¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TASCA DEL OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TASCA DEL OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor xanciño » Mar May 22, 2007 4:04 pm

Bueno, pero yo donde me meti, en un foro de acfs o en uno de alcoholicos activos. Un poquito de por favor.
Camareeeroooo, porfa, un cafe doble y cargado y esta ronda invito yo, tomar lo que querais, borrachos impresentables.
Y a tener muy en cuenta, que nadie le ponga el candado a la cartera, que aqui, esta por abrir el hilo y por ser el 1¡º la pago yo, pero la siguiente la pagan los de Almeria que todavia estan celebrando el ascenso a 1¡ª Division.
Oscar, va por ti, estas invitado.
¡¿Viene o no viene ese cafe?
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Mar May 22, 2007 4:46 pm

Una de churros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el café cargadete, no aguachirle de ese que pones!!!!!!!!!!

Almeria, oe, almeria, oe, almeria, oe, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor Bimba » Mié May 23, 2007 12:29 am

Bueeeeeno, vamo a vé...teniendo en cuenta que son exactamente la 1,25 de la noche y que aún me queda por practicar un par de historias de Excel para mi inminente examen de informática....¡¡¡¡¡¡¡¡que sea un chocolate a la taza, muuuuu espesito, muuuu calentito y con un gran chorro de café negro...muuuu cargado..¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Es lo que desayuno, un "levantaespíritus" infalible..."
Bimba
Amigo de acufenosforo.com

Notapor assembler » Mié May 23, 2007 7:20 am

¡¡Vaya!

Una tasca nueva, y que bien puesto que está todo, con qué buen gusto... :wink:

Bueno, como es la hora que es, y viendo como está el clima (si al final será verdad eso de que "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo), me voy a pedir un cafelillo calentito, pero con un chorrillo de Baileys, para darle sabor. :roll:

Buenos días por la mañana!!
No hay tunel que dure cien años mi vida.
assembler
Administrador

Notapor ahorso » Mié May 23, 2007 10:58 am

Inicio una conversación tipica de hoy en cualquier taberna de España:

¡¿Vistéis anoche el progrma de Antena 3 para elegir el español de la historia?

PERPLEJO QUEDÉ: Han elegido al rey Juan Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por delante de Cervantes!!!!!

Y CUARTA LA REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio!!!! ¡¿En qué país vivimos, que anteponen lo que hizo el rey en la transicion (ke si, ke muy bien, pero tampoco es pa tanto) a lo que hizo, por poner solo un ejemplo, Alfonso X el sabio con la implantación de las universidades????????

Tamos locos.

ahorso
Administrador

Notapor ahorso » Mié May 23, 2007 11:05 am

Pongo la lista de los top ten:

Los 10 españoles más votados
1. El rey Don Juan Carlos
2. Miguel de Cervantes
3. Cristobal Colón
4. La Reina Sofía
5. Adolfo Suárez
6. Ramón y Cajal
7. El Príncipe Felipe
8. Pablo Picasso
9. Santa Teresa de Jesús
10. Felipe González

7¡º EL PRINCIPE FELIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por delante de Picasso??????????????????????????????????????

Visto lo visto no me queda más que exclamar: SOY REPUBLICANO!!!!!!!!

ahorso
Administrador

Notapor assembler » Mié May 23, 2007 11:14 am

CA-MA-RE-ROOOO
pongame una tila y una tostada de mantequilla

La lista no es de los españoles que más trabajan (fíjate en quien está el primero). Así que todo está permitido. Realmente no sé en que se han basado las votaciones, porque no he visto el programa. Lo único que vi fue cuando le preguntaron a Antonio Gala y respondío "el español, el español como lenguaje", así que fíjate tú lo definida que estaba la lista :wink:

Muy rico el desayuno. Bueno, me voy a ver si trabajo un poco, no mucho, que se acostumbran :twisted:
assembler
Administrador

Notapor Bimba » Mié May 23, 2007 11:15 am

Yo no lo vi, pero no me estraña nada de nada. Podía ser peor, en Portugal eligieron al dictador Salazar...¡¡¡¡¡¡ahí queda eso..¡¡¡¡¡¡

Mis españoles de la historia serían:

1¡º. Santiago Ramón y Cajal.
2¡º. Cervantes (cualquiera de los dos podría ser primero)
3¡º. Manuel de Falla.
4¡º. Goya (se lo merece, no solo por buén pintor, también por sordo..)
5¡º. Dolores Ibarruri (¡¡¡¡¡¡NO PASARÁN..¡¡¡¡¡¡)
6¡º. Luis Buñuel
7¡º. Gaudí..

Y paro que me enrrollo demasiado... :D
Bimba

Notapor Bimba » Mié May 23, 2007 11:41 am

Se me olvidaba..gallego de la historia, sin duda..

Alfonso Daniel Rodríguez Castelao..
Bimba

Notapor xanciño » Mié May 23, 2007 3:39 pm

Camarero, por favor, un Jamaica Blue Mountain triple y bien cargado, que hoy pagan los de Almeira.
Van a saber lo que es bueno.

Bimba, aun te quedan un par de ellos, por solo nombrar a dos y ademas mujeres, Rosalia de Castro y Maria Pita.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor ahorso » Mié May 23, 2007 5:26 pm

Oye, pues ahora que la has mencionado. LLevo años intentando leer algo de Rosalía. Voy ahora mismo a bajarme algo ¡¿alguna sugerencia?

Me da vergüenza admitirlo, pero no he leído nada de la insigne Rosalía. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ahorso
Administrador

Notapor Bimba » Mié May 23, 2007 8:28 pm

Hola Antoñito..pués anímate con "A orillas del Sar", en castellano. Sin embargo, si entiendes el gallego, "Cantares gallegos" y "Follas novas"..¡¡¡¡una auténtica maravilla..¡¡¡¡

Tienes razón Rosalía merece estar entre los gallegos la historia, pero Castelao además de escritor y dibujante tuvo un papel en política muy importante...

Bicos.. :lol:
Bimba

Notapor assembler » Jue May 24, 2007 8:37 am

CA-MA-RE-ROOOOO

Quiero que me sirvan este café:

http://www.garfield.com/comics/comics_a ... 7-ga070524

Para los que no sepan inglés, dice algo así como:

JON: ¡¿TEGUSTAESTECAFE?
GARFIELD: CREOQUEPODRIALLEGARAGUSTARME

:lol:

Qué gato este XD
assembler
Administrador

Notapor Bimba » Jue May 24, 2007 10:24 am

Desde que abrió este garito, parezco Homer Simpson en el Bar de Moe. Esto no pué ser...en lugar de estar haciendo cosas útiles y provechosas aquí estoy dale que te pego al pitillo y al cortado..

Definitivamente..¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que dejar de venir..¡¡¡¡¡¡

Asssembler, Garfield es abasolutamente genial..Una especie de Homer Simpson gatuno...
Bimba

Notapor Giudy » Vie May 25, 2007 10:31 am

Camarero.... a mi una de leche condensada tolón... je... que está mu rica..... Quería yo volver al Jerte este finde para probar ese estupendo licor pero al final creo que no voy apoder. Se pospone para la próxima vez, sobre todo para cuando deje España de estar inhundada.

El finde pasado estuve allí la verdad es que el lugar es magnífico, aunque fue un viaje un poco accidentado... jejejejeje.... y no por el licor de leche condensada, que ese es otro capítulo. ¡¿Habeis estado alguna vez en un rally? Yo no hasta ese día, que aquí la presente y su parte contratante, queriendo dar un tranquilo paseito por los puertos de montaña que hay en la zona, nos topamos con una carrera de esas porque los lumbreras de la organización del rally se olvidaron del pequeño detalle de poner un cartelito al principio del puerto que pusise que allí se estaba disputando una carrera. El susto fue morrocotudo, sobre todo cuando un gilipol.... con un Simca del año de la polca casi nos saca de la carretera. Ibamos en moto, así multiplicad el susto por 10.

Según llegamos a lo alto del puerto, vimos a 4 señores de verde (la Guardia Civil), nos bajamos de un salto de la moto y pusimos a todo bicho viviente de vuelta y media. Detrás llegó un señor en una bici despotricando por lo suyo y el de verde dicinedo que eso no iba con elos que dependía de la organización de la carrera. Al final conseguimos los datos del simca en cuestión y denuncia al canto.

Resultado: 3 horas esperando a que la carrera terminase para seguir nuestro caminito.... porque el puerto estaba cortado, sí, pero sólo una mitad, la otra no.

Cuando al final conseguimos salir de allí nos fuimos a comer y cuando llegamos al resaurante: 3 COMUNIONES!!!!!! Así que inmaginaros el caso que nos hicieron.

Y luego: chuzos de punta. En fin... bonito sábado, pero a pesar de todo nos lo pasamos pipa.

Me gusta este nuevo apartado de la Taberna de Oscar.... y con mi chupito de leche condensada Tolón brindo con todos vosotros. Chin... Chin...

.....TENGO UNA VACA LECHERAAAAA..... NO ES UNA VACA CUALQUIERAAAA..... TOLÓN-TOLÓOOOOOOONNNN.......

UUUPSSS... JÉ.... ME PITA EL OÍDO.... alguien se estará acordando de mi..... bueno ahora que lo pienso.... la gente me debe querer mucho porque se acuerdan de mi a todas horas..... :wink:

Un saludo, Giudy.
Giudy

Siguiente

Volver a Otras cosas...