COENZIMA Q-10 PARA EL TINNITUS

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

COENZIMA Q-10 PARA EL TINNITUS

Notapor REYKKONNEN » Lun Mar 21, 2011 9:12 pm

Según esta pagina hay un estudio britanico que asegura que reduce los acúfenos:
http://www.dietametabolica.es/q10.htm
¿alguien sabe algo de este estudio?

Yo no le quito razon.Hubo una época en que hacia mucho deporte y tomaba q10.Durante esa época no noté nada los pitidos.Puede que sea o no casualidad.Será cuestion de volver a tomarla.Además pienso,ahora que viene el buen tiempo,volver a hacer deporte.Ya os informaré de los resultados.saludos
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Re: COENZIMA Q-10 PARA EL TINNITUS

Notapor Kike » Jue Mar 24, 2011 12:20 am

No me ha quedado muy claro lo que es. ¿Como la tomabas tú? ¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?
Kike

Notapor oscarito3 » Vie Mar 25, 2011 1:23 am

yo me ahorraria el dinero de este suplemento para unas vacaciones o lo que tu quieras. yo lo probe y no es la solucion para lo nuestro. b12, taurina, inositol y colina etc etc, mas de lo mismo, sin estudios serios y con ganas de vender y hacer negocio para millones de personas que sufrimos de esto---------
oscarito3

Notapor Kike » Dom Mar 27, 2011 2:26 pm

El complejo vitamínico B parece ser un complemento que mejora en muy pocos casos.
Del estudio en http://centrodeacufenosbuenosaires.blogspot.com/2010/10/efectividad-de-los-tratamientos.html
Básicamente en este estudio el tratamiento farmacológico del acúfeno se baso en 5 tipos de fármacos: Vitaminas como el Complejo B, Tranquilizantes menores como el Alprazolam, Vasodilatadores:

Nimodipino, B-histina, Antiisquemicos cerebrales: Nicergolina, Piritinol, Ginkgo Biloba, Piracetam, y algunos antivertiginosos como el Dimenhidrinato y la B-histina.

El resultado del tratamiento Farmacológico con los pacientes en quienes no se encontró una causa evidente fue de 55.1 % (178 casos) del total de los 323 pacientes. El 8.4% (15 casos) refirieron alguna mejoría, y el 91.6% (163 casos) no.
Kike

Notapor REYKKONNEN » Lun Mar 28, 2011 5:56 pm

Kike escribió:No me ha quedado muy claro lo que es. ¿Como la tomabas tú? ¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

es una enzima que ayuda al corazon a producir energia,entre otras cosas.al fortalecer el corazon y dar mas movilidad a la circulacion,ayuda indirectamente a la circulacion en el oido.también baja el colesterol.busca todas sus propiedades en internet.yo tomo(he vuelto a tomarla)una capsula de 30 mg al dia en la comida.y no tiene ninguna contraindicacion.es totalmente natural y segura y se puede tomar hasta 100mg ,o mas,al dia y durante meses.saludos
REYKKONNEN

Volver a Medicamentos