TINNITIN

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: TINNITIN

Notapor Kosmo » Sab Abr 16, 2011 9:19 am

Pues lo que pasa es que a nadie le cuadra que una empresa Hindú compre una fórmula y la introduzca en su mcdo inmediatamente, sin tiempo para pruebas ya está afuera en la calle y encima a los 3 meses saque una noticia así, un 80% de eficacia con algo que en Europa ya se probó y dejó de lado!!!.... que ha hecho diferente Lincoln Pharma?... donde están sus estudios contrastados???.... donde están esos 300 y pico de pacientes curados, al menos no han salido a la superficie de internet..., quien sabe lo que esté pasando!!!... Si uno va a creer lo que dice el representante de un laborario, entonces tendrá que creer a los mil y un charlatanes que venden remedios ineficaces, además la industria farmacéutica no se lleva el galardón de ética para nada.. está más que probado que alteran y mienten resultados además de lucrarse sin ningún escrúpulo de la desgracia ajena, amparados por las patentes y gobiernos bien aceitados... esperemos este no sea el caso con LP.. pero hasta que no saquen estudios serios nadie con 2 dedos de frente los tomará en en cuenta....

salu2 [drunk] [drunk] [drunk]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor PURO » Sab Abr 16, 2011 8:30 pm

la verdad es que tantas fases de prueba para el am101 y este de la noche a la mañana y con ese porcentaje de acufenos curados.... es de sospechar. Yo creo que deberíamos seguir el tema con interés pero esperar opiniones de gente más acreditada, el problema es que "profesionales" en acúfenos los cuentas con los dedos de las manos en nuestro país. Una de las conclusiones interesantes y que te lleva a pensar que están en el camino es que todo lo que preparan está dirigido a regular los niveles de glutamato.
PURO

Notapor acufeno » Vie May 06, 2011 9:44 pm

Amigos, con uan delcalarion jurada del pais donde esten, en mi caso Argentina, el medico y ustedes pueden hacer traer la inyeccion a sus manos para luego ser aplicada, gratuitamente.

yo lo voy a intentar esto suena serio, estan encaminados al inhibir el nmda, glutamato, y sus propiedades neuroprotectoras y antioxidantes.

abrazo
acufeno

Notapor GEORGE » Sab May 07, 2011 2:47 pm

Hola acúfeno. Pienso que hay que dar tiempo a este "invento" y ver que resultados son los que produce. Por mucho resultados que diga su página, lo mejor es esperar a ver que comenta el resto de la comunidad científica. Es solo mi opinión amigo.

Un saludo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

John Baines (1935-?) Filósofo y científico chileno.
GEORGE

Notapor candidomedina » Mar May 17, 2011 10:23 pm

hola Gente, hola George, tienes razon pero que queres que te diga hermano, yo estoy ilusionadisimo con el TINNEX, o sea el caroverine, que se lanzo oficialmente en el mercado hindu...!! [clap]
candidomedina

Notapor GEORGE » Mar May 17, 2011 10:31 pm

Ojalá Candido... ojalá amigo..

Un abrazo
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.

GEORGE

Notapor Kosmo » Vie Jun 24, 2011 3:25 pm

Entré en la pag de Lincoln para ver si hay alguna novedad... nuevo solo tienen un cuadro de estadísticas de ventas.. anuncian un foro pero es un enlace muerto como otros de su pag... leí algo hace poco en un foro americano en el que dicen que ya no publican sus éxitos....

No es muy alentador... confirma las dudas!!!

Salu2 [drunk] [!]
Kosmo

Notapor GEORGE » Vie Jun 24, 2011 3:41 pm

No quisiera desilusionar....Pero yo no tengo ninguna confianza en este tema...

Gracias Kosmos.

GEORGE

Notapor marcelo1714 » Mié Oct 12, 2011 11:00 pm

POR SI NO LO SABEN TAMBIEN TIENE UNA PAGINA EN FACEBOOK. EN LA CUAL HAY FOTOS DE LA PRESENTACION DEL PRODUCTO. REALMENTE MUY POBRE LA PRESENTACION. SI LEEN EN EL MURO LA GENTE QUE QUIERE LA INYECCION DESDE OTROS LUGARES DEL MUNDO COMO LATINOAMERICA, ELLOS RESPONDEN QUE HAY QUE IR A INDIA, SOLO ALLI SE LAS "COLOCAN ".
SINCERAMENTE NO ME DA NI UN POQUITO DE ESPERANZA ESTA GENTE.
marcelo1714

Anterior

Volver a Medicamentos