Idaptán

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¡¿Te ha ayudado el Idaptán?

Mucho
1
3%
Normal
3
9%
Poco
6
17%
Nada
25
71%

Votos totales : 35

Re: Idaptán

Notapor Kike » Jue Mar 24, 2011 12:28 am

oscarito3 escribió:hola, olvidate del parkinson y piensa en el hoy, en estar bien, con ganas de vivir y disfrutar del silencio que tanto añorastes en su dia.. aqui hay gente que mataria por tu situacion, yo mismo. ademas, con los medicamentos que estan en pruebas ahora mismo tomalo como un kit kat. ya saldra algo, mientras tanto pies calentitos y sin verbenas por la azotea. ejem, mas vale disfrutar de un buen parkinson de viejo que no llegar a contarlo. un saludo y que no me entere que dejas el idap.. y si y si y si.... olvidate de los chorizos, la panceta, la fabada, los chuletones, los bollos, el chocolate, la leche, etc etc, ya que dicen que esas cosas llenan las arterias de grasa y te puede dar un infarto o un ictus.... buenas noches y buena suerte.

Madre, la de cosas ricas que has nombrado en una línea, jajaja. Yo tengo que purgar mi cuerpo de muchas de esas cosas pero a veces reflexiono en cuanto vale la pena vivir sin esas pequeñas alegrías, porque yo comedor soy un rato :-D
Kike

Notapor REYKKONNEN » Sab Jun 25, 2011 8:08 pm

Bueno,después de casi 6 meses con el Idaptan,tengo que decir que mis acufenos han bajado un montón(ya no me molestan ni por la noche).Ya sólo tomo 1 pastilla diaria.He probado el Tanakene(estaba harto del gingko del herbolario,que no me hacia nada)y creo que me va fenomenal.He probado también el Ginkokan,pero no notaba nada.creo que el mejor gingko que hay es el Tanakene.Puede que al contener el excipiente de alcohol,tenga mas fuerza que ninguno.Bueno,el caso es que estoy a punto de dejar de tomar totalmente el Idaptan y tomar solo gingko(bueno sólo para acufenos flojos).No sé si me han bajado porque me tenian que bajar con el tiempo,o por los medicamentos(Idaptan mas tanakene).El caso es que este producto(Idaptan)me ha ido fenomenal y me ha sacado de un gran apuro.Si me vuelven a subir ya sabré a que medicamento recurrir.Un saludo
REYKKONNEN
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Ronu » Dom Jun 26, 2011 1:32 am

REYKKO, me alegro mucho, aunque para mi está claro que lo tuyo es algo de microcirculación.

EL REYKKO SE HA CURADO LOS ACÚFENOS!!!!
Ronu

Notapor REYKKONNEN » Dom Jun 26, 2011 12:40 pm

Ronu escribió:REYKKO, me alegro mucho, aunque para mi está claro que lo tuyo es algo de microcirculación.

EL REYKKO SE HA CURADO LOS ACÚFENOS!!!!

No,no lo digas tan alto.Curado del todo no estoy;todavia los noto al despertarme por las mañanas.Pero me han bajado muchisimo.Los acufenos;a dia de hoy,es una enfermedad que no tiene cura.Lo que si se puede hacer es:rebajarlos a base de muchos medicamentos e insistencia.Un saludo
REYKKONNEN

Notapor Ronu » Dom Jun 26, 2011 3:09 pm

Era un decir... pero si no te molestan es casi como curarse no? :)
Ronu

Notapor REYKKONNEN » Sab Jul 02, 2011 8:02 pm

Ronu escribió:Era un decir... pero si no te molestan es casi como curarse no? :)

bueno,molestan menos,pero hay momentos en el dia que se suben algo de tono(sobretodo al levantarme).Lo importante es que ya casi no dependo del idaptan.con algo de tanakene me va sirviendo(2 ml al dia).un saludo y animo a todos
REYKKONNEN

Notapor Tintin » Dom Jul 24, 2011 11:12 pm

Tome un par de cajas y lo dejé, no noté absolutamente nada.
Tintin

Anterior

Volver a Medicamentos