Neramexane

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Neramexane

Notapor GEORGE » Dom Ene 30, 2011 9:52 pm

¿Que sucedio con este farmaco?.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE
Amigo de acufenosforo.com

Re: Neramexane

Notapor GEORGE » Mié Feb 09, 2011 12:20 am

No me respondais tantos, por favor.... [meparto] [meparto] [meparto]

Parece ser que debio de quedarse "este" Neramexane en abono para las plantas.Por cierto acabo de leer en el post de un compañero, lo de que el pez cebra sufre de acufenos.Yo voy a relaizar un estudio muyyyyyyyyyy detallado para comprobar si los geranios de mi madre, padecen de los mismos....quien sabe....

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

GEORGE

Notapor Kosmo » Mié Oct 05, 2011 7:04 pm

Esto acaba de aparecer:

http://www.merz.com/research_and_develo ... y_program/

La conclusión es que su fase III será o es con 1200 pacientes ya que la fase II (431 Pacientes) les ha dado resultados satisfactorios (diría que mixtos)... y que los 1eros resultados de esta 3ª fase serán para finales del 2011, es decir YA!!!...

He seguido de cerca a algunas personas que lo probaron y hasta el momento no he oído de nadie a quien le haya hecho bien, también he leído comentarios de efectos secundarios indeseables etc.... pero si esto ayuda a una pequeña porción de dolientes, sería un comienzo prometedor, Merz es un laboratorio alemán con mas de un siglo de constituído.

[flowers] [flowers] [flowers] [drunk] [flowers] [flowers] [flowers]
Kosmo

Notapor GEORGE » Mié Oct 05, 2011 8:02 pm

Gracias por el aporte Kosmos.
Esperemos a ver que es lo que sucede...

Un saludo amigo

GEORGE

Notapor Alberto Carballo-Q » Vie Oct 07, 2011 9:57 pm

Para que estaba prescrito especificamente? Nunca escuche su nombre. En America al menos en Centro A. no lo conozco. Tal como el Tanganil creo solo en Francia se consigue?
Alberto Carballo-Q

Notapor Kosmo » Jue Oct 13, 2011 9:34 am

Se que en Europa vá con su nombre tal cual.. aqui en el foro hay un par de personas que lo han probado....
Kosmo

Notapor FENIX » Jue Oct 13, 2011 2:13 pm

Aun no esta a la venta , no ?
FENIX

Notapor GEORGE » Jue Dic 01, 2011 6:56 pm

He oído rumores de que la fase III de esta prueba del neramexane, se ha cancelado por la nula eficacia del medicamento.

Son rumores y todavía no he leído nada en ninguna Web de prestigio.

¿Alguien sabe algo?.

Un saludo

GEORGE

Notapor JoseA » Jue Dic 08, 2011 8:45 pm

Hola George, se me ha borrado el post que te habia escrito [muro]
Solo he encontrado esto de un periodico aleman del que no habia oido hablar en mi vida:

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

Seguro que ya lo habias leido, yo por mi parte no me pilla por sorpresa porque ya no daba un duro por ese medicamento. Ningun voluntario que contó su experiencia dijo nada positivo sobre el. Aparte de que Neramexane fué desarrollado para el alzheimer y aprovecharon los estudios de seguridad para lanzarse a la fase III para acufenos. Es decir, esta era la primera prueba que hacian con el tinnitus y les ha salido mal (nada del otro mundo)
Los medicamentos tipo AM 101 o NST 001 están siendo desarrollados en exclusiva para los acufenos desde la fase de experimentación animal , y los primeros estudios con gente ( fase I y II) parecen optimistas. Ya veremos que pasa con ellos.
Un saludo
JoseA

Notapor GEORGE » Vie Dic 09, 2011 12:31 pm

Muchas gracias JoseA.

No había visto ese articulo.

Esperemos tener más suerte con esos otros que tu citas.

Seguro que algo se encontrará. Estoy seguro.

Un saludo y gracias amigo.

GEORGE

Volver a Medicamentos