llevo un mes con acufenos, varios remedios probados

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

llevo un mes con acufenos, varios remedios probados

Notapor anfon » Sab Ago 13, 2011 12:43 am

Bueno para el que le interese, estoy con acufenos desde hace 1 mes y unos dias despues de entrar a un resonador, aproveche que mi hermano es medico y empeze a probar remedios, la audiometria y el resto de los estudios dio totalmente normal, bueno en las ultimas 2 semanas probe, serc, nicergolina y otro para el alzheimer que aparentemente baja el nivel de glutamato en el cerebro, cosa q yo no se si tengo en demasia o no, bueno paso a contar:

Los 3 medicamentos, probados varios dçias me producen el mismo efecto, me elevan el nivel de los acufenos, muchisimo, los mios no son muy altos, mas q nada me molestan de noche.

Bueno el tema es el siguiente cuando los dejo, en los siguientes dìas el nivel de los acufenos se me reduce muchisimo, conclusion, no los puedo tomar porque me retumban no solo en los oidos sino en toda la cabeza, es una locura, pero despues de dejarlos, aprox a las 24hs siento un alivio muy grande, q pasado unos dias se normaliza y vuelvo a tener un poco mas de ruido, bueno voy a seguir investigando y les cuento, tengo ami hermano, q es cardilogo poniendose a investigar por su lado, si algo funciona les aviso,suerte a todos, un abrazo
anfon

Re: llevo un mes con acufenos, varios remedios probados

Notapor Kosmo » Sab Ago 13, 2011 5:21 pm

Gracias por tus pruebas... es curioso que ambos medicamentos te lo suban...

salu2
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Kosmo » Sab Ago 13, 2011 5:39 pm

Acabo de leer un artículo interesante sobre los medicamentos generalmente recetados.... espero te ayude a entender un poco el tema, sobretodo a tu hermano...

http://www.tinnitusjournal.com/detalhe_ ... asp?id=103

http://www.tinnitusjournal.com/detalhe_ ... asp?id=104

http://www.tinnitusjournal.com/detalhe_ ... asp?id=101

Esto tiene algunos años pero se puede decir que poco se a avanzado al respecto... se siguen recetando las mismas cosas..

salu2 [drunk] [drunk] [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor anfon » Sab Ago 13, 2011 7:41 pm

gracias ahora los voy a leer y despues se los paso, un abrazo
anfon

Notapor Tintin » Sab Ago 20, 2011 11:56 am

Hola Anfon!!
Te agradecería que consultaras con tu hermano la relaciòn entre acùfenos e hipertensiòn, pues me han comentado que hay a quien se los produce la tensiòn alta.
Gracias y Salud!!!
Tintin

Volver a Medicamentos