CAMPRAL (Acamprosato)

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: CAMPRAL (Acamprosato)

Notapor Rosaisa » Jue Jun 09, 2011 2:00 pm

Kosmo escribió:Eso de que te suba en el AVE... es relativo a tu estado anímico.. la sensibilidad es muy particular en cada individuo así que no tienes porque temer si el AVE los sube o nó... no tiene porqué.. no hay cambios de presión y la velocidad no sube ni baja bruscamente así que las fuerzas G están controladas...

Sigues con el Campral??... creo que lo tienes que tomar varios meses... no esperes que funcione tipo aspirina, esto es una maratón y si hay alguien que ha hablado bien de este medicamento es porque ha llevado un tratamiento largo.

Cariños.. [flowers]

Hola Kosmo,

Ya le he contestado a nuestro amigo George y me imagino que lo habrá leido, y, efectivamente no hay que sugestionarse, y te prometo que no lo haré porque además ahora sé que las fuerzas G están controladas...

Con el Campral no sigo porque como ya dije en otro mensaje, me he tomado una caja (84 pastillas) y no he notado que mis acúfenos mejoren, aunque quizás estén algo menos desorbitados, pero solo es una impresión. Consulté con mi médico y me dijo que ya lo podría dejar porque lo que no han hecho 84 pastillas no lo harán 100, así que he interrumpido el tratamiento, pero seguiré luchando.

He de hacerte notar (es mi culpa) que “Rosaisa” llama a confusión, aunque esa no era mi intención, ni el ocultarme, porque realmente me llamo Adolfo y tengo de 62 años de edad. Rosaisa lo adopté como mío porque me ha traído suerte desde que lo usé y se compone de las primeras letras de los nombres de mis hijas.

Por tanto, perdón a todos y yo también te envio….”Cariños” y un saludo. [builder]
Rosaisa
Amigo de acufenosforo.com

Notapor GEORGE » Jue Jun 09, 2011 5:53 pm

Además sigo tus mensajes cada día y me pareces por tus escritos que eres una bellísima persona.

Pues últimamente no he debído serlo pues he andado en polémica tras polémica en otro foro... [laugh] [laugh]

Un abrazo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor Kosmo » Vie Jun 10, 2011 10:55 am

No te preocupes.. esos lapsus pasan a cada rato e internet... no es nada.

Entonces dejaste el Campral en el 1er mes... simplemente no te hizo ni bien ni mal... parece ser que solo unos pocos se benefecian de este medicamento.. la verdad que he estado esperado de saber mas cosas positivas sobre este tratamiento antes de tomarlo.

Gracias por compartir tu experiencia...

Un abrazo
Kosmo

Notapor Rosaisa » Vie Jun 10, 2011 12:39 pm

Kosmo escribió:No te preocupes.. esos lapsus pasan a cada rato e internet... no es nada.

Entonces dejaste el Campral en el 1er mes... simplemente no te hizo ni bien ni mal... parece ser que solo unos pocos se benefecian de este medicamento.. la verdad que he estado esperado de saber mas cosas positivas sobre este tratamiento antes de tomarlo.

Gracias por compartir tu experiencia...

Un abrazo

Lo que es cierto Kosmo es que he notado que mis acúfenos no están tan altos, es decir, siguen altos pero creo que han bajado un par de tonos, pero no me lo tomé para eso, esperaba que al menos llegaran a estar a la mitad de volumen. Otra cosa es que, el Campral no me ha perjudicado nada y no he tenido efectos secundario alguno, en consecuencia, te diré que "el que no se moja no come peces", eso sí, pero hay que mojarse con consejo médico.

Gracias a ti tambien.

Un saludo y que mejoremos todos pronto.
Rosaisa

Notapor Rosaisa » Vie Jun 10, 2011 12:46 pm

GEORGE escribió:
Además sigo tus mensajes cada día y me pareces por tus escritos que eres una bellísima persona.

Pues últimamente no he debído serlo pues he andado en polémica tras polémica en otro foro... [laugh] [laugh]

Un abrazo

George, te leo también en otros foros, es cierto que algunas veces discrepan o polemizan, pero eso no es malo sino todo lo contrario, pero me reitero en dos cosas:
1/ Siempre estás ahí ayudando y aportando, y no soy el primero ni seré el último que te han dicho que eres un "Crack" de manera positiva.
2/ Sigo pensando lo mismo me pareces una bellisima persona, y seguro que hay muchos por ahí que también lo creen. Por tanto, sigue ayudandonos que te necesitamos.

Un abrazo campeón.
Rosaisa

Notapor aaiyangar » Sab Jun 11, 2011 1:04 am

Opino igual que Rosaisa.

GEORGE se ha ganado la mejor consideración de toda la gente que lo ha conocido.

También, trabaja lo suyo; buscando soluciones e informaciones que puedan ayudar a los demás.

Su prestigio como persona, se lo ha ido ganando a pulso.

¡Ánimo GEORGE!

"¡ Que un simple garbanzo no te estropee el puchero !.
Hay que perseverar hasta que encontremos una solución.
Colaborando en todo lo que podamos para su consecución.
aaiyangar

Notapor PURO » Dom Jun 12, 2011 10:07 pm

+1

entro en este foro cada pocos días, casi siempre buscando la opinión de george, un abrazo amigo
PURO

Notapor GEORGE » Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

Gracias a todos...

Me gratifica mucho poder compartir con vosotros lo que veo,leo y escucho...
Me complace hacerlo...

Ánimo a todos y que nadie se venga abajo...

Un saludo y gracias de nuevo.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor Esto_Se_Ira » Lun Jun 13, 2011 9:39 pm

George,
Soy un seguidor tuyo. Sigue como hasta ahora [clap] [clap] [clap] [clap] [clap]
Esto_Se_Ira

Anterior

Volver a Medicamentos