Noticias en los medios o en la red (Postead las que veáis)

Para todo aquello que no tiene cabida en los foros de arriba, cosas que no tengan que ver con nuestro problema, chistes, lo que sea...

Moderadores: xanciño, ahorso, assembler

Re: Noticias en los medios o en la red (Postead las que veáis)

Notapor Kosmo » Mié Abr 28, 2010 8:30 pm

Vaya record [!] ...., me pregunto cual será el que se lleva la medalla de oro...., como anécdota les cuento que pasé una semana de verano en Calella (el Calella de los alemanes)... y por la noche era un trasiego de vespinos sin silenciador... ademas había un campeonato de no sé qué, de alemanes y los ganadores se paseaban marchando con banda de música por las calles en la noche... madrugada..., nunca había experimentado tal nivel de ruido ni en una pesadilla!!... pero no era la gente local sino los turistas que se pasaron esa semana a todo volúmen...

Saludos.....
Kosmo
Amigo de acufenosforo.com

Notapor Abel » Jue Abr 29, 2010 8:43 am

Kosmo escribió:Vaya record [!] ...., me pregunto cual será el que se lleva la medalla de oro...., como anécdota les cuento que pasé una semana de verano en Calella (el Calella de los alemanes)... y por la noche era un trasiego de vespinos sin silenciador... ademas había un campeonato de no sé qué, de alemanes y los ganadores se paseaban marchando con banda de música por las calles en la noche... madrugada..., nunca había experimentado tal nivel de ruido ni en una pesadilla!!... pero no era la gente local sino los turistas que se pasaron esa semana a todo volúmen...

Saludos.....

En este pais las autoridades se bajan los pantalones ante el turismo y permiten todo tipo de excesos por parte de los guiris. Algunas veces parece que esto es la escupidera de Europa.
Ahora. Tnía yo que mandar algo, se iban a enterar de lo que vale un peine. Aquí en Málaga también se les va la olla, lo que pasa es que cuando en julio o agosto se pasan todo el día con un terralazo del carajo y una temperatura de 42 cuando llega la noche están que no valen un duro y eso los mantiene un poco a raya
¿ESTAMOS VIVOS? ¿SÑ? POS ENTONCES TIRA PALANTE
Abel

Notapor xanciño » Jue Abr 29, 2010 9:20 pm

Chicos, yo sigo con las "grandes noticias", como las de este enlace que os dejo. Los Otorrinos avisan, pero ¿Alquien les hace caso, alguna TV da la noticia? Obvia la respuesta.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Asi nos va. De esos dias que prefieres no haberte puesto a leer nada. JUÁN.
ESTOY ESPERANDO Y SE QUE DENTRO DE POCO ESCUCHARE.... EL SONIDO DEL SILENCIO
xanciño
Moderador y fundador de acufenosforo.com

Notapor Ruash » Jue Abr 29, 2010 10:52 pm

Cada vez que veo a un chaval con los cascos puestos y a toda pastilla me entran ganas de soltarle un sermón sobre los peligros que ignora... La verdad es que es terrorífico verlos y lo peor es que no tienen ni puta idea de las consecuencias y si se lo dices se piensan que lo nuestro es una leyenda urbana... creo que las próxima generaciones englosaran foros como este con seguridad...
Extraño mi silencio, cuando nada se oia... nada!!.. pero que coño digo si vivo en frente de una fabrica de botellas!!...
Ruash

Notapor Kosmo » Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

He dado unos cuantos sermones... sobretodo en el autobus cuando tengo a alguien sentado al lado oyendo a todo trapo... lo normal es que te miren como un lanzao, pero luego entonan... mas de una vez me han agradecido y tambien me han mandado al carajo!!..., pero ni caso a los mazocas, despues se pasarán por aquí a llorarnos en el hombro!!... y que serán bien recibidos...
:P :lol:
Kosmo

Re: Noticias en los medios o en la red (Postead las que veái

Notapor xanciño » Mar Mar 29, 2011 5:39 pm

Para quien le interese, dejo aqui un enlace acerca de una noticia que puede ser esperanzadora para los hipoacusicos.

http://www.20minutos.es/noticia/1003345 ... invisible/

Juzgad vosotros mismos.

UN SAUDO, JUÁN.
xanciño

Notapor ahorso » Mié Mar 30, 2011 10:34 am

Moooola, voy a ver si busco más info....

Más info:

http://www.otologics.es/
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Notapor xanciño » Mié Mar 30, 2011 5:06 pm

Hola Ahorso tengo una pregunta para Ud. ¿Sabra por casualidad si el aparato es financiado por la S.S. y el precio de ducho aparato (incluidos accesorios)?

¿Sabes de alguien que tu conozcas que se lo haya puesto y que tal le fue?

GRACIÑAS E UNHA APERTA, BICOS PRA R. E R.R., JUÁN.
xanciño

Notapor ahorso » Mié Mar 30, 2011 5:42 pm

Ni idea.

Lo que si que sé es que esta mañana he escrito a otologics y me ha contestado una señorita muy amable. Les he preguntado si a un MEniere se le puede implantar y me han contestado muy clarito: la hipoacusia es fluctuante y no está recomendado el carina...
[hurted] [hurted] [hurted] [hurted] [hurted] [hurted] [hurted] [angry] [angry] [angry] [angry] [angry] [angry] [angry]

Le he vuelto a escribir diciendole que mi hipoacusia no es tan fluctuante y que si probara bajo mis responsabilidades y no fuera bien, si se podría quitar... veremos a ver qué dice....

Por la rapidez en la respuesta imagino que la empresa es privada.. :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ni idea si tiene convenios con la SS.

Un abrazo, xanci, que hace un siglo que no nos vemos....
El meniere, como la vida, siempre va a menos.

http://elopticocabron.blogspot.com/
ahorso
Administrador

Anterior

Volver a Otras cosas...