medicamentos

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

medicamentos

Notapor Jorge Roldan » Dom Sep 10, 2006 7:49 pm

Hola a todos, mi nombre es Jorge, quiero ser sincero con todos, tengan mucho cuidado con los vasodilatadores, para los que sufren de HIPERACUSIA relacionada al Tinnitus, deben saber que ni la Nicergolina, ni la Sinarizina,el Serc, entre otros, no han dado resultado, segun muchas opiniones de Neurologos estos a la larga pueden ocasionar un(Parkinson) hagan la siguiente prueba con los dedos pulgares precionen en los huesos detras de las orejas si sienten que baja el sonido que puede ser pulsatil o de silbido, esto indicaria que comparten mi caso señores esto se debe a problemas vasculares donde las venas que pasan en esta direccion intracraneal tienen una mala vascularisacion o tambien un ensanchamiento aneurismatico, NOTA: en estos casos son recomendables los tratamientos FLEBOTONICOS O ANTIVARICOSOS- COMO EL GLIVENOL- EL VENASTAT ENTRE OTROS.
Inmaginence una vena ya vasodilatada y ustedes siguen tomando vasodilatadores es echarle mas leña al fuego es peligoso, yo he podido valorar en las mas de 50 consultas que he hecho a Neurologos y Otorrinos como se contradicen y que como un patron fijo sin importarles recomiendan los vasos dilatadores a los hiperacusticos tinnuteros.
MI TRATAMIENTO ME HA DADO UN RESULTADO DE 90 % DE MEJORIA YA NI SIENTO EL MOLESTO SILBIDO Y DUERMO COMO UN BEBE QUE TAL.
CONSISTE: Ketotifeno 1 mg, una tableta media hora antes de acostarme por 10 dias luego seguir tomandola pero dosis media tableta por 3 meses. luego descansar un mes. (2) Ansioliticos. como el triazolam 0.25mg media hora antes de dormir, o el Bromazepam 6mg.
Jorge Roldan
Jorge Roldan
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:04 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor dani » Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Creo que hay que recordar que, para tomarse cualquier cosa que vaya más allá de un simple paracetamol, es muy recomendable consultar con un médico.
dani
Moderador y fundador de acufenosforo.com
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:40 pm

Notapor ahorso » Lun Sep 11, 2006 10:48 am

Genial tu mejoría, Jorge, gracias por contarnos tu caso.

Y genial, Dani por recordarnos que SIEMPRE debemos consultar con nuestros especialistas.

Un saludo
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ahorso
Administrador
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:06 am
Ubicación: Almería

Re: medicamentos

Notapor Maria Angeles » Lun Jul 14, 2008 9:44 pm

hola a todos, yo hace un mes tuve un tinnitus muy molesto, me comenzó un dia cualquiera sin mediar causa alguna, visité a 4 otorrinos y los mismos me recetaban medicamentos distintos, el que mas se repetia era el idaptan, estuve tomandolo dos meses, 3 pastillas diarias, y la verdad es que se me ha quitado por completo, ya no tengo ruidos, pero si que estoy muy concienciada del problema que es tener un tinnitus, te puede cambiar la vida por completo, animos amigos,un beso muy fuerte.
Maria Angeles
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 19, 2008 1:31 pm

Re: medicamentos

Notapor Alan » Vie Ago 15, 2008 9:53 am

enhorabuena, eres de las pocas que se le fue tomando idaptan
Alan
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 205
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:13 pm

Re: medicamentos

Notapor xanciño » Vie Ago 15, 2008 6:42 pm

Hola Alan, una pregunta, ¿Se le fue porque tomo I*****n o porque se iba a ir igual? Puede ser un acf de los que sienten muchas personas y se va espontaneamente o tambien que una pequeña ayuda en el riego le hiciese remitir el acf. Siempre quedara esa duda, lo importante es que esta bien y concienciada de lo que es el mundo de los acufenos y vivr con ellos. UNHA APERTA, RAPAZ, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
Avatar de Usuario
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com
 
Mensajes: 1483
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:46 pm

Re: medicamentos

Notapor Alan » Sab Ago 16, 2008 3:15 pm

MARIA ANGELES eres de las poquiiiiiiiiiiisimas personas que mejoran mucho o incluso se curan de un acufeno y vuelve a este u otros foros para contarlos

muchas gracias :)

xancino tienes razon , nunca se sabra, pero yo he leido mucho muchisimos casos en la red en los ultimos 4 meses y podria contar con los dedos de una mano los casos que afirman haberse curado con el idaptan

quizas son mas de los que creo y los que se curan no se lo hacen constar en internet ojala sea asi
Alan
Amigo de acufenosforo.com
 
Mensajes: 205
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:13 pm


Volver a Medicamentos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron