Tinnitan

El foro en el que compartir pros y contras. De máxima utilidad para los nuevos y los no tan nuevos. Animaos a compartir vuestra experiencia.

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Tinnitan

Notapor marsa » Vie Oct 28, 2016 10:24 am

Hola a todos,

Resumiré mi caso rápidamente; estoy operada en julio de otosclerosis en OI con una perdida que no era excesiva 41%. Me operé, no iba bien la recuperación y vieron que tenia el tímpano perforado. En septiembre me volví a operar por el tímpano. Estamos en octubre y mi recuperación auditiva ha sido un fracaso, estoy ahora en un 38% pero lo que es peor, he pasado de acufenos esporádicos y tenerlos 24h sin cesar...y parece que esto no va a cambiar ya....vamos que mi operación me ha aportado peor calidad de vida de la que tenia.

El tema que por los acufenos me han dado tinnitan duo 24h, hay alguien que lo haya probado?

El otorrino me receto tranquilizantes para dormir, cuales he descartado a la semana porque lo único que me generan es migraña y también he probado el ginkgo pero me da como mareo.

Si alguien tiene una experiencia como la mía, me encantaría leerla

Gracias a todos y ánimos para todos que estamos en este foro sufriendo este tema
marsa

Re: Tinnitan

Notapor xanciño » Sab Nov 05, 2016 3:43 pm

Hola marsa, perdona la demora en la respuesta, es imperdonable no haberte contestado antes.

Con respecto a tu pregunta es la primera vez que oigo hablar del Tinnitan y si quieres saber si se comento algo de esa medicina, arriba a la dcha segun miras veras que puedes buscar si alguien lo tomo o si se hablo del medicamento.

La otra respuesta es para tus acufenos, "bienvenida" al club de los que tenemos la orquesta todo el dia, lo mejor es tratar de hacerles el menor caso posible o ninguno.

Hasta la proxima y prometo no tardar en contestar. SAUDOS, JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Volver a Medicamentos