EVITEX A+E FORTE

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

EVITEX A+E FORTE

Notapor jucaba » Jue Abr 15, 2010 1:29 pm

El otorrino me ha mandado esto que son vitaminas que valen para los acufenos,se compran sin receta alguno lo habeis probado?
Me ha dicho que me lo tome solo durante un mes.
jucaba
Amigo de acufenosforo.com

Re: EVITEX A+E FORTE

Notapor Ruash » Jue Abr 15, 2010 2:33 pm

Parece ser que es vitamina A+E, yo no las he probado... las vitaminas que estoy tomando como ya he dicho alguna vez, (recomendadas por este foro) y parece que me van bien, es B1,B6 y B12, ahora que el complejo tuyo también valla bien no lo descarto, ya nos contara a ver que tal te funciona. Saludos!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor mila » Dom Abr 18, 2010 10:57 am

hola jucaba, no conozco esas vitaminas, yo las k tome fueron las k ta comentado ruash.pero si son vitminas y se compran sin receta medica no seran perjudiciales de tomar, vamos k si no t mejora el acufeno almenos no te los perjudicara tampoco. un saludo.
mila

Notapor jucaba » Dom Abr 18, 2010 7:17 pm

Ruash,las vitaminas que tu tomas como se llaman?
jucaba

Notapor Ruash » Lun Abr 19, 2010 3:10 pm

Se llaman Hidroxil, aquí en la seguridad social Andaluza te las pasan con receta medica unos 4€ las de 30 unidades... sin receta están en casi 9€... yo me tomo 2 una por la mañana y otra por la tarde, también es importante saber si tienes carencia de las misma.. yo por ejemplo creo que si tengo, por lo que me vienen muy bien... Saludos!!
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Spock » Mié Abr 21, 2010 9:18 pm

Hola.
Precisamente a mi tambien me ha mandado el OTR la misma medicacion, y ademas el complejo de vitamina B de Hidroxil.
Todavia no se que tal va porque he empezado hace dos dias el tratamiento y no puedo opinar.
Segun el medico, son para el tema de los acufenos y en mi caso tambien dureza de oido.
Ya nos contaremos a ver que tal.
Un saludo. ;)
La mejor solucion al problema,.. siempre la que está dentro de ti.
Spock

Notapor tinnita » Mié May 12, 2010 11:09 pm

Un consejo Jucaba no te las tomes más tiempo que el indicado por tu medico pues las vitaminas A y E son liposolubles, y si dice forte es que son fuertes.
Yo tome vitamina A para la vista, no te puedo decir si noté algún efecto favorable.
Las de hidroxil se las puede tomar uno sin problemas, aunque recomiendo algún tiempo de descanso cada dos meses, pues las vitaminas del grupo B son hidrosolubles y las que sobran las elimina el cuerpo.
Yo voy a tomar las de hidroxil y voy a pedirle al medico las de evitex. A ver que tal.
tinnita

Notapor jucaba » Jue Sep 22, 2011 9:03 am

Ruash, te sigues tomando el hidroxil, y si es asi que es lo que notas?.
jucaba

Notapor Ruash » Jue Sep 22, 2011 3:58 pm

Estuve tomandolas un tiempo y no me fueron mal, luego las deje y parece que la cosa no ha cambiado mucho... creo que al principio me hacían como mas efecto, notaba una ligera mejoría pero llego un momento donde la cosa se quedo estancada y deje de tomarlas, aun tengo una caja, lo mismo en estos días me da por probar de nuevo después del largo descanso, para comprobar... saludos!!
Ruash

Notapor jucaba » Jue Sep 22, 2011 7:38 pm

gracias ruash,contigo me identifico más porque nos salieron los acufenos en la misma epoca a finales del 2009.
jucaba

Notapor Ruash » Sab Sep 24, 2011 11:11 am

Si, un año que mantendremos bien presente jejeje.... oye y tu como andas de los tuyos, estas mas adaptado??, supongo que tendrás días malos y buenos como yo... no se como lo estarás llevando... Un saludo!!!
Ruash

Notapor jucaba » Sab Sep 24, 2011 12:39 pm

Pues yo hasta ahora concretamente hasta el verano lo llevaba bastante bien,incluso cuando deje de tomarme los ansioliticos me suieron un poco pero no me molestaban ,lo que pasa que en vacaciones me he pasado bebiendo y comiendo lo que no debia y este mes de septiembre me han vuelto a subir.... lo raro que un dia los tengo altos al otro bajo al otro alto, al otro bajo... y asi de momento no me tomo nada,voy a probar con una cosa de herbolario a ver que tal....y tu tomas algo a diario?
jucaba

Notapor pedrofm » Lun Sep 26, 2011 6:10 pm

hola

yo tomaba serc y ahora tomo lipoflavonoid. no noto mucho que digamos. además del acúfeno el doctor me hizo sin quere una perforación de tímpano.

por favor. ¿cómo puedo contactar con personas de Madrid? para ver dónde les han tratado y probar. quiero un tratamiento psicológico.

gracias,
pedrofm

Notapor Ruash » Mié Sep 28, 2011 2:16 pm

jucaba escribió:Pues yo hasta ahora concretamente hasta el verano lo llevaba bastante bien,incluso cuando deje de tomarme los ansioliticos me suieron un poco pero no me molestaban ,lo que pasa que en vacaciones me he pasado bebiendo y comiendo lo que no debia y este mes de septiembre me han vuelto a subir.... lo raro que un dia los tengo altos al otro bajo al otro alto, al otro bajo... y asi de momento no me tomo nada,voy a probar con una cosa de herbolario a ver que tal....y tu tomas algo a diario?

A diario absolutamente nada, ya te digo que a veces cuando la cosa esta un poco jodida algún diazepam para la noche exclusivamente y no son todos los días, a lo mejor en la semana puede que dos noches a veces me pego una semana sin tomar nada.
Ruash

Volver a Medicamentos