TINNITIN

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

TINNITIN

Notapor Kosmo » Jue Nov 18, 2010 9:30 am

Acaba de salir al mercado en India.... su principio activo es Caroverine y el lab es Lincoln Pharma quienes han llegado a un acuerdo con Phafag AG, Switzerland para introducirla a Europa...

Solo sé que son injecciones.....

Viniendo de India puede ser cualquier cosa... allí hay mucha viveza pero también hay científicos de 1ª, sobretodo en la rama médica... en cualquier país angloparlante, hay médicos hindués en todas las clinicas además de investigadores en todas las empresas y universidades... quien sabe??... total inventaron los números y el kamasutra!!

saludos.... [drunk]
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Re: TINNITIN

Notapor Spock » Jue Nov 18, 2010 8:28 pm

Yo he visto esto en Internet sobre lo del tinnitin ese, pero lo que me deja un poco rayado es el enlace tambien existente a tinnitin en una pagina de informacion de medicamentos On line y que efectivamente hace referencia al mismo principio activo Caroverina y como referencia de venta Austria (???).
Incluso informa de otras denominaciones como Delirex y Espasmium del mismo producto...
La verdad es que el tema esta un poco confuso porque, es un medicamento nuevo o ya existia anteriormente comercializado bajo estas marcas?

No se, os acompaño la traduccion de la pagina de Lincoln Pharm, y la de Drug International.
¿Que opinais? Puede ser una de tantas otras o pudiera ser un bombazo...
Saludos a todos. 8| 8| :O :O [animadora]

http://www.drugs.com/international/tinnitin.html
http://www.business-standard.com/india/news/lincoln-pharma-ties-upswiss-phafag-for-tinnitin-injections/415073/

"Ahmedabad base Lincoln Pharmaceuticals Ltd. (LPL), ha firmado un acuerdo con Phafag AG, Suiza, por su Caroverine molécula para el tratamiento de tinnitus, comúnmente conocida como "zumbido en el oído". LPL ASI SE convierte en la Primera Empresa en El País el párrafo introducir Una cura párr El tinnitus, en forma de inyecciones Tinnitin. LPL se convierte así en la primera empresa en el país para introducir una cura para el tinnitus, en forma de inyecciones Tinnitin.

El tinnitus sí refiere una Una condicion Donde Las Células ciliadas internas E sí Danan causando la Depresión Ansiedad continua e insomnio en los Pacientes. El tinnitus se refiere a una condición donde las células ciliadas internas se dañan causando la depresión continua ansiedad e insomnio en los pacientes. Millones en Todo El Mundo sufren de tinnitus. Millones en todo el mundo sufren de tinnitus. Solo en la India Más de 47 Millones de Personas sufren en silencio this disease, embargo de pecado, no ha habido ningun TIPO DE TRATAMIENTO Colombiana, LPL Exige Comunicado en las Naciones Unidas. Sólo en la India más de 47 millones de personas sufren en silencio esta enfermedad, sin embargo, no ha habido ningún tipo de tratamiento disponibles, LPL exige en un comunicado. El tinnitus sí estimación Que afecta alrededor del 35 Por Ciento al 45 Por Ciento de los Adultos Mayores de 17 Años de Edad en Algún Momento del Tiempo en SUS VIDAS COMO Una perturbación permanente o temporal. El tinnitus se estima que afecta alrededor del 35 por ciento al 45 por ciento de los adultos mayores de 17 años de edad en algún momento del tiempo en sus vidas como una perturbación temporal o permanente. LPL sueros El Unico Fabricante y Distribuidor de las inyecciones Tinnitin en la India. LPL será el único fabricante y distribuidor de las inyecciones Tinnitin en la India" [book]

" Tinnitin
Found in: Austria

Tinnitin is NOT known to be marketed in the USA. Tinnitin may be available in the countries listed above.

Generic/rINN (Recommended International Nonproprietary Name)
Caroverine

ATC (Anatomical Therapeutic Chemical Classification)
A03AX11

CAS registry number (Chemical Abstracts Service)
23465-76-1

Chemical Name
2(1H)-Quinoxalinone, 1-[2-(diethylamino)ethyl]-3-[(4-methoxyphenyl)methyl]-

Chemical Formula
C22-H27-N3-O2

Other Brand Names
Delir__
Spasm--" [mf_hide]
La mejor solucion al problema,.. siempre la que está dentro de ti.
Spock

Notapor Kosmo » Vie Nov 19, 2010 8:36 am

Ai habia visto esas pags.. pero no dicen nada especial.... hay que esperar un tiempo y ver los foros hindúes..

salu2
Kosmo

Notapor Spock » Sab Nov 20, 2010 12:16 am

La mejor solucion al problema,.. siempre la que está dentro de ti.
Spock

Notapor Kosmo » Sab Nov 20, 2010 9:14 am

Asi es... el cavoverine está descrito como un inhibidor del glutamato... y esta empresa hindú ha desarrollado una injección... en fin, muy interesante el artículo de la gente de Arche's Formula..., por lo que dicen hay un investigador que está desarrollando unas gotas con este compuesto.... ojalá tenga buenos resultados... habrá que seguir también esa línea...

Gracias ...
Kosmo

Notapor Kosmo » Sab Nov 20, 2010 6:38 pm

En el artículo de Arches Formula... mencionan a un Dr. Klaus Ehrenberger.. bien quize saber algo mas y he encontrado un correo del mismo Dr. Ehrenberger (Nov 09) a un colegui.... y dice asi:

Email from Dr. Klaus Ehrenberger (Caroverine program in Venice, Italy) Lead [-]
(11/22/09 11:23 AM)
Dear Lady, dear Sirs,

Thank you for your interest in our clinical approach to a local tinnitus therapy.
The caroverine-test program has been stopped because of two reasons :
1. I retired two years ago.
2. Without having been involved, the caroverine-producing manufactory was
sold and changed the marketing strategy. But a new start for the caroverine-program is previewed for 2010.
An alternative substance with similar impact like caroverine is being tested as tinnitolyticum in a clinical phase 3 by the German company Merz. There are good chances, that this caroverine-alternative will be on the market within one or two years.
I do regret to have not better informations at this moment.
With best regards,
Klaus Ehrenberger

En Pocas palabras... ese estudio que llevaba ya no esta en marcha porque la empresa que hacía el producto mencionado fue vendida y que él se habia retirado hacía 2 años... osea en el 2007.... también habla de un producto parecido que hace Merz (imagino que se refiere al Neramexane)..... [redface] :( [redface]
Kosmo

Notapor Kosmo » Sab Nov 20, 2010 7:23 pm

Bien.. el Caroverine parece que lo compró Phafag AG, suizos con base en Liechtenstein, y ellos han llegado a un acuerdo con Lincoln Pharma de India para que fabrique y venda este producto, los indúes lo están anunciando como EL REMEDIO con resultados positivos del 60%... he leído un artículo muy convincente de ellos.. En fin... error mío al decir que venía de India... según un foro que respeto... un producto que en su día fué desestimado por peligroso en Alemania porque sus efectos secundarios eran temibles, al día de hoy será lanzado a su venta en India para: o tener cobayas o ganarse unos millones fáciles... Parece que su administración intravenosa daba esos malos resultados y eso es lo que probarán en India... Aquí en Austria, a principios de Agosto, Phafag AG probará con 170 individuos una gotas óticas con el Caroverine (2 gotas 2 veces al día), dicen que están en Fase 3.... ver: http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT0 ... ine&rank=1

Veremos que pasa mas adelante con los hindús...

salu2 [drunk] [drunk]
Kosmo

Notapor Joc » Jue Nov 25, 2010 12:53 am

el daño a las celulas no causa depresion, la depresion es obviamente causada por el sonido

pero si dicen que el tinnitin lo sacaron ya en la india ? donde estan los resultados? no deberian estar ya circulando hace mucho tiempo lo de las pruebas?
Joc

Notapor Kosmo » Jue Nov 25, 2010 9:13 am

En la India saldrá el Tinnitin en un mes a 2 aproximadamente... según Lincoln Pharma la demora es por el mercadeo, ya que LP quiere ponerlo barato... cosa de Rupias para llegar a la megamasa, y en Austria se supone que ya han empezado las pruebas médicas con 170 pacientes... son 2 cosas distintas... porque el de India son las injecciones y en Austria gotas óticas. 2 conceptos distintintos en cuanto al vehículo de entrega.. con esto queda descartado el tema de la bomba dosificadora que necesitaba de una operación al oído medio.
Se supone que Phafag ha mejorado las molestias que causaban las versiones anteriores de Cavoverine... ¿Porqué en India sale directamente al mcdo como si fuera el remedio?.. no lo sé... para hacer pelas a costa de ellos??.. lo mas probable; la industria farmacéutica ha mostrado pocos escrúpulos repetidamente y me imagino que si en India las empresas grandes pueden tapar un Bhopal... que mas dá???... solo especulo; pero India es un mcdo muy complejo, para empezar los acfns son considerados sonidos sagrados, como una comunicación con lo divino, hay millones de personas que desearían tenerlo!!....pero respecto a la eficacia del cavoverine injectable los forums indúes lo dirán...

salu2 [drunk]
Kosmo

Notapor Joc » Jue Nov 25, 2010 8:56 pm

es que no se entiende nada, en primer lugar como es que de un momento a otro sale una cura acaso no deberian haber hecho muchas pruebas antes como lo hacen ahora con el am 101 por ejemplo ? los resultados tendrian que haber sido muy buenos para ya sacarla al mercado.. ahora eso de las gotas ?? adonde llegaran las gotas? si el sonido se produce en la coclea ahi es imposible que entre el liquido

eso de que los acufenos millones quisieran tenerlo jajaja muy muy facil que vengan a mi y les pongo unos audifonos a 150db por 1 minuto y se sentiran muy bendecidos despues de eso...
Joc

Notapor acufeno » Mié Dic 08, 2010 9:29 pm

esto debe ser muy bueno, averiguemos ya mediante u mail al laboratorio
acufeno

Notapor Kosmo » Jue Dic 09, 2010 9:18 am

Se habló de una bomba osmótica pero quedó en gotas óticas...; más, no se sabe puesto que la empresa no divulga mas... de todas maneras, ese principio activo fue desestimado en Alemania y las pruebas en Italia no concluyeron... lo de ahora se supone, es la misma chola con diferente calzón, o como lo dice Phafag, es un acercamiento distinto que elimina los efectos secundarios que hicieron del cavoverine un fracaso...
Aunque en otros foros en los que hay gente muy metida como médicos y audiólogos no le dan ni media pela, creo que Phafag está haciendo un esfuezo válido en Austria probando las gotas.... pero lo de las injecciones... cosa que fué probada con pésimos resultados me parece mounstroso... claro, saldrá a precio de saldo y se venderá como churros a gente sin amparo legal...
El mundo anglo está regado de médicos hindúes en todo nivel... hay grandes investigadores hindúes y grandes nombres hindúes en la comunidad médica occidental... lo raro es que aún no se pronuncien... es que el juramento les impide divulgar algo que perjudique a sus colegas, la Omerta se extiende a ese colectivo???... hay miles de casos en que los médicos no son capaces de divulgar las malas prácticas de hospitales y colegas....
Veremos que pasa en India.... Phafag y Lincoln no son Union Carbide como para tapar el sol..

salu2
Kosmo

Notapor Joc » Lun Dic 13, 2010 5:53 am

Vaya un Peruano jaja.. que es lo monstruoso ? se supone que esto ha tenido que pasar por muchas pruebas antes de salir al mercado en la nota dice It has recently also received permission from the Drugs Controller General of India (DCGI) no creo que los organismos en la India permitan que vendan algo con efectos secundarios que sobrepasen lo maximo permisible, yo le envie un mail a Mahendra Patel de Lincoln Pharma me contesto diciendo que esto lo curara al 100% que a mi me parece irreal... solo espero ver los resultados en enero 2011 que es cuando saldra, tampoco me hago ilusiones solo quiero ver que pasa.. ellos prometen curarlo y si nadie presenta efecto adversos estoy partiendo a la India los primero dias de febrero [consolar]
Joc

Notapor luismipi » Lun Dic 13, 2010 2:33 pm

Joc escribió:Vaya un Peruano jaja.. que es lo monstruoso ? se supone que esto ha tenido que pasar por muchas pruebas antes de salir al mercado en la nota dice It has recently also received permission from the Drugs Controller General of India (DCGI) no creo que los organismos en la India permitan que vendan algo con efectos secundarios que sobrepasen lo maximo permisible, yo le envie un mail a Mahendra Patel de Lincoln Pharma me contesto diciendo que esto lo curara al 100% que a mi me parece irreal... solo espero ver los resultados en enero 2011 que es cuando saldra, tampoco me hago ilusiones solo quiero ver que pasa.. ellos prometen curarlo y si nadie presenta efecto adversos estoy partiendo a la India los primero dias de febrero [consolar]

antes de irte me das un toque, que me voy contigo jajaja
luismipi

Notapor Kosmo » Lun Dic 13, 2010 8:47 pm

Yo le daría unos 6 meses para ver si hay rechazo entre los usuarios... y luego date la vueltita para ver los resultados del 100% que prometen... bien político eso de prometer... en fin, no quiero ser el aguafiestas esta vez... la duda es un beneficio que pueden gozar por mientras!!
Pero el viajecito a la India puede traer otras recompensas, debe de ser fascinante ir a esos festivales llenos de santones.. he estado en algunos sitios pero India aún queda por ver.. a lo mejor la excusa del acfn puede ser el empujón.

Salu2
Kosmo

Siguiente

Volver a Medicamentos