LOMIFILINA 80 MG + DIHIDROERGOCRISTINA

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

LOMIFILINA 80 MG + DIHIDROERGOCRISTINA

Notapor rodarias25 » Jue Oct 27, 2011 1:03 pm

Hola a todos, me llamo Rodrigo y soy de Uruguay, Montevideo. Hace un año que empezé con un zumbido del lado derecho, fue a la salida de una discoteca, a partir de ahi no deje de sentirlo. Fui a varios otorrinolaringologos que la verdad poca atención me brindaron, uno me mando ketoprofeno con eso les digo todo. Hasta que uno que tampoco me dio mucha importancia, me mando una audiometría y acufenometría, cuando se la mandé me dijo que tenía un trauma acústico y me recetó ginkgo billoba. Le dije que también era una persona muy estresada y le pregunté si de repente el estrés lo podía empeorar y me dijo que si, pero se ve que estaba apurado porque mucha importancia no le dio al tema.

La cuestión que compré el ginkgo billoba, y la verdad que no notaba ningún cambio, por lo que fui al psiquiatra pensando que ya me estaba volviendo loco debido al estrés del trabajo. La psiquiatra me mando Clonazepam, el cual si me alivió la ansiedad pero no me sacó el acúfeno en el oído. Traté de sobrellevarlo con unas gotas que se venden en Uruguay llamadas OIDAL SIMPLE que por lo menos te alivian un poco en el momento y con el clonazepam, hasta que un dia revisando los cajones de mi madre que tiene una gran variedad de medicamentos, vi uno que se llamaba ANTIVERT (la fórmula es Lomifilina y Dihidroergocristina) que es un antivertiginoso, saqué un blister de 10 tabletas para probar y es increíble como los acufenos han bajado en su intensidad. Vi el prospecto y al parecer no tiene muchos efectos secundarios, lo que mas molestía me dio es que el Otorrino me mandara Gingko Gilloba y no un medicamento más especifico, de repente el Gingko funciona pero más a largo plazo, no sé, la cuestíon que con estas tabletas la intensidad del acufeno bajó considerablemente. Después me informe por internet que la Betahistina que también es un antivertiginoso y la Trimetazidina también son buenos para los acúfenos, lo raro es que yo no siento mareos ni vértigos, solamente zumbidos, nunca pensé que tomando un antivertiginoso podría mejorar el problema de acúfeno que vengo padeciendo hace un año.

Que asi este medicamento recomiendo que lo prueben, yo cuando termine el blister, quizas pruebe con algo mas espécifico como la Trimetazidina a ver que tal me va.

Saludos para todos!
rodarias25

Re: LOMIFILINA 80 MG + DIHIDROERGOCRISTINA

Notapor ahorso » Jue Oct 27, 2011 6:34 pm

Te pido que no recomiendes ningún medicamento en este foro. Lo tenemos prohibido. Tú comenta cómo te ha ido, pero no recomiendes su uso, por favor.

Yo tomo betahistina por tema de vértigos y no noto ninguna relación con los acúfenos.

Bienvenido al foro.

Saludos....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor rodarias25 » Jue Oct 27, 2011 8:24 pm

Perdón a todos, no me di cuenta. Solamente quise expresar mi experiencia con dicho medicamento. Un saludo para todos.
rodarias25

Notapor ahorso » Vie Oct 28, 2011 12:31 pm

NO hay problema.

Pásate por Presentaciones y preséntate.

Un abrazo
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Volver a Medicamentos