Medicamentos homeopáticos

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Medicamentos homeopáticos

Notapor GEORGE » Lun May 02, 2011 12:31 pm

El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Re: Medicamentos homeopáticos

Notapor Kosmo » Mar May 03, 2011 9:29 pm

Los homepáticos y su bullshit de siempre [!] [!] .... arnica montana, chininum sulphuricum, ferrum metallicum, kali phosphoricum, natrum sulphuricum... quien decifra eso???...

Siento ser el aguafiestas... pero no les creo [!] ...

Un Abrazo
Kosmo

Notapor GEORGE » Mié May 04, 2011 10:04 pm

Si no tengo mal entendido, la arnica es un antinflamatorio. Yo lo tomé hace tiempo y en mi caso si creo que me redujo la inflamación de la ATM.Eso sí, la caja me costaba unos 15 euros...

Yo ni creo ni dejo de creer...Pienso que algunos puedan mejorar aunque no todos...

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

GEORGE

Notapor Kosmo » Mié May 04, 2011 11:24 pm

Claro... quien no a usado Arnica!!!... es fantástica para los musculos aporreados... aqui tengo un linimento fantástico de arnica que uso de vez en cuando... un saunaso y árnica, te dejan como nuevo cuando tienes agujetas y cosas por el estilo... ya me gustaría invitarle un trago de eso a este inventor del Tinnitus Control... No es que sea pesimista... pero hay docenas de esos remedios homeopáticos aprobados por el FDA que prometen mucho y nada hacen... este producto es nuevo y aún no se dice mucho... para cuando aparezcan los que se sienten estafados ya hicieron un GOL... Made in USA, publicitado en la NBC, BBC, CBS etc.....

Su administración:
Se usa un spray sublingual 3 veces al día con: Arnica 30x, Chininum Sulphuricum, Ferrum Metallicum, Kali Phosphoricum, Natrum Sulphuricum, Pulsatilla, Silicea, Thiosinaminum.
Se toma 2 cáspsulas al dia del suplemento: Zinc, Ajo y Ginko Biloba.

Se supone que te los baja y hasta cura en un corto plazo de tiempo (indefinido)... aqui hay una referencia de como funciona: http://www.tinnitusoffer.com/howitworks.php y como siempre no dice como funciona... Averiguar su precio es esquivo... en fin, todas las papeletas y chivatos del salpicadero como para pisar el freno.

Tranquilamente, daría un cojón si esto funcionara....

En fin... no lo tomes personal, pero cuando leo homeopático... tinnitus, me pongo compulsivo... será el TOC!!.. jeje!!

Un abrazo
Kosmo

Notapor GEORGE » Jue May 05, 2011 1:23 pm

Yo tampoco creo en esos tratamientos que comentas para el tinnitus. Pero creo que la homeopatía para otro tipo de cosas si que puede ayudar.
Para nada Fede...me lo tomo personal, claro que no... :lol: :lol:

Un abrazo.

GEORGE

Volver a Medicamentos