Nicergolina

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Nicergolina

Notapor xjulia » Mar Sep 12, 2006 11:41 am

Ese nombre es el principio activo, pero ¡¿cómo se llama el medicamento?
He encontrado estos con nicergolina:
Fisifax 5 mg 45 comprimidos
Sermion 5 mg 45 grageas
Varson 5 mg 45 cápsulas
Varson 5 mg/ml gotas 45 ml

¡¿Cuál recomendáis?
Gracias
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

En el caso de Varson ¡¿Mejor conmprimidos o gotas?

Notapor xjulia » Mar Sep 12, 2006 11:43 am

En el caso de Varson ¡¿Mejor conmprimidos o gotas?
Gracias
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor xanciño » Mar Sep 12, 2006 1:28 pm

Hola Xavier, soy Juan, y en el caso del Varson, yo te diria que en pastillas, puesto que la dosis en gotas, segun me habia dicho el ORL es de 40 gotas cada ingesta, y en el caso de capsulas son 1 o 2 en cada ingesta, ahi yolo tuve claro, prefiero tomar dos capsulas cada 8 horas que contar 40 gotitas cada 8 horas, ahora que como dice un capullin de Almeria, y yo lo suscribo, quien mejor te puede decir como lo debes tomar y cual, siempre sera el ORL, no nosotros. Como mucho te podemos contar nuestras experiencias, pero no somos medicos. Un saludo y mucha suerte, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
Avatar de Usuario
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com
 
Mensajes: 1483
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:46 pm

Mi OTR

Notapor xjulia » Mié Sep 13, 2006 8:31 am

Mi otorrino se ha roto la muñeca y no me puede recibir hasta final de mes, pero me ha dicho que adelante con el Varson. Que muchos de estos medicamentos se parecen, pero que si yo confiaba en el que ningun problema, pero que a final de mes me pase porque el Varson sólo no acaba de ser efectivo, necesita acompañarse de Vitaminas B y otros medicamentos... antidepresivos, ansiolíticos (suaves)...
ya os contaré. Ayer comenzé con el señor Varson...

Xavier
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ana » Mié Sep 13, 2006 12:50 pm

Hola Xjulia,

Ojala te vaya bien a ti, Dani del foro noto mejoría al mes de tomarlo, por mi parte empece con mucha ilusión, llevo mes y medio con 3 pastillas dirarias y 1 mes con hydrosil y nada de nada, todo sigue igual con algunos altibajos.

El fin de semana muy mal, pero hoy ya me encuentro algo mejor han bajado un poco.

He empezado hacer algo de ejercicio todas las tardes y noto que va muy bien.

Suerte, un saludo.
ana
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 28, 2006 12:26 pm

Notapor xanciño » Mié Sep 13, 2006 10:05 pm

Ana, hola, soy Juan, y es para darte una castaña cariñosa, todo lo que sube baja, incluidos los acufenos. Se que es fastidiado llevarlo, teniendolos altos, pero incluso en esos momentos, siempre hay algo que nos puede hacer salir una sonrisa. No se si tienes pareja, pero una caricia, la cara de tonto que pone Ahorso cuando mira a su hijo, cuando Duna va a la playa y disfruta de una tarde en que se olvida de los acufenos, porque los enmascara con el ruido del mar, tu cuando pones tu cancion favorita, (perdon a todos los que use el nombre sin su permiso, si quereis echarme una bronca, la aceptare) yo, cuando voy a ver a mi suegra y si no me ve un momento, siempre pregunta donde esta Juan. La chica que se caso conmigo, cuando me regala y se ilumina cuando me sonrie. Dime, ¡¿no hay por lo que mostrarse feliz y disfrutar, aunque sean pequeños, momentos que nos da la vida? Espero que cuando leas esto, nos regales a los 33 amigos restantes del foro una hermosa sonrisa. UN BIQUIÑO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
Avatar de Usuario
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com
 
Mensajes: 1483
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:46 pm

Nauseas

Notapor xjulia » Jue Sep 14, 2006 9:45 am

Llevo dos dias con nicergolina y por la mañana tengo un poco de nauseas/malestar gástrico/intestinal y sudor en las manos... ¡¿a alguien le ha pasado?
gracias
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Ayunas

Notapor xjulia » Jue Sep 14, 2006 10:24 am

Me parece que el problema es debido a que cuando tomo la pastilla no he comido nada (8:30)... por la mañana me cuesta comer fuerte... el bocata me lo tomo a las 10 y es cuando me sienta mal...
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

se me olvidaba

Notapor xjulia » Jue Sep 14, 2006 10:25 am

sobre las 11, 11:30 ya se me ha pasado el mal rollo

Adiós amigos!
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ahorso » Jue Sep 14, 2006 10:50 am

xanciño escribió: la cara de tonto que pone Ahorso cuando mira a su hijo.


La pena es que la cara de tonto se me queda ya pa tol día....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Notapor ana » Jue Sep 14, 2006 4:46 pm

Hola, Juan (Xanciño) soy Ana.

No se como puedes tener tanto ánimo, gracias amigo, pero no se como hacerlo, soportar 3 días del fin de semana insoportable martes y miercoles mejor yo tan contenta pensando que me estaba curando, hoy jueves odioso el dichoso pitido, NO PUEDO MAS.

Si, tengo pareja, pero no quiero cansarla con mis problemas, así que excepto con vosotros no hablo con nadie de este tema.

Mi pregunta ¡¿como podéis trabajar con estos ruidos? yo creo que no voy a poder seguir, no me puedo concentrar no rindo como antes y me siento mal por ello, intento aprender cosas nuevas y no puedo mi cabeza no da de si. ¡¿Que puedo hacer?

El lunes voy al médico hablar de la terapia para empezar cuanto antes, pero tengo miedo de que esto no funcione y me hunda hasta.....

Ahora mismo estoy llorando de pena, creo que no voy a escribir nada mas hasta que me encuentre mejor, no soy de ninguna ayuda para vosotros que ya tenéis bastante con lo vuestro.

Un abrazo.
ana
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 28, 2006 12:26 pm

Notapor ahorso » Jue Sep 14, 2006 4:58 pm

Sí, lo peor son los altibajos. Esas pequeñas remisiones que nos da el acúfeno para, después, pum, hundirnos por completo. Pero hay una verdad inexorable: tenemos que vivir el día a día pensando positivamente:

- Si el pito está alto, pensad que mañana estará mejor
- Si el pito está bajo, contentos por si mañana está mejor todavía.

No nos vale pensar en lo bien que estábamos antes. Antes estaba mejor todo el mundo.

Debemos pensar en que tendremos solucion tarde o temprano. Yo he pasado una semana casi entera SIN acúfenos. ¡¿Por qué no voy a tener solución? Mi abuela los tiene hace 40 años, pero entonces no había los equipos médicos que hay ahora. Sus vértigos le duraban semanas mientras que a mí me duran un par de días ¡¿Por qué han mejorado en las medicinas de los vértigos y no en las de los acúfenos? No es por falta de interés. ES POR TIEMPO. LO QUE NECESITAMOS ES TIEMPO. TIEMPO PARA HABITUARNOS Y TIEMPO PARA QUE DESARROLLEN UNA CURA.

Ana, tengo momentos iguales a los que cuentas. Sé perfectamente lo que sientes y mi único consejo es que aguantes. Porque es duro lo que voy a decirte: nadie se ha muerto de un acufeno, como nadie se ha muerto de amor.

MUchos besos, y ánimo pa mejorarte....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Comer algo antes de la nicergolina

Notapor xjulia » Vie Sep 15, 2006 10:02 am

Para quien pueda interesar.
Hoy he desayunado antes de tomar nicergolina y todo ha ido ok.
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Re: Comer algo antes de la nicergolina

Notapor ahorso » Vie Sep 15, 2006 11:42 am

xjulia escribió:Para quien pueda interesar.
Hoy he desayunado antes de tomar nicergolina y todo ha ido ok.


Tío, todo nos interesa a todos.

Ayer te escribi un mensaje diciendo que el desayuno es la comida más importante del día, pero me pareció que hablaba mi madre en vez de yo, y lo borré.

Malegro mucho
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

¡¿desayuno o merienda?

Notapor xjulia » Vie Sep 15, 2006 12:37 pm

Para mi la comida más importante del día es sin duda alguna:
un buen vermutito con una cervecita y unas aceitunas... ummmm...
ya me entran ganas de que llegue el sábado por ahí a la una y media...
por otro lado: las madres tienen más experiencia que nosotros... ¡¡la tuya tiene razón!
Buen fin de semana
Avatar de Usuario
xjulia
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:12 am
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Medicamentos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron