LYRICA 75mg

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: LYRICA 75mg

Notapor jucaba » Dom Oct 02, 2011 4:21 pm

La lyrica que es? ansiolitico, antidepresivo no la voy tomar desde luego sin pasar antes por el medico yo estube tomando dorken ansiolitico y cipralex antidepresivo, es algo parecido? ahora mismo no tomo nada esperando a pasar por el medico,pero teneis razón llevo un mes desde que me subieron llevandolo a pelo y es insufrible no hay quien lo aguante,muchas gracias compañeros ayudais muchisimo.
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Notapor jorgerayneli » Dom Oct 02, 2011 5:56 pm

tranquilo que no te vas a morir! jejejejeee! igual si no la necesitas no la tomes,,es mucho mejor! yo por lo que experimente me bajo la hiperacusia y si es un antidepresivo y ansiolitico,,,me lo dijo mi psikiatra! pero la droga es pregabalina el pre,,no se que es,,,el gaba,hace que tu acufeno se aleje de ti,,,igual siempre esta pero como que esta en otro plano! y lina tampoco! chan! a averiguar! saluldos!
Jorge.......en radio frecuencia!
jorgerayneli

Notapor jucaba » Jue Ene 26, 2012 11:51 am

Mi psiqui me ha mandado la lyrica pero muy poco a poco de momneto una pastilla de 25mg por las noches la segunda semana una por la mañana y otra por la noche la tercera semana 2 por la mañana y 2 por la noche que serian 100mg al dia,aunque viendo por aqui creo que necesitare más poco a poco,veremos a ver que tal.

Los que la toman dicen que hace que los acufenos los ponga en segundo plano y no te molesten que significa eso porque si los sigues oyendo como es posible que no te molesten?
jucaba

Notapor GEORGE » Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

Hola Jucaba.

No había visto este hilo hasta ahora, perdona por no haber contestado en su día.

Hace bastante tiempo que llevo tomando Lyrica, a mi me ha venido muy bien...

Estoy bajando dosis,pues creo que ya no la necesito y lo estoy haciendo poco a poco.

Llevo unos cuatro o cinco años tomándola y no he tenido ningún problema por ello. Digo esto, porque se ha hablado mucho en este y en otros foros sobre sus posibles efectos secundarios.Hay personas que dicen que no les sentó bien y lo dejaron, cada uno es un mundo...

A mi me vino muy bien, pues mi estado de ánimo mejoró mucho. Mis acúfenos siguieron igual pero me sentía mucho más "desconectado".

Un efecto que creo es bastante común al principio, es la sensación de "coloconcillo o mareo". Pero en cuestión de unos días, esa sensación desaparece...

Yo he llegado a tomar 600mg al día ... Así me lo recomendó el psiquiatra por aquel entonces.Es la dosis máxima que se puede tomar.En tu caso puede no ser necesario llegar hasta esa dosis.

Siempre que he hablado de este medicamento, me ha gustado dejar claro que la Lyrica en mi caso no modificó ni solucionó mis acúfenos...Pero si me ayudó a sobrellevarlos( que no es poco).

Espero y deseo que en tu caso resulte efectivo también...

Un saludo amigo.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor jucaba » Vie Ene 27, 2012 1:59 pm

Gracias,George a mi los ansioliticos si que me los bajan el año pasado me los bajaron tanto que para oirlos me tenia que meter en el cuarto de baño en silencio y tenia que concentrarme y apenas los oia,lo que pasa es que deje de tomar todo y con el tiempo me han ido subiendo otra vez,ahora estoy con antidepresivo y rivotril y si me dejo de tomar una pastilla de rivotril si me suben,y enpezando con la lyrica poco a poco aunque el frio parece que tambien afecta.
un saludo.
jucaba

Notapor GEORGE » Vie Ene 27, 2012 3:43 pm

En estos días estamos teniendo cambios de tiempo en casi toda España. Yo los tengo un poco revueltos últimamente y es por eso...Es que no falla. Sobre todo los acuso cuando hay días de lluvia y sobre todo viento.El viento es lo que más me los intensifíca.
Lo dicho, espero que te vaya bien la lyrica..

Un abrazo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Anterior

Volver a Medicamentos