Nicergolina

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Notapor xjulia » Lun Nov 06, 2006 1:03 pm

Ya llevo casi dos meses con Varson, y yo diría que no me ha hecho efecto... ¡¿debo seguir tomándolo o abandono?... gracias
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Nicergolina

Notapor Juan segundo » Lun Nov 06, 2006 1:29 pm

Personalmente pienso que los que tenemos la celulas ciliadas, algo liquidadas, esto no funciona,,, a Dani le fue bien,, porque era de un trauma acustico,, pero a mi no terminaba de irme bien y lo tuve que dejar porque, me jodia el oido supuestamente sano,, asi que analiza, el porque, cada uno de nosostros vamos tanteando el terreno,, ahora voy a una fisioteraapeuta,, que por lo menos las contracturas te las quita,, y ademas esta graciosa,, bajarme el pito no me lo ha bajado porque me temo, que es mucho mas grave lo que tengo,,

Tampoco voy hacer la TSS,, porque temo que se me pase el ruido al oido sano.,, y ya me volveria loco,, voy a provar con audifono a ver que tal me va,,,, lo que tengo claro que ya me voy aconstumbrando a ruido y forma ya parte de mi,, ,,,, a disfrutar un poquito..
Avatar de Usuario
Juan segundo
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:23 am
Ubicación: MURCIA

Notapor xjulia » Lun Nov 06, 2006 1:38 pm

no sabía que el Varson te puede fastidiar el oído bueno...¡¿seguro? ¡¿no es tan inocuo el varson? Si en dos meses ya no ha hecho nada, ¡¿mejor dejarlo? por cierto, ¡¿porque dices que es mucho más grave lo que tienes?

Yo de vez en cuando tengo sensación de plenitud en el oído, pero no se si es psicológico o algo real.. el otorrino Dr. Doménech no le da ninguna importancia... como si se me tapara un poco el oído (y el acufeno molesta más)... yo pensaba que eran mucosidades, pero el dr. me miro y me dijo que no.
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor xanciño » Lun Nov 06, 2006 7:04 pm

Hola Xavi, soy Juan, a mi personalmente y no quiero hablar de ello, pero salvo etapas de estres o broncas familiares, de momento bajo.
Yo lo tengo bilateral, y aprox. sobre esos 2 meses, despues de una pequeña bajada, dio un aceleron para volver al poco a ser menos y estar en un nivel soportable.
Esta es mi historia con el Varson y no note nunca ningun efecto secundario.
TU DECIDES, SEA LO QUE SEA, MUCHA SUERTE, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
Avatar de Usuario
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com
 
Mensajes: 1483
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:46 pm

Anterior

Volver a Medicamentos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron