque tengo otros días en los que me acuesto bien, con el volumen bastante llevadero, y me despierto de madrugada con el maldito pito a volumen brutal... ¿Alguien con una experiencia similar?.

Saludos.
Lutzow

Re: ¿Frenadol?

Notapor Ruash » Lun Oct 31, 2011 4:34 pm

Es probable que al ser este un medicamento indicado para los resfriados y la gripe contenga algún relajante muscular pues todo sabemos los síntomas que acompañan a estos malestares y es probable también que tus acufenos estén relacionados con algun problema muscular o de cuello y al quedar estos relajados la noche anterior amanezcas con menos intensidad, es lo que me ocurre a mi cada vez que tomo diazepan que entre otras cosas esta indicado para dolores musculares y al día siguiente noto también como mis acufenos bajaron considerablemente, no es extraño.
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash
Amigo de acufenosforo.com

Re: ¿Frenadol?

Notapor Kosmo » Lun Oct 31, 2011 8:36 pm

LOs antidistamínicos suelen dar sueño... y para los acfns, un sueño reparador es exactamente lo que se necesita para quitarle el filo agudo... al menos en mi caso, dormir bien se ha convertido en una tarea seria.... Se uede tratar de controlar el estrés y la ansiedad, pero es cosa difícil cuando tiene problemas que te agobian, en cambio, dormir bien es fácil y está a la mano de todos!!...

saludos [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos