Brainal (Finalmente, a por la nicergolina...)

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Brainal (Finalmente, a por la nicergolina...)

Notapor titan » Mar Sep 05, 2006 10:56 am

Hola chicos.

Acabo de llegar de la consulta del otorrino. No entro en detalles acerca del trato y la falta de información que he padecido hoy porque ya muchos sabéis de qué va esta historia.

Ataco directamente con esta pregunta:

¡¿Alguien ha probado el Brainal? ¡¿Funciona?

Yo he pasado por el Idaptan y el Serc y, aunque he intentado hablar al otorrino de la nicergolina (varsón), me ha mandado el Brainal. Por cierto, el tipo no tenía ni idea de qué era la nicergolina o sea que...
Última edición por titan el Dom Oct 15, 2006 12:31 pm, editado 1 vez en total
titan

Notapor ahorso » Mar Sep 05, 2006 4:55 pm

Mira esto:

http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/f ... p?c=996199

Otros vasodilatador. Quien sabe. Cuéntanos como te va.
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor titan » Mié Sep 06, 2006 5:14 pm

Gracias por la info pero no lo voy a tomar. ¡¿Sabéis por qué? Muy simple: No pienso fiarme de alguien (y hablo del otorrino) cuya última frase en consulta es: "te tienes que concienciar de que esto no tiene solución ni se sabe de donde proviene pero...mantén la esperanza, lo mismo con estas pastillas te va bien..." :shock: Increible pero cierto, y literal señores. Se contradice en la misma frase sin ningún tipo de complejo. Y, como ya dije, ni idea de lo que era el Varson ni la nicergolina. ¡¿De este es de quién me voy a fiar? Sinceramente, no me tengo que fiar de ningún inútil. Ayer mismo al llegar de la consulta me tiré a la farmacia a por el Varson. Ya os iré contando como va la cosa... De momento, mantengo la fé (en mí mismo, porque en la Seguridad Social la he perdido hace bastante tiempo).

Saludos.
titan

Notapor ahorso » Mié Sep 06, 2006 6:30 pm

La pena es que son estos inútiles los que hacen que despreciemos una de los mejores sistemas sanitarios del mundo: el nuestro.

Médicos que, en consulta se dedican a que pase el tiempo, y en su casa, en privado, te atienden perdiendo el culo por 100 miseros euros.

Es duro, pero es así.

Sin embargo, todos tenemos claro que la seguridad social española, cuando tiene que funcionar, funciona. En urgencias es de los mejor del mundo (perdón por la repetición) y en enfermedades terminales estamos bien atendidos. Pero llega un tiucho de estos y jode toda la imagen que puedas tener.

Animo, y a ver que tal el varson. Un saludo.

ahorso
Administrador

Notapor titan » Dom Oct 15, 2006 12:30 pm

Bueno, con mes y medio de tratamiento es un buen momento para valorar el Varson (nicergolina).

He tomado 30 mg. al día y no voy a decir que haya sido milagroso pero en este periodo las cosas han cambiado para mejor. ¡¿Será cuestión de percepción? ¡¿Será cuestión del efecto placebo?... Pues no lo sé pero, así donde antes me era imposible dormir sin tener la radio o la tv puesta (por no decir la época en la que incluso con pastillas para dormir también me costaba), llevo unos días pudiendo "más o menos" conciliar el sueño ya que el pitido tan brutal que tenía parece que ha bajado su intensidad y a lo largo del día no lo percibo de manera tan evidente como antes, incluso olvidándome la mayor parte del tiempo de él (os aseguro que hace dos meses, aunque lo intentase, era materialmente imposible debido a su volumen). Estoy esperanzado y quería compartirlo con vosotros. Aproximadamente en otro mes y medio os comentaré como evoluciona. Saludos a todos y animo!!!! :wink:
titan

Notapor xanciño » Dom Oct 15, 2006 8:03 pm

Hola Titan, soy Juan y llevo aprox. 3 meses con el Varson. Lo tengo dicho siempre, cada cuerpo es un mundo y lo que a mi me va bien, no tiene que hacer el mismo efecto en otra persona. Mis acufenos, normalmente estan algo mas bajos, pero se perfectamente cuando van y cuando no van a subir. Todo depende de mi y de la relacion con la gente que me importa. Por ej. Si hay bronca con la chica, se que ese dia o al siguiente se me van a poner en plan joio. O si es con el hijo, pasa igual. Pero no encontre ningun desencadenante para saber cuando van a bajar.
ME ALEGRO UN MONTON POR TI Y POR FAVOR, SIGUE ASI, ANIMON CONFIA EN TI MISMO Y DISFRUTA CADA MOMENTO, UN ABRAZO, JUAN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Lun Oct 16, 2006 9:19 am

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría comenzar la semana con noticias así!!!!!

Me alegro un montón, titan. Estas echo un jabato.

A seguir así.

ahorso
Administrador

para titan

Notapor Juan segundo » Lun Oct 16, 2006 10:32 am

Me has dado una envidia sana, tan sana que me he tomado 2 pastillas de nicergolina, a ver que se siente,, es que el domigo, lo pase fatal,, hoy estoy mejor, asi que enhorabuena,,

un abrazo,, el doctor Miguel Angel lopez, me dijo por correo electronico,
que hay mucha gente estudiando el problena de los acufenos, y que estaba seguro que encotrarian con la solucion, pero que necesitaban tiempo... aver si tenemos suerte y en un par de años se soluciona..
Juan segundo
Amigo de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos