Prohibido: Amitriptilina

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Prohibido: Amitriptilina

Notapor xjulia » Mar Sep 12, 2006 9:51 pm

Si alguno de vosotros le recetan Amitriptilina, no lo toméis ni en broma. Es un antidepresivo. Me lo recetaron como refuerzo a un medicamento ansiolítico. Me parece que ha sido la causa de mi Acúfeno...

Xavier
xjulia
Amigo de acufenosforo.com

Re: Prohibido: Amitriptilina

Notapor duna » Mié Sep 13, 2006 4:08 pm

xjulia escribió:Si alguno de vosotros le recetan Amitriptilina, no lo toméis ni en broma. Es un antidepresivo. Me lo recetaron como refuerzo a un medicamento ansiolítico. Me parece que ha sido la causa de mi Acúfeno...

Xavier

Hombre, si alguien lo necesita para una depresión, y le va bien... ¡¿por qué no tomarlo? Los antiinflamatorios también pueden producir acúfenos, y se consumen a toneladas. Si dejásemos de tomar todo lo que tiene un riesgo infinitesimal de producirlos, estaríamos aplazando tratamientos y sufriendo inutilmente por algo que es muy improbable que ocurra. Es lo que pienso.
duna

Si pero

Notapor xjulia » Mié Sep 13, 2006 5:16 pm

Hay otros antidepresivos que no producen tinitus. Se debería ir con más cuidado al recetar según que, lo que pasa como bien dices, es que la mayoría de medicamentos tienen contraindicaciones... y si te lees el prospecto y no conoces la palabra tinitus o acúfeno, no le das la importancia que tiene...
Esta tarde estopy mejor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que dure!!!!!!!

Duna: gracias por todo.
xjulia

Volver a Medicamentos